FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #150 en: 07/11/10, 16:42:43 pm » |
|
El año del triplete perdimos contra el racing y que? xd
diría que Cloud se refería al Hercules xd
Ya lo se, pero no importa que se pierda contra el Hercules si después haces un triplete.
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 07/11/10, 18:15:23 pm » |
|
El año del triplete perdimos contra el racing y que? xd
diría que Cloud se refería al Hercules xd
Ya lo se, pero no importa que se pierda contra el Hercules si después haces un triplete.
Ah, ok xd
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 07/11/10, 19:23:44 pm » |
|
que sin-sentido la encuesta, la haces en cualquier foro no español y no te sale xavi con tanta mayoria ni de coña
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 07/11/10, 19:33:31 pm » |
|
que sin-sentido la encuesta, la haces en cualquier foro no español y no te sale xavi con tanta mayoria ni de coña 
creo que los cules del foro desprecian a Iniesta, en cualquier otra encuesta tendria mas votos que Casillas. No vale decir que los que votamos a Iker lo sobrevaloramos porque en otras encuestas tambien esta a la altura de Messi xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #154 en: 07/11/10, 23:44:03 pm » |
|
Claro, en Uruguay ganará Forlán, en Holanda Sneijder y Robben, en Alemania Özil... Una encuesta así solo puede ser objetiva en los países donde no hay ningún compatriota nominado y ninguno de ellos juegue en algún equipo de su liga (y aún así es muy difícil porque no hay unanimidad sobre los criterios que se miden). Respecto a lo de Iker que comenta ThOr, la diferencia de votos entre Iker e Iniesta es escasa y lo veo normal: ambos han hecho una temporada más bien floja en sus equipos y han tenido actuaciones determinantes en el Mundial, con el plus para Iker de ser el capitán y el handicap de que siempre se le concede mayor protagonismo a los jugadores de campo (especialmente en los puestos ofensivos) que a los porteros, aunque este año con lo de la Carbonero Iker ha obtenido una cuota mediática superior a lo habitual.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #155 en: 08/11/10, 12:46:07 pm » |
|
ahora que me doy cuenta, porque no esta lampard en la lista?si se ha marcado un temporadón
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #156 en: 08/11/10, 16:46:40 pm » |
|
Claro, en Uruguay ganará Forlán, en Holanda Sneijder y Robben, en Alemania Özil... Una encuesta así solo puede ser objetiva en los países donde no hay ningún compatriota nominado y ninguno de ellos juegue en algún equipo de su liga (y aún así es muy difícil porque no hay unanimidad sobre los criterios que se miden).
Respecto a lo de Iker que comenta ThOr, la diferencia de votos entre Iker e Iniesta es escasa y lo veo normal: ambos han hecho una temporada más bien floja en sus equipos y han tenido actuaciones determinantes en el Mundial, con el plus para Iker de ser el capitán y el handicap de que siempre se le concede mayor protagonismo a los jugadores de campo (especialmente en los puestos ofensivos) que a los porteros, aunque este año con lo de la Carbonero Iker ha obtenido una cuota mediática superior a lo habitual.
la pregunta que debemos hacernos es, que saldria en paises como noruega, estados unidos, tailandia o japon.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #157 en: 08/11/10, 17:10:04 pm » |
|
total, los aficionados al fungol no votan.
Votan periodistas vendidos y profesionales del futbol que miran por sus intereses más cercanos. Por eso podría no ganar Xavi, siendo esto un insulto al sentido común futbolístico.
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 09/11/10, 15:55:51 pm » |
|
Que pesado eres Something, el balon de oro se lo dan al que mejor temporada haya hecho, no al que sea mejor jugador o peor. Ya sabemos que Xavi es mejor que Sneijder, no hace falta que le feles el miembro cada vez que posteas aquí.
Yo voto a Xabi Alonso.
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 09/11/10, 16:06:54 pm » |
|
Algún trol esta utilizando la cuenta de Renal, no le reportéis de momento.
JAJAJAJAJA he vuelto  PD: vi algo de que querías una invitacion para FC, si te sigue haciendo falta dimelo que yo te la mando.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #160 en: 09/11/10, 16:13:50 pm » |
|
pues yo no cambiaba a xavi por sneijder ni de conya, bueno quiza si vuelven a soltar otros 45 kilos me lo pienso
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 09/11/10, 19:17:43 pm » |
|
que tiene que ver el gordo aqui jajaja
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #162 en: 09/11/10, 19:23:20 pm » |
|
Es lo que tiene tener de entrenador al Rey del empate.
En ese caso no lo cambiaría, pero por un tema de edad.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #163 en: 09/11/10, 19:34:48 pm » |
|
no hace falta que me digas que benny hill es un paquete porque ya lo se. Sneijder > Xavi para el Inter, sorry.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #164 en: 09/11/10, 20:17:58 pm » |
|
Y ke? mil años jugando bien sin ganar champions, llega el ultradefensivo mou con cambiaso+mota y campeon de europa. Lo ke importa es romper escaparates, el como da igual.
|
|
|
|