| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (80/104) > >> |
| CyberAxel:
El Balón de Oro, de Sneijder con el sistema tradicional Sneijder Balón de Oro y Messi FIFA World Player si se hubiera mantenido el sistema clásico. Más curiosidades: ni Cristiano Ronaldo, ni Ibrahimovic ni Samuel Etoo dieron votos a Leo Messi. http://www.as.com/futbol/articulo/balon-oro-sneijder-sistema-tradicional/20110110dasdasftb_56/Tes |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 11/01/11, 01:12:42 am ---Estoy viendo Punto Pelota y tras las intervenciones de roncero siento tanto asco que casi me alegro de que haya Messi solo porque le joda. Curiosamente, hay mucha rabia entre algunos de los participantes y los mensajes del público porque no gane un español (aunque hay división entre los partidarios de Xavi y los de Iniesta) pero absolutamente NADIE dice nada de Del Bosque, igual es que es extranjero y yo no me he enterado. Roncero se llena la boca con el gol del Mundial y en cambio el entrenador que le convocó pese a estar tocado físicamente no merece ni que se le nombre y en cambio se le ha quedado la lengua seca de tanto lamerle el culo a Mou? A tomar por culo ya con su patriotismo de pegatina! Por cierto, no había caído en que si hubiera contado solamente el voto de los periodistas como antes de la fusión con el FIFA World Player hubiera ganado Sneijder. Entre unas cosas y otras, estoy empezando a ver con mejores ojos la victoria de Messi, que en cualquier caso lo merece más que Iniesta (un gol no es motivo suficiente para ganar dicho premio). --- Fin de la cita --- Si roncero defendiera a del boske estoy seguro ke se le acusaria de madridista patriotista y no valorar la figura del entrenador. La cuestion es meterle manaza jajaja no cuela no se ve el plumered de lejos. Lo ke no entiendo si os crea tanta bilis punto pelota como lo veis cada dia?¿?¿?¿ |
| CyberAxel:
Por cierto, no os parece indignante que Del bosque haya quedado segundo teniendo en cuenta el enorme trabajo de Low y Van Gaal? |
| rec_69:
Si, y el de Guardiola ni mu xD. |
| manded:
Grande la portada de la gazzetta italiana: Messi? NOOOO!!! Estos tmb son de la caverna madridista. ::) Por cierto de las ligas/paises potentes casi nadie vota por messi, los votos vienen de paises rollo trinidad tovago etc... Mediatic wins. Al igual ke mou mucho mas mediatico de del boske y cia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |