oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31532 veces)
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #120 en: 01/11/10, 19:34:43 pm »

pero raul no salio del atletico de madrid?

El Madrid lo fichó con 15 años, porque el Atlético se habia quedado sin los equipos en las categorias inferiores por cuestiones económicas.


Por esa regla de 3, Messi salió de Newell's Old Boys, porque el Barcelona lo fichó con 12-13 años.
Iniesta tambien fue fichado con 13 años por el Barcelona, ¿Que se tiene que fichar, con 8 años para ser de la cantera?

solo preguntaba.. :$
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #121 en: 01/11/10, 19:42:51 pm »

Pues entonces MOU le ha destrozado la carrera a Mateos al hacerlo de la primera plantilla y no jugar casi. Ke malvado es MOU.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #122 en: 02/11/10, 01:50:01 am »

xavi no destaco mas que sneijder en el mundial ni en la temporada...

Comparar a Xavi con Sneijder es simplemente BLASFEMAR! deberías ser fustigado sin piedad...

Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, es blasfemar, pero el que deberia ser fustigado sin piedad no soy yo porque blasfemar es decir que Xavi ha hecho mejor temporada que Wesley Sneijder.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #123 en: 02/11/10, 01:58:45 am »

pero raul no salio del atletico de madrid?

El Madrid lo fichó con 15 años, porque el Atlético se habia quedado sin los equipos en las categorias inferiores por cuestiones económicas.


Por esa regla de 3, Messi salió de Newell's Old Boys, porque el Barcelona lo fichó con 12-13 años.
Iniesta tambien fue fichado con 13 años por el Barcelona, ¿Que se tiene que fichar, con 8 años para ser de la cantera?

A ver, no lo entiendes
Si ha jugado en el Barça en algun momento puntual de su carrera, es que es canterano del Barça.

Por ejemplo: Pedro firmo con el Barcelona con 16 años, pero no es canterano de ese equipo de mierda Canario o vete a saber tu de donde, es canterano del Barcelona.
Cesc se fue al Arsenal con 16, pero no es canterano del Arsenal, el Arsenal tiene una cantera muy mala, es sin duda canterano del Barcelona.

Espero que haya quedado clara la duda.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #124 en: 02/11/10, 02:15:34 am »

Un jugador que pasa a ser del primer equipo sin jugar en las categorías inferiores se puede considerar canterano?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #125 en: 02/11/10, 15:59:45 pm »

La unica definicion exacta de canterano pasando el ebro y antes de llegar a los pirineos es:
Todo jugador bueno es canterano del barsa, o juega estilo barsa, un jugador pakete ya se ha kemado el historial, no existe, se reniega de el. Tmb se le puede decir ke juega a la contra pegando patadas, pone el autobus o solo sabe perder tiempo tirandose. (lo ke nunca hace Alves)

Si dices otra cosa: eres madridista, vives en blanco y negro, eres facha y no tienes ni puta idea de futbol.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/11/10, 16:28:53 pm »

Te explicas cool.. pero Fabregas se incorporo al primer equipo, nada mas ser fichado.

Jugo un anyo y pico en las categorias inferiores del Arsenal.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #127 en: 02/11/10, 16:33:19 pm »

Eso para el Barça, para el Madrid es: canterano es el que no juega en el primer equipo del Real Madrid pero si juega en cualquier equipo de mierda de primera , segunda o tercera división nos vale para fardar de cantera.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #128 en: 02/11/10, 16:55:22 pm »

Desde luego Alex, soy incapaz de comprender esa alergia al Barça. A mí Wesley me gusta una barbaridad como jugador, merece elogios por haber conseguido el triplete y por haber llegado a la final, pero se puede alabar a un jugador sin tener que despreciar a otro. Digo yo, eh.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #129 en: 02/11/10, 18:13:36 pm »

si todo el mundo fuera objetivo y hablara de esa forma yo no despreciaría a nadie, pero para empezar se esta poniendo a sneijder de paquete cuando en la opinión de mucha gente(de fuera de espanya)incluida la mia, merece ganar el premio este.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #130 en: 02/11/10, 18:18:18 pm »

Eso para el Barça, para el Madrid es: canterano es el que no juega en el primer equipo del Real Madrid pero si juega en cualquier equipo de mierda de primera , segunda o tercera división nos vale para fardar de cantera.

Sois los propios cules los ke acusais al español/getafe de ekipo cantera  :D
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #131 en: 02/11/10, 18:32:06 pm »

si todo el mundo fuera objetivo y hablara de esa forma yo no despreciaría a nadie, pero para empezar se esta poniendo a sneijder de paquete cuando en la opinión de mucha gente(de fuera de espanya)incluida la mia, merece ganar el premio este.

No, si en eso estoy de acuerdo contigo, y hay gente que se mira demasiado en el ombligo propio sin pensar que hay fútbol fuera de España, pero también es cierto que muchas veces la FIFA y los organismos europeos (en este caso la revista France Football) son muy injustos con los futbolistas españoles y por eso mucha gente reclama titulos a futbolistas españoles. Y yo creo que Xavi lo merece.

Por supuesto, Sneijder de paquete tiene poco, Florentino se tiene que estar tirando de los pelos por haberlo malvendido hace dos años.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #132 en: 02/11/10, 19:42:22 pm »

A saber como seria sneijder si se llega a kedar cerca del buda.

Cassano a su lado, un principiante.

La venta ke si ke no me gusto fue la de Rafaelin, y mas con kaka lesionado. Le tendrian ke haber dado puerta al oxidao.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #133 en: 02/11/10, 19:48:58 pm »

estoy seguro q no le daran el balon de oro a ningun español. ya podemos ganar el mundial, o ganar el torneo de los 4 planetas del kaito, q nos comeremos una mierda.

gracias a dios, a los jugadores se la pela el ganar la pelota o no.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #134 en: 02/11/10, 20:55:15 pm »

No creo ke se la pele tanto ser reconocido el mejor "trabajador de lo tuyo" del mundo. Un futbolista cuando kiere ser profesional, es por la fama y el dinero por mucho ke lo nieguen y digan ke es jugar a futbol. Si te gusta jugar a futbol vas a jugar con colegas no te sometes a 60 mil pavos gritandote cada semana ni loco.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |