Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (12/104) > >>
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 30/10/10, 14:40:39 pm ---
--- Cita de: manded en 30/10/10, 14:27:09 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/10/10, 14:03:33 pm ---Si es por temporada, el que ha hecho mejor temporada de todos es Messi que ha metido 47 goles. Si es por mundial + temporada, Xavi.

--- Fin de la cita ---

Si es por temporada creo ke sneijder no estaria de acuerdo por eso.  :D

--- Fin de la cita ---

Pero Xavi le da 1000000000 vueltas a Sneijder xd Según tu razonamiento entonces en el 98 lo tendría que haber ganado Karembeu

--- Fin de la cita ---
Y acaso karembeu no se llevo el mejor balon de oro de la epoca?
FatAlbert:
ya ves menudo cabronazo ajajja el puto amo ligandose a esta
Jash:
1-Xavi
2-Sneijder
3-Messi
4-C.Ronaldo
5-Robben

Iniesta me encanta, pero os recuerdo que la temporada pasada apenas jugo... a excepción del mundial donde lo hizo sobradamente bien.
Sir-Cloud:
He leido un comentario que dice: "por TRAYECTORIA se lo merece Xavi".... LOS COJONES.
Por trayectoria hay MUCHOS jugadores que no se lo han llevado, posiblemente, mereciendolo mas.
Jash:

--- Cita de: Sir-Cloud en 30/10/10, 15:35:07 pm ---He leido un comentario que dice: "por TRAYECTORIA se lo merece Xavi".... LOS COJONES.
Por trayectoria hay MUCHOS jugadores que no se lo han llevado, posiblemente, mereciendolo mas.

--- Fin de la cita ---
Por trayectoria y temporada...LLeva AÑOS siendo uno de los mejores del mundo, además de ser el que marca estilo en el Barça y en España. Sinó hubiera sido por él, ni el Barça ni España hubieran ganado todo lo que han ganado. Yo creo que se lo merece de sobras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa