| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (38/104) > >> |
| mOtheeRFucKer:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/11/10, 09:41:46 am ---Xabi Alonso 4 votos?? Puestos a decir sandeces... que le den los 3 próximos a Thiago ya, no hace falta ni discutirlo... jajaja! --- Fin de la cita --- Xabi Alonso hizo un gran mundial...Thiago no hizo ni una mierda.... PD: Ah no, que no estuvo jajajajajaa |
| mOtheeRFucKer:
Aunque bueno, no me extraña que en cabeza vaya Xavi en este foro, contando que el 90% de usuarios son de Catalunya...Para mi, Casillas fue el más decisivo en el Mundial (no hablo del resto de la temporada) no he visto CULÉS dandole las gracias a Casillas por haberse parado todo lo que se ha parado en el Mundial...oh my good |
| rec_69:
--- Cita de: mOtheeRFucKer en 11/11/10, 13:11:39 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 11/11/10, 09:41:46 am ---Xabi Alonso 4 votos?? Puestos a decir sandeces... que le den los 3 próximos a Thiago ya, no hace falta ni discutirlo... jajaja! --- Fin de la cita --- Xabi Alonso hizo un gran mundial...Thiago no hizo ni una mierda.... PD: Ah no, que no estuvo jajajajajaa --- Fin de la cita --- Como es obvio, está ironizando DeJotaGUSI xD. |
| mOtheeRFucKer:
--- Cita de: rec_69 en 11/11/10, 13:14:08 pm --- --- Cita de: mOtheeRFucKer en 11/11/10, 13:11:39 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 11/11/10, 09:41:46 am ---Xabi Alonso 4 votos?? Puestos a decir sandeces... que le den los 3 próximos a Thiago ya, no hace falta ni discutirlo... jajaja! --- Fin de la cita --- Xabi Alonso hizo un gran mundial...Thiago no hizo ni una mierda.... PD: Ah no, que no estuvo jajajajajaa --- Fin de la cita --- Como es obvio, está ironizando DeJotaGUSI xD. --- Fin de la cita --- Pues lo que yo veo ahi es un menosprecio a Xabi ALonso...Ahora me dirás que no se hizo un Mundial como dios manda... Para hablar ironicamente, pongo a Torres como posible ganador del Balon de oro que ese si que es verdad que no hizo ni una mierda. |
| rec_69:
Pero es que un buen mundial lo hicieron muchos jugadores, pero la temporada completa de Xabi Alonso no fue nada espectacular, mucho menos para llevarse este premio con la de jugadores que hay por delante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |