oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31544 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #195 en: 11/11/10, 18:27:11 pm »

Cannavaro te diría que si lo tienen en cuenta, si no de que.. xD

aunque no fue el mejor del  mundo, gano el mundial con la Italia de siempre, la defensiva, él jugaba en la defensa y encima capitán, para mi merecido en buena parte.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #196 en: 11/11/10, 18:35:26 pm »

merecido? a nivel de clubes nada, aparte de drogarse y robar.
lo deberian haber ganado pirlo, materazzi o alguien asi en todo caso. pero quien lo merecia era henry.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #197 en: 11/11/10, 20:30:28 pm »

No sé, yo no lo veo así, si bien estoy de acuerdo contigo con que hicieron un Mundial brillante. Pero yo sigo pensando que no sé hasta qué punto influye el Mundial o no, sabiendo la tirria que nos tienen a los españoles creo que preferirán tener en cuenta la Champions que el Mundial. Vamos, que se lo darán a Sjneider.


Yo también creo que se lo darán a Wesley. Pero históricamente no creo que haya sido cuestión de filias, ya que solo es ahora cuando realmente los jugadores nacionales han dado ese salto de calidad a nivel "mundial". Luego han habido grandes jugadores, pero que cuando llegaban estos eventos sin estar acompañados de las estrellas de sus clubs de origen, se dedicaban a acumular fracaso tras fracaso dando muestras de su nivel real.
La final de champions Barça -Manchester ganando con mayoría de jugadores canteranos sobre el campo, es la clave del éxito en este caso también.

Ya ves en la ke marcaron un canterano madridista y un canterano cule, unidos como hermanos. Lastima ke los 2 jueguen para otros paises.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #198 en: 12/11/10, 10:54:23 am »

no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #199 en: 12/11/10, 11:00:52 am »

no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!

hay dios ni ganando el mundial se os pasa la madriditis aguda  :-X , encima cachondeandose del mejor portero del mundo , manda cojones . Di lo mismo de la EUROCPA a ver si te regalan una pin o una medella .
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #200 en: 12/11/10, 14:23:00 pm »

no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!

hay dios ni ganando el mundial se os pasa la madriditis aguda  :-X , encima cachondeandose del mejor portero del mundo , manda cojones . Di lo mismo de la EUROCPA a ver si te regalan una pin o una medella .

que facil es contestar con una palabra que no tiene ningun sentido en el momento en que vivimos. Hablo de la madriditis, por si no lo has pillado xD

Eso de mejor portero del mundo no lo diras en serio? xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #201 en: 12/11/10, 14:34:38 pm »

no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!

Xavi no empezo a jugar en el mundial hasta octavos/cuartos y ni aun así estuvo a su mejor nivel, vamos, que en la eurocopa fue mucho más determinante que en el mundial, y el que no quiera verlo es ciego.

Respecto a lo de Casillas me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor portero de planeta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #202 en: 12/11/10, 14:41:29 pm »

Los que hicieron mejor mundial fueron villa y busquets. Destacar tb en los últimos partidos a Casillas e Iniesta. Iniesta se llevó el equipo a la espalda en la final. Miraros la prórroga entera, era una pasada.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #203 en: 12/11/10, 14:45:56 pm »

no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!

Xavi no empezo a jugar en el mundial hasta octavos/cuartos y ni aun así estuvo a su mejor nivel, vamos, que en la eurocopa fue mucho más determinante que en el mundial, y el que no quiera verlo es ciego.

Respecto a lo de Casillas me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor portero de planeta.

Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar!

Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #204 en: 12/11/10, 15:03:35 pm »

Los que hicieron mejor mundial fueron villa y busquets. Destacar tb en los últimos partidos a Casillas e Iniesta. Iniesta se llevó el equipo a la espalda en la final. Miraros la prórroga entera, era una pasada.
para mi busquets fue uno de los mejores y no tengo ningun problema en decirlo , desde el primer momento sabia que iba a ser titular indiscutible . Otra cosa era si necesitábamos 2 CD para jugar contra equipos pequeños ...



Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar!

Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta.
yo creo que sufres de madriditis sin acritud ehhh xddd , o te has visto todos los partidos del calcio o no se .
Tambien digo que cesc puede ser el nuevo xavi sin ningun tipo de problema , solo hace falta que le den los galones .
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #205 en: 12/11/10, 15:08:57 pm »

Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar!

Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta.

Se te ve el plumero desde bastante lejos.

Alguien ha dicho que Xavi no sea el mejor centrocampista del planeta?No verdad? Solo se ha dicho que no hizo un gran mundial como lo pintas, y te lo digo yo, y te lo dice cualquier culé con 2 dedos de frente...pero claro, no te voy a pedir a ti algo de objetividad.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #206 en: 12/11/10, 15:25:08 pm »

Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar!

Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta.

Se te ve el plumero desde bastante lejos.

Alguien ha dicho que Xavi no sea el mejor centrocampista del planeta?No verdad? Solo se ha dicho que no hizo un gran mundial como lo pintas, y te lo digo yo, y te lo dice cualquier culé con 2 dedos de frente...pero claro, no te voy a pedir a ti algo de objetividad.

El centro del campo es la parte más importante de un equipo de futbol y xavi es el corazón (en el sentido amplio de la palabra) del mejor equipo del mundo actualmente (Barça) y por suerte vuestra, de España.

¿Como pierde más Spain, cambiando a Casillas por Valdes (por ej.) o a Xavi por Cesc (por ej.)? Os recuerdo que Valdes fue el Zamora del año pasado, no se si os acordais...

Y sigo pensando en que Xavi Mundial 2010 > Casillas Mundial 2010. Xavi debió intervenir pues como unas 400 veces en el juego, siendo una parte importantisima de él (incluyendo varias asistencias de gol) y Casillas debií intervenir unas 20 siendo una parte secundaria de él (dejando de lado parar un penalty y 2 paradas de mérito) y sin contar las cagadas de los primeros partidos.

Ale, ya te lo he razonado sin decir Madriditis ni Barcelonitis  :)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #207 en: 12/11/10, 15:47:30 pm »

Cómo odio los fanatismos...

Íker Casillas es un portero excepcional y sí, yo lo considero el mejor portero del mundo. Eso no significa que desprecie a Valdés, ni mucho menos, me parece un portero supremo y perfecto para el Barcelona, pero igual que nosotros tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, el Madrid tiene el mejor portero del mundo. Fin. No pasa nada por reconocer las cosas.

Otra cosa es que crea que merezca el Balón de Oro. Yo sigo diciendo que independientemente de nuestra opinión y del Mundial, se lo acabarán dando a Welsey. Y se lo merecerá, porque ha hecho una gran temporada.

Yo personalmente sí que creo que Xavi se lo merece.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #208 en: 12/11/10, 15:59:11 pm »

Cómo odio los fanatismos...

Íker Casillas es un portero excepcional y sí, yo lo considero el mejor portero del mundo. Eso no significa que desprecie a Valdés, ni mucho menos, me parece un portero supremo y perfecto para el Barcelona, pero igual que nosotros tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, el Madrid tiene el mejor portero del mundo. Fin. No pasa nada por reconocer las cosas.

Cómo odio la gente que se cree en posesión de la verdad absoluta...

Fanatismo de que? fin de que? Reconocer que? Para mi, es mucho mejor Júlio César!!! Casillas cada vez que tiene que jugar con los pies, la pelota se va fuera. Entre otros muchos errores que ha tenido esta temporada...

¿Que es de los mejores? pues sí, no lo puede negar nadie. Pero de ahí a ganar el BALON DE ORO... hay kilometros, millas y leguas...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #209 en: 12/11/10, 16:05:53 pm »

Cómo odio los fanatismos...

Íker Casillas es un portero excepcional y sí, yo lo considero el mejor portero del mundo. Eso no significa que desprecie a Valdés, ni mucho menos, me parece un portero supremo y perfecto para el Barcelona, pero igual que nosotros tenemos a los mejores centrocampistas del mundo, el Madrid tiene el mejor portero del mundo. Fin. No pasa nada por reconocer las cosas.

Cómo odio la gente que se cree en posesión de la verdad absoluta...

Fanatismo de que? fin de que? Reconocer que? Para mi, es mucho mejor Júlio César!!! Casillas cada vez que tiene que jugar con los pies, la pelota se va fuera. Entre otros muchos errores que ha tenido esta temporada...

¿Que es de los mejores? pues sí, no lo puede negar nadie. Pero de ahí a ganar el BALON DE ORO... hay kilometros, millas y leguas...

Es más, añadiría que no veo justo que se pudiese dar el balon de oro a un portero, sino que habría que dar un premio equivalente a dicha posicion. Dado el poco peso que tienen en el equipo.

Y si me apuras, un premio a cada linia del campo (portero, defensa, mediocampista, delantero), porque hay mayoria de premios a delanteros y es injusto para los jugadorazos de todos los tiempos, que no han recibido su justo merecimiento por jugar en una posición diferente a la de delantero.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |