Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (46/104) > >>
loko18:

--- Cita de: ReNaL en 13/11/10, 19:03:44 pm ---Alguien me demuestra porque es peor Casillas con los pies que Valdés? Porque yo recuerdo más fallos de Valdés con los pies que de Casillas, de hecho de Iker recuerdo el que ha puesto davides y poco más. En cambio si valdés no llega a la media docena poco le falta.

--- Fin de la cita ---
Valdés juega mucho más con los pies que Casillas y lo hace mejor, Casillas cuando presiona un delantero, normalmente acaba echándola fuera.
ReNaL:
Entonces debo ver otros partidos, porque yo no le he visto tirar balones fuera (a menudo) desde hace tiempo ya.
loko18:

--- Cita de: ReNaL en 13/11/10, 20:55:25 pm ---Entonces debo ver otros partidos, porque yo no le he visto tirar balones fuera (a menudo) desde hace tiempo ya.

--- Fin de la cita ---
Pues yo sí. No lo digo por decir.
Sir-Cloud:
Estais dando a entender que Valdes es mejor que Casillas o me lo parece a mi?
Porque la verdad, a mi me suda bastante la polla que Valdes salga con la pelotita jugando y el otro le pegue patadon arriba.
El caso es cometer errores, y de momento ha cometido mas Valdes que Casillas, y por suerte o por desgracia la mayoria de los errores de Valdes han acabado en gol.
manded:

--- Cita de: Sir-Cloud en 14/11/10, 15:24:41 pm ---Estais dando a entender que Valdes es mejor que Casillas o me lo parece a mi?
Porque la verdad, a mi me suda bastante la polla que Valdes salga con la pelotita jugando y el otro le pegue patadon arriba.
El caso es cometer errores, y de momento ha cometido mas Valdes que Casillas, y por suerte o por desgracia la mayoria de los errores de Valdes han acabado en gol.

--- Fin de la cita ---

Es lo ke tiene tanta exposicion al GH, ke el sentido comun se pierde.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa