Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (95/104) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 14:26:41 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 14:22:35 pm ---pero estamos en lo de siempre, si en vez de Messi es CR7 el que marca tantos goles y el que gana una liga, el 99% de los que apoyais la victoria de Messi no apoyariais la de CR7 y en cambio una gran parte del madrdidsmo apoyaria a Iniesta por ejemplo antes que al portugués, esa es la diferencia.

ayer mismo salieron un par de mensajes en punto pelota de algun catalan que se quejaba que sus amigos querian a messi para que no lo ganara un español, no me vengais diciendo que son pocos, porque son la mayoria.

Messi marco 57 goles ok, ya le dieron la bota de oro no? que pasa que entonces un centrocampista que no marque goles no puede ser el balon de oro? que no os dais cuenta quienes han sido mayoritariamente los que han votado a messi? si solo Luis Suárez tiene un balon de oro, no creeis que este año lo merecia otro español después de ganar el mundial, ya que Messi tiene solo 23 años y tiene muchos años por delante sin mundial para ganarlo?

no nos queráis vender la moto que no cuela, y repito, cuanto daño a hecho ganar el mundial, imaginaos si en vez de ocho cules son ocho merengues los que lo ganan, pfff, se lia la de san Quintin.

P.D:para mi lo que a ganado Messi es el premio de consolación por esos 4 chicharros que les metieron los alemanes en cuartos, la copa del mundo la tenemos nosotros.

--- Fin de la cita ---

QUE NO PESAO ESO SOLO DICES TU. Si CR Mete 50 goles, gana una liga etc como Messi lo merecerá, como lo mereció el año que lo ganó.

--- Fin de la cita ---

no te lo crees ni tu.

FatAlbert:
Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial.

Por cierto, voy a compararlo con un megacrack madridista como Raúl:

PJ    Goles
Romario:   773    613
Raúl:        765    334

DJ NEON:

--- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 14:54:37 pm ---Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial.

PJ    Goles

--- Fin de la cita ---

JAJA BAUL OWNED  me encanta
((((ThOr)))):

--- Cita de: FatAlbert en 12/01/11, 14:54:37 pm ---Por cierto muchas quejas pero a Romario no se lo dieron en el 94 y eso que marcó 30 goles con el Barça, ganó una Liga y un Mundial.

PJ    Goles

--- Fin de la cita ---

yo me quejo de ahora, en el 94 ni tu te quejaste seguramente.

y como no, tienes que sacar tu madriditis, luego quieres que te crea? anda ya!
QUIM^BCN:
conclusion , los 400 que han votado o lo han echo de oidas o hay pancartas de messi por todo el mundo.

estos premios cada vez huelen mas.

que se aclaren por favor y cuando saquen un premio que se pongan de acuerdo en lo que valoran.

p.d:

bastardos todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa