| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (96/104) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: QUIM^BCN en 12/01/11, 16:05:44 pm ---conclusion , los 400 que han votado o lo han echo de oidas o hay pancartas de messi por todo el mundo. estos premios cada vez huelen mas. que se aclaren por favor y cuando saquen un premio que se pongan de acuerdo en lo que valoran. p.d: bastardos todos --- Fin de la cita --- modo frikifacebock on [me gusta] modo frikifacebock off. esta es la simple opinion de un culer que no le ciegan los colores, lo demas son tonterias. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 16:08:10 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 12/01/11, 16:05:44 pm ---conclusion , los 400 que han votado o lo han echo de oidas o hay pancartas de messi por todo el mundo. estos premios cada vez huelen mas. que se aclaren por favor y cuando saquen un premio que se pongan de acuerdo en lo que valoran. p.d: bastardos todos --- Fin de la cita --- modo frikifacebock on [me gusta] modo frikifacebock off. esta es la simple opinion de un culer que no le ciegan los colores, lo demas son tonterias. --- Fin de la cita --- es que es un cachondeo xd, pero no solo este premio, todos los que reparte la secta de la fifa en general. |
| Retvul:
--- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 14:54:37 pm ---Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial. Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl: PJ Goles Romario: 773 613 Raúl: 765 334 --- Fin de la cita --- Raúl a lo largo de su carrera ha jugado en diversas posiciones y nunca ha sido un killer nato. Además no compares jugar 17 temporadas en España y 1 en Alemania con muchas ligas de chiste en las que ha jugado romario. Es una comparación injusta y tendenciosa, aunque viniendo de ti no me sorprende en absoluto. |
| Dj Piojo:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110112/54099726885/noticia/la-uefa-dara-un-balon-de-oro-como-antes.html !! intentarán arreglar lo de xavi iniesta? |
| CyberAxel:
En el 94 todavia solo lo daban a Europeos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |