| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (26/104) > >> |
| manded:
La unica definicion exacta de canterano pasando el ebro y antes de llegar a los pirineos es: Todo jugador bueno es canterano del barsa, o juega estilo barsa, un jugador pakete ya se ha kemado el historial, no existe, se reniega de el. Tmb se le puede decir ke juega a la contra pegando patadas, pone el autobus o solo sabe perder tiempo tirandose. (lo ke nunca hace Alves) Si dices otra cosa: eres madridista, vives en blanco y negro, eres facha y no tienes ni puta idea de futbol. |
| CyberAxel:
--- Cita de: davides en 02/11/10, 09:18:20 am ---Te explicas cool.. pero Fabregas se incorporo al primer equipo, nada mas ser fichado. --- Fin de la cita --- Jugo un anyo y pico en las categorias inferiores del Arsenal. |
| FatAlbert:
Eso para el Barça, para el Madrid es: canterano es el que no juega en el primer equipo del Real Madrid pero si juega en cualquier equipo de mierda de primera , segunda o tercera división nos vale para fardar de cantera. |
| diyei jarbit:
Desde luego Alex, soy incapaz de comprender esa alergia al Barça. A mí Wesley me gusta una barbaridad como jugador, merece elogios por haber conseguido el triplete y por haber llegado a la final, pero se puede alabar a un jugador sin tener que despreciar a otro. Digo yo, eh. |
| CyberAxel:
si todo el mundo fuera objetivo y hablara de esa forma yo no despreciaría a nadie, pero para empezar se esta poniendo a sneijder de paquete cuando en la opinión de mucha gente(de fuera de espanya)incluida la mia, merece ganar el premio este. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |