oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31559 veces)
Kirak Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 01-10-08
xXCarboXx


Email
« Responder #315 en: 14/12/10, 01:44:55 am »

Sin duda alguna XAVI HERNANDEZ da gusto ver su juego!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #316 en: 14/12/10, 01:55:57 am »

Se lo daria a Iniesta ... AunQ hay falta sneijder y sobra messi.. Q no hizo nada en el mundial y en el partido clave ante el inter no se vio ...hizo una temporada buena solo en liga.. jaja! y ya x eso balon de oro antes Q sneijder.. ¬¬

PD.Ojala se lo lleve Iniesta o Xavi xD

Eres consciente de lo que dices? como se lo puedes dar a Iniesta antes que a Messi? estamos de acuerdo que el manchego es un crack, pero durante el año 2010, a parte del gol de la final, y algo mas en el mundial, no hizo nada, se pasó la temporada entre lesiones.

Sneijder obviamente debería estar, pero decir que sobra Messi ya es lo último, coge estadísticas de los goles que lleva en este año y los partidos jugados, y luego suma asistencias mas lo que aporta en los partidos, por favor..
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #317 en: 14/12/10, 03:06:42 am »

me parece muy fuerte que se dude de Messi... no llevó a Argentina a la victoria ¿y qué? tampoco lo hizo mal

Señores, Messi este año ha ganado la bota de oro (pichichi europeo), se hinchó a meter unos golazos brutales la temporada pasada y lo que lleva de esta, 4 golazos al Arsenal en eliminatoria de Champions, el 0-1 del Bernabéu que decidió la Liga, y marcándose unos partidazos constantes en general. Para mi eso tiene más merito que un gol oportuno en la final mundial, que lo podría haber metido cualquiera. Iniesta puede que se lo mereza, pero por el juego que hace, no por haber metido 1 puto gol.

Sinceramente lo justo sería dárselo a Messi porque es evidente que es el mejor, pero como ya lo ganó el año pasado yo se lo daría a Xavi para variar un poco, por sus grandes temporadas que ha hecho estos últimos años, porque es el mejor en su puesto y porque es el más veterano de los 3 y es ahora o nunca

Creo que Xavi y Messi se lo merecen más que Iniesta, almenos este año, pero repito que este premio me parece una PUTA MIERDA QUE NO VALE PA NÁ y que lo importante es ganar títulos con tu club y no estas mariconadas.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #318 en: 14/12/10, 20:43:29 pm »

me parece muy fuerte que se dude de Messi... no llevó a Argentina a la victoria ¿y qué? tampoco lo hizo mal

Señores, Messi este año ha ganado la bota de oro (pichichi europeo), se hinchó a meter unos golazos brutales la temporada pasada y lo que lleva de esta, 4 golazos al Arsenal en eliminatoria de Champions, el 0-1 del Bernabéu que decidió la Liga, y marcándose unos partidazos constantes en general. Para mi eso tiene más merito que un gol oportuno en la final mundial, que lo podría haber metido cualquiera. Iniesta puede que se lo mereza, pero por el juego que hace, no por haber metido 1 puto gol.

Sinceramente lo justo sería dárselo a Messi porque es evidente que es el mejor, pero como ya lo ganó el año pasado yo se lo daría a Xavi para variar un poco, por sus grandes temporadas que ha hecho estos últimos años, porque es el mejor en su puesto y porque es el más veterano de los 3 y es ahora o nunca

Creo que Xavi y Messi se lo merecen más que Iniesta, almenos este año, pero repito que este premio me parece una PUTA MIERDA QUE NO VALE PA NÁ y que lo importante es ganar títulos con tu club y no estas mariconadas.

Brutal, totalmente de acuerdo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #319 en: 14/12/10, 21:10:51 pm »

Messi es el mejor del mundo, el que más goles mete y el que está por encima de cualquier otro jugador pero es que Xavi yo creo que es la persona que más sabe de futbol de todos los tiempos. Su posición eclipsa quizás lo que a la mayoría nos gusta, ver como aporrean la portería contraria a base de goles pero es que ver jugar al de Terrassa es un puto gustazo.

Iniesta es un chaval que no tiene techo en este preciso momento, pero digamos que si hacemos balance de la temporada pasada lo más destacable fue su actuación en el Mundial y el gol decisivo. El resto de la temporada la pasó con más pena que gloria debido a lesiones y otros factores. Ojo, estoy hablando de mi jugador favorito desde hace años. Si sigue así tendrá tiempo para ganarla.

Yo voto a Xavi Hernández.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #320 en: 15/12/10, 12:42:48 pm »

Este año se está viendo más que nunca que el Balón de Oro es bastante pantomima.
Porqué sí, Messi ES EL MEJOR (que hay y ha habido, seguro), por eso él se merece el Balón de Oro (que se da al mejor jugador del mundo). Pero que pasa si ponemos a Messi en la posición de Xavi? No lo haría tan bien como el de Terrassa. Éste último es el mejor en su puesto (que hay y ha habido, seguro). Por lo tanto, también se lo merece!... en fin, cabalas de nunca acabar.
Me gustan más los premios de la UEFA, que dan al mejor delantero, mejor centrocampista, defensa y portero de la Champions. Ahí se puede ser objetivo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #321 en: 15/12/10, 12:45:50 pm »

os habeis dejado a verbatim xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #322 en: 22/12/10, 05:21:37 am »

en conclusion: messi mundial de mierda. iniesta temporada regular de mierda. xavi decente mundial y buena temporada. casillas, pique y villa los mejores de espanya en el mundial.

Este año se está viendo más que nunca que el Balón de Oro es bastante pantomima.
Porqué sí, Messi ES EL MEJOR (que hay y ha habido, seguro), por eso él se merece el Balón de Oro (que se da al mejor jugador del mundo). Pero que pasa si ponemos a Messi en la posición de Xavi? No lo haría tan bien como el de Terrassa. Éste último es el mejor en su puesto (que hay y ha habido, seguro). Por lo tanto, también se lo merece!... en fin, cabalas de nunca acabar.
Me gustan más los premios de la UEFA, que dan al mejor delantero, mejor centrocampista, defensa y portero de la Champions. Ahí se puede ser objetivo.

cuanto hace que ves futbol...?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #323 en: 10/01/11, 19:52:11 pm »



Me encanta esta gente de la fifa, 3 centrales y un lateral ofensivo, 3 centro campistas atacantes y 3 delanteros. ¿KIEN COÑO DEFIENDE?
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #324 en: 10/01/11, 19:54:22 pm »



Me encanta esta gente de la fifa, 3 centrales y un lateral ofensivo, 3 centro campistas atacantes y 3 delanteros. ¿KIEN COÑO DEFIENDE?


Rauko, olvidas que esta Iker en la porteria, para que quieres defensa? xd
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #325 en: 10/01/11, 19:55:37 pm »

no me lo puedo creer, Messi es el mejor pero este año tenia que ser para un español.


TONGO!!

diría que hasta Guardiola se a puesto nervioso al ver el nombre del argentino.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #326 en: 10/01/11, 19:57:54 pm »

Messi puede hacer de Xavi, Xavi de Messi no. Messi haciendo de Xavi, seguiría siendo titular y el mejor en cualquier equipo.

Se lo daría a Xavi antes que Iniesta.
claro y si juega de portero tbm le damos el balon de oro xD , tampoco te flipes .
JORDISTYLE1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menàrguens ( Lérida)
Registro: 08-01-11
NewStyLe & Pont AeRi


Email
« Responder #327 en: 10/01/11, 19:58:50 pm »

BALON DE ORO PARA MESSI !!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #328 en: 10/01/11, 19:59:29 pm »

joasjoasjoasjoasjoasjoas ke lamentable viva NIKE.

En todas las encuestas madridistas, cules, extranjeros en todos los periodicos ha salido ke lo merecia xavi.
Kizas iniesta por el mundial y ya se sabe ke la fifa es feriante con el mundial (ke le pregunten a cannavaro)
¿Pero messi? ke ha ganado este año pasado? una liga española y una bota de oro?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #329 en: 10/01/11, 20:02:35 pm »

Manda huevos, putos gabachos, envidiosos... :-X

PD: Enhorabuena Leo, eres el mejor del mundo.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |