Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (53/104) > >>
loko18:

--- Cita de: manded en 05/12/10, 21:14:08 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 05/12/10, 21:11:38 pm ---
--- Cita de: malka en 05/12/10, 21:10:27 pm ---Tiene razón en parte, si lo gana será por ese gol, creo que xavi o messi lo merecen mucho más.

--- Fin de la cita ---

si, todo el mundo sabe que lo merece xavi.

es su tono ironico hacia todo lo cule lo que cansa.

tirar la piedra y esconder la mano, que se le llama.

--- Fin de la cita ---

Pero si digo ke lo merece xavi. O he puesto sneijder? Ah pues no, pone xavi. Teoria FAIL.

Dificil en un foro tirar la piedra y esconder la mano, muy dificil.

--- Fin de la cita ---
Se lo dice a Alex de Large diría... xd En efecto.
MakineroBCN:
El peso del Mundial es excesivo en este premio, parece que el resto de la temporada no valga para nada y no lo veo justo (lo de Cannavaro fue de chiste). Yo también creo que el premio lo debería ganar Xavi por su mayor regularidad durante toda la temporada. En cualquier caso, me alegraré mucho si gana Iniesta porque su calidad cuando no le perjudican las lesiones es superlativa y  Xavi, Iniesta y Messi son los tres superiores en calidad a Sneijder.
QUIM^BCN:

--- Cita de: MakineroBCN en 05/12/10, 21:19:12 pm ---El peso del Mundial es excesivo en este premio, parece que el resto de la temporada no valga para nada y no lo veo justo (lo de Cannavaro fue de chiste). Yo también creo que el premio lo debería ganar Xavi por su mayor regularidad durante toda la temporada. En cualquier caso, me alegraré mucho si gana Iniesta porque su calidad cuando no le perjudican las lesiones es superlativa y  Xavi, Iniesta y Messi son los tres superiores en calidad a Sneijder.

--- Fin de la cita ---

pues si, pero imaginate que la ganadora de la final hubiera sido holanda.

seguro que habia mas dudas con el ganador.
loko18:
Lo tendría que ganar Xavi, aunque Iniesta es un superclase también, pero el primero es dios.
CyberAxel:

--- Cita de: QUIM^BCN en 05/12/10, 21:04:50 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 05/12/10, 21:00:08 pm ---estareis contentos, iniesta le ha robado el balon de oro a sneijder por marcar un gol LOL premio mofa desde 2006

--- Fin de la cita ---

no te alegras que se lleve un español el balon de oro?

--- Fin de la cita ---

si se lo mereciera si, pero estuvo toda la temporada lesionado y su mundial no fue tan bueno.
messi el triplete y le dieron el balon de oro, sneijder gana el triplete y...........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa