Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (58/104) > >>
DJ Oskar:
Que dificil esta decidirse por uno de estos 3 cracks!! no sabria por quien votar xq los 3 se lo merecen...si m tengo que decantar por uno seria por Xavi por toda la trayectoria que lleva desde que salio del B hasta campeon del mundo...y Messi e Iniesta son jovenes i seguro q estaran el año que viene o sino el siguiente...pero como no se da x trayectoria sino por la temporada que se a exo este año.. (soy merengue y me a exo muxa ilusion que salieran Xavi e Iniesta).Yo solo espero que lo gane un español
Naau:

--- Cita de: DJ Oskar en 06/12/10, 17:50:22 pm ---Que dificil esta decidirse por uno de estos 3 cracks!! no sabria por quien votar xq los 3 se lo merecen...si m tengo que decantar por uno seria por Xavi por toda la trayectoria que lleva desde que salio del B hasta campeon del mundo...y Messi e Iniesta son jovenes i seguro q estaran el año que viene o sino el siguiente...pero como no se da x trayectoria sino por la temporada que se a exo este año.. (soy merengue y me a exo muxa ilusion que salieran Xavi e Iniesta).Yo solo espero que lo gane un español

--- Fin de la cita ---

Si dices que tiene que salir Xavi porque puede ser que no vuelva a salir mas ya hecho así tendría que salir Puyol por todo lo que ha hecho y dado desde pequeño
QUIM^BCN:
que grande el trio cule finalista en la votacion para el fifa world player......

como han dicho paginas atras algunos ya sacan espuma por la boca  ;D

me gustaria que se lo dieran a xavi pero sera para iniesta.
CyberAxel:

--- Cita de: QUIM^BCN en 07/12/10, 00:51:32 am ---que grande el trio cule finalista en la votacion para el fifa world player......

me gustaria que se lo dieran a xavi pero sera para iniesta.

--- Fin de la cita ---

como as??i (como dicen en centroamerica)
a uno del madrid le importara que gane su equipo, no sus jugadores, y asi con todos los equipos del mundo.... digo yo, en los 90 el premio este tenia valor individual que es el que merece, no se que ha pasado ultimamente.

por cierto axel torres, que es junto con maldini el periodista que mas sabe de futbol de espanya, se esta cagando en todo porque no va a ganar wesley sneijder, ya fuera de forofismos, el tipo admira mas el barcelona y la seleccion espanyola que el inter o holanda, pero el tipo es objetivo y sabe de futbol, que le vamos a hacer..? maldini opinara igual/
Retvul:

--- Cita de: QUIM^BCN en 07/12/10, 00:51:32 am ---que grande el trio cule finalista en la votacion para el fifa world player......

--- Fin de la cita ---
En absoluto, al menos por mi parte. Si Xavi e Iniesta están ahí es por el mundial, nunca falla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa