| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (13/104) > >> |
| SoLDe:
"Clarisisimamente Charlio, la Balon de Oro se la tendrian que dar a Cristiano Ronaldo, ningun jugador conjunto tan bien el uniforme con los botas.Baahhh" |
| CaRLoSMd:
Pues yo se lo daría a Casillas porque jamás ha tenido un bajón en ningún momento importante y en el Madrid y en España da una seguridad y una estabilidad que hace mejor al conjunto en general...además sería para un español y solamente un portero lo ha ganado... PD: me extrañaria muchisimo que nos lo diesen a algun español porque para mi que nos tienen un poquito de mania... :D |
| CyberAxel:
1- sneijder, hombre clave del triplete del inter y finalista del mundial siendo uno de los 2 mejores junto con robben. 2- casillas, por trayectoria lo mereceria casillas, y capitan/lider del ganador del mundial. 3- eto'o, por un inicio de liga impresionante, por trayectoria y por el triplete. 4- milito, maicon, robben, cristiano ronaldo, xavi.. messi no creo que lo merezca ya que hizo el ridiculo contra alemania en el mundial y el ridiculo contra el inter en champions. |
| loko18:
--- Cita de: Alex de Large en 30/10/10, 23:38:12 pm ---1- sneijder, hombre clave del triplete del inter y finalista del mundial siendo uno de los 2 mejores junto con robben. 2- casillas, por trayectoria lo mereceria casillas, y capitan/lider del ganador del mundial. 3- eto'o, por un inicio de liga impresionante, por trayectoria y por el triplete. 4- milito, maicon, robben, cristiano ronaldo, xavi.. messi no creo que lo merezca ya que hizo el ridiculo contra alemania en el mundial y el ridiculo contra el inter en champions. --- Fin de la cita --- Ah, lo merece Cristiano y Messi no... tú estima hacia el Barça cada día queda más clara. :laugh: |
| Dj Piojo:
Ojalá a Xavi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |