| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (59/104) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Alex de Large en 07/12/10, 03:41:30 am ---por cierto axel torres, que es junto con maldini el periodista que mas sabe de futbol de espanya --- Fin de la cita --- Del mundo, hombre, el que más sabe del mundo :D |
| Makina97-98-99-00-01:
¿Soy el único que este tipo de premios le parecen una parida? no entiendo como se le puede dar tanta importancia... en el futbol los mejores lo demuestran ganando partidos y títulos en el terreno de juego (o haciendo partidos espectaculares aunque no ganes títulos), no ganando votaciones de los demás basadas ¿en?? ¿en qué? cada uno puede tener su opinión..... no me parece un premio con tanto valor como lo pinta todo el mundo la verdad. El balón este de mierda tendría que considerarse como un detalle que hace ilusión y ya está, pero nunca como algo tan importante como para tener tantos debates y portadas. ¿Un premio al mejor del año? no me jodas, para los mejores ya existe un premio y se llaman: Ligas, Copas, Champions, World Cup, etc... Además el futbol es un deporte de equipo, este tipo de premios sólo sirven para motivar a los chupones de turno. Y que conste que soy culé pero me la suda este premio, lo odio. |
| Naau:
podríais hacer otra encuesta con solo los 3 que quedan. ;) |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Naau en 07/12/10, 12:45:39 pm ---podríais hacer otra encuesta con solo los 3 que quedan. ;) --- Fin de la cita --- para que si saldria xavi de calle. solo la nominacion ya es un exito. |
| Naau:
--- Cita de: QUIM^BCN en 07/12/10, 12:54:47 pm --- --- Cita de: Naau en 07/12/10, 12:45:39 pm ---podríais hacer otra encuesta con solo los 3 que quedan. ;) --- Fin de la cita --- para que si saldria xavi de calle. solo la nominacion ya es un exito. --- Fin de la cita --- ajajaja yaa pero aún habrá alguien que votara algun otro y tambien otros que votarian a otro puden cambiar su voto pero bueno...XAVi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |