oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31536 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #345 en: 10/01/11, 20:21:20 pm »

joasjoasjoasjoasjoasjoas ke lamentable viva NIKE.

En todas las encuestas madridistas, cules, extranjeros en todos los periodicos ha salido ke lo merecia xavi.
Kizas iniesta por el mundial y ya se sabe ke la fifa es feriante con el mundial (ke le pregunten a cannavaro)
¿Pero messi? ke ha ganado este año pasado? una liga española y una bota de oro?

Te parece poco?
Claro, las matemáticas son exactas. Quién es el mejor del mundo? Pues ya está, un año mundialista en que se ha hecho justicia.
Lo siento por Xavi e Iniesta. Enhorabuena Messi, eres LEYENDA!

Joder pobre sneijder entonces, ke el ha ganado liga champions y copa...

Y final del Mundial... pero sí, creo que Sneijder se merecía quizá estar entre los 3 finalistas... pero bueno, eso da igual.
Xavi es Adidas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #346 en: 10/01/11, 20:29:17 pm »

Ya lo dije, el año de RONALDO EL GORDO metió 47 goles = como MESSI y nadie dudó nada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #347 en: 10/01/11, 20:36:17 pm »

rauko amic, xavi es de adidas  :P
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #348 en: 10/01/11, 20:37:08 pm »

Merengues que se quejan que no haya ganado el balon de oro Xavi o Iniesta por el mundial pero que en cambio no dicen ni mu para defender a Del Bosque

by trallero

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #349 en: 10/01/11, 20:39:47 pm »

Forza Marketing.
Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA  y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos.
En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #350 en: 10/01/11, 20:41:38 pm »

Ahora no hay mérito para la selección :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #351 en: 10/01/11, 20:42:06 pm »

Cuanto os a influido la caverna mediatica. Deseaban que fueran Xavi e Iniesta para dar todos los meritos a la seleccion española y no al Barça. Xavi e Iniesta son increibles pero los mejores son Messi y CR7 con diferencia. Por cierto Mou fue el mejor pero no veo a nadie defendiendo a Del Bosque por la misma razon q tienen algunos tb lo deberia haber ganado pero ahi no se quejan... el pq? pq Mou esta en el Madrid (son muy patriotas cuando les interesa namas)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #352 en: 10/01/11, 20:43:19 pm »

Forza Marketing.
Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA  y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos.
En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país.

El día del 5-0 Mou tb hizo un rídiculo y le han dado el de mejor entrenador...
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #353 en: 10/01/11, 20:44:56 pm »

Forza Marketing.
Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA  y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos.
En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país.

El día del 5-0 Mou tb hizo un rídiculo y le han dado el de mejor entrenador...

No lo hizo, no ves que no salio del banquillo  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #354 en: 10/01/11, 20:49:17 pm »

Cuanto os a influido la caverna mediatica. Deseaban que fueran Xavi e Iniesta para dar todos los meritos a la seleccion española y no al Barça. Xavi e Iniesta son increibles pero los mejores son Messi y CR7 con diferencia. Por cierto Mou fue el mejor pero no veo a nadie defendiendo a Del Bosque por la misma razon q tienen algunos tb lo deberia haber ganado pero ahi no se quejan... el pq? pq Mou esta en el Madrid (son muy patriotas cuando les interesa namas)

Como comprenderas no voy a decir ke del  boske es el mejor del mundo (aunke con ekipos buenos gana titulos) cuando me pone a buskets de titular, ahi pierde todo mi apoyo. Pero hay ke reconocer ke mou lo ke ha hecho con el intern es para kitarse el sombrero. Ahi no tiene ke ver la caverna. Y es evidente ke la caverna kiera a xavi o iniesta porke para un año ke se gana el mundial se tiene ke ver reflejado.

El fallo en la feriadas como esta ke monta la fifa,  es la diferencia de criterios, yo lo he puesto y tu tmb, si se valora a nivel individual tiene ke estar CR. Y  CR no esta porke no ha ganado nada, por lo tanto estan los ke ganan, Xavi iniesta y sneijder han ganado mas ke messi.



Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #355 en: 10/01/11, 20:53:02 pm »

Si eh.. vaya fallo darselo a Messi xd

Que grande Messi, es de otra galaxia, NADIE, podrá ser como él.

2º consecutivo y a por el 3º !!!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #356 en: 10/01/11, 20:57:51 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=DYyniKsSoAs
http://www.youtube.com/watch?v=lcTUHrBSIm8

Un saludo
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #357 en: 10/01/11, 21:00:13 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=DYyniKsSoAs
http://www.youtube.com/watch?v=lcTUHrBSIm8

Un saludo
otro para ti

DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #358 en: 10/01/11, 21:03:14 pm »

Yo de verdad alucino con algunos que no son capaces de ver que Messi merece el balon de oro. Xavi e Iniesta son grandisimos jugadores que sin duda lo ganarán antes de retirarse. Pero el mejor del mundo es Messi sin lugar a dudas.

Lo que no me puedo explicar es como ronaldo no estaba nominado entre los tres mejores del mundo. La maquinaria formada por real madrid federación y prensa afin a ese club deberian ponerse las pilas presionando a la uefa y la fifa para que el madrid vuelva al lugar que merece que no es otro que el de "legitimo" campeon, por huevos vaya. Demasiados años a la sombra de un gran barça todopoderoso.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #359 en: 10/01/11, 21:03:32 pm »

Enhorabuena por ganarle un partido al Madrid, pero lo siento, no soy del Madrit jajaja
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |