| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (79/104) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 11/01/11, 00:03:17 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/01/11, 23:52:49 pm ---leete mi mensaje trolaco que lo único que queremos los españoles es que lo gane un español, si tienes madriditis y solo piensas en eso las 24h del dia TE JODES!! --- Fin de la cita --- Eso tu, no todos los demás. Por cierto, no veo que te haya sentado mal que haya perdido del bosque. --- Fin de la cita --- porque del Bosque a ganado un mundial con un equipo hecho, Mou a ganado liga, copa y champions con un equipo de descartes, te parece poco? a mi n o me ciegan los colores como a ti, yo no estoy siempre con la rivalidad extrema como estas tu, por eso soy mas objetivo que tu. |
| CyberAxel:
Del Bosque es un tonto, shuensteiger? jajaja.. todo lo posible para que robben y sneijder no lo ganen, menudo payaso, menos mal que no ha ganado el premio a mejor entrenador el paquete este que casi desciende a no se que equipo de turquia. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 11/01/11, 00:09:06 am --- --- Cita de: FatAlbert en 11/01/11, 00:03:17 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/01/11, 23:52:49 pm ---leete mi mensaje trolaco que lo único que queremos los españoles es que lo gane un español, si tienes madriditis y solo piensas en eso las 24h del dia TE JODES!! --- Fin de la cita --- Eso tu, no todos los demás. Por cierto, no veo que te haya sentado mal que haya perdido del bosque. --- Fin de la cita --- porque del Bosque a ganado un mundial con un equipo hecho, Mou a ganado liga, copa y champions con un equipo de descartes, te parece poco? a mi n o me ciegan los colores como a ti, yo no estoy siempre con la rivalidad extrema como estas tu, por eso soy mas objetivo que tu. --- Fin de la cita --- AH ES DIFERENTE Si fueras objetivo dirias que Messi ha sido y es el mejor. |
| manded:
ajajaja markesina en movimiento. :D |
| MakineroBCN:
Estoy viendo Punto Pelota y tras las intervenciones de roncero siento tanto asco que casi me alegro de que haya Messi solo porque le joda. Curiosamente, hay mucha rabia entre algunos de los participantes y los mensajes del público porque no gane un español (aunque hay división entre los partidarios de Xavi y los de Iniesta) pero absolutamente NADIE dice nada de Del Bosque, igual es que es extranjero y yo no me he enterado. Roncero se llena la boca con el gol del Mundial y en cambio el entrenador que le convocó pese a estar tocado físicamente no merece ni que se le nombre y en cambio se le ha quedado la lengua seca de tanto lamerle el culo a Mou? A tomar por culo ya con su patriotismo de pegatina! Por cierto, no había caído en que si hubiera contado solamente el voto de los periodistas como antes de la fusión con el FIFA World Player hubiera ganado Sneijder. Entre unas cosas y otras, estoy empezando a ver con mejores ojos la victoria de Messi, que en cualquier caso lo merece más que Iniesta (un gol no es motivo suficiente para ganar dicho premio). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |