| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (52/104) > >> |
| manded:
Se lo merecia xavi, iniesta no hizo una mierda durante toda la temporada, datos en mano guti fue mejor lo he puesto 30 veces. En la final y semis del mundial si lo hizo bien. Fifa = feria. |
| malka:
Tiene razón en parte, si lo gana será por ese gol, creo que xavi o messi lo merecen mucho más. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: malka en 05/12/10, 21:10:27 pm ---Tiene razón en parte, si lo gana será por ese gol, creo que xavi o messi lo merecen mucho más. --- Fin de la cita --- si, todo el mundo sabe que lo merece xavi. es su tono ironico hacia todo lo cule lo que cansa. tirar la piedra y esconder la mano, que se le llama. |
| manded:
--- Cita de: QUIM^BCN en 05/12/10, 21:11:38 pm --- --- Cita de: malka en 05/12/10, 21:10:27 pm ---Tiene razón en parte, si lo gana será por ese gol, creo que xavi o messi lo merecen mucho más. --- Fin de la cita --- si, todo el mundo sabe que lo merece xavi. es su tono ironico hacia todo lo cule lo que cansa. tirar la piedra y esconder la mano, que se le llama. --- Fin de la cita --- Pero si digo ke lo merece xavi. O he puesto sneijder? Ah pues no, pone xavi. Teoria FAIL. Dificil en un foro tirar la piedra y esconder la mano, muy dificil. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 05/12/10, 21:14:08 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 05/12/10, 21:11:38 pm --- --- Cita de: malka en 05/12/10, 21:10:27 pm ---Tiene razón en parte, si lo gana será por ese gol, creo que xavi o messi lo merecen mucho más. --- Fin de la cita --- si, todo el mundo sabe que lo merece xavi. es su tono ironico hacia todo lo cule lo que cansa. tirar la piedra y esconder la mano, que se le llama. --- Fin de la cita --- Pero si digo ke lo merece xavi. O he puesto sneijder? Ah pues no, pone xavi. Teoria FAIL. Dificil en un foro tirar la piedra y esconder la mano, muy dificil. --- Fin de la cita --- te cito a ti? lo digo por alex de large |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |