| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (45/104) > >> |
| manded:
Victor Baia menuda porkeria. :D |
| manded:
No si VB no me parece mal portero, pero es obligado entonar esa cancion cada vez ke sube al estrado. |
| loko18:
--- Cita de: Sir-Cloud en 13/11/10, 16:24:17 pm ---Something, manda cojones que critiques a Casillas porque no sepa jugar con los pies y le comas la polla a Valdés, cuando este ha hecho cada cosa que para qué. Villa y De la Peña aprueban mi comentario. --- Fin de la cita --- Valdés es mil veces mejor con los pies que Casillas, si Casillas si algo malo tiene es que es malísimo con los pies. |
| ReNaL:
Alguien me demuestra porque es peor Casillas con los pies que Valdés? Porque yo recuerdo más fallos de Valdés con los pies que de Casillas, de hecho de Iker recuerdo el que ha puesto davides y poco más. En cambio si valdés no llega a la media docena poco le falta. |
| manded:
--- Cita de: ReNaL en 13/11/10, 19:03:44 pm ---Alguien me demuestra porque es peor Casillas con los pies que Valdés? Porque yo recuerdo más fallos de Valdés con los pies que de Casillas, de hecho de Iker recuerdo el que ha puesto davides y poco más. En cambio si valdés no llega a la media docena poco le falta. --- Fin de la cita --- El tipico recorte de casillas cuando le presiona el delantero (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |