| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (27/104) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/10, 16:33:19 pm ---Eso para el Barça, para el Madrid es: canterano es el que no juega en el primer equipo del Real Madrid pero si juega en cualquier equipo de mierda de primera , segunda o tercera división nos vale para fardar de cantera. --- Fin de la cita --- Sois los propios cules los ke acusais al español/getafe de ekipo cantera :D |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Alex de Large en 02/11/10, 18:13:36 pm ---si todo el mundo fuera objetivo y hablara de esa forma yo no despreciaría a nadie, pero para empezar se esta poniendo a sneijder de paquete cuando en la opinión de mucha gente(de fuera de espanya)incluida la mia, merece ganar el premio este. --- Fin de la cita --- No, si en eso estoy de acuerdo contigo, y hay gente que se mira demasiado en el ombligo propio sin pensar que hay fútbol fuera de España, pero también es cierto que muchas veces la FIFA y los organismos europeos (en este caso la revista France Football) son muy injustos con los futbolistas españoles y por eso mucha gente reclama titulos a futbolistas españoles. Y yo creo que Xavi lo merece. Por supuesto, Sneijder de paquete tiene poco, Florentino se tiene que estar tirando de los pelos por haberlo malvendido hace dos años. |
| manded:
A saber como seria sneijder si se llega a kedar cerca del buda. Cassano a su lado, un principiante. La venta ke si ke no me gusto fue la de Rafaelin, y mas con kaka lesionado. Le tendrian ke haber dado puerta al oxidao. |
| Charly el Sectario:
estoy seguro q no le daran el balon de oro a ningun español. ya podemos ganar el mundial, o ganar el torneo de los 4 planetas del kaito, q nos comeremos una mierda. gracias a dios, a los jugadores se la pela el ganar la pelota o no. |
| manded:
No creo ke se la pele tanto ser reconocido el mejor "trabajador de lo tuyo" del mundo. Un futbolista cuando kiere ser profesional, es por la fama y el dinero por mucho ke lo nieguen y digan ke es jugar a futbol. Si te gusta jugar a futbol vas a jugar con colegas no te sometes a 60 mil pavos gritandote cada semana ni loco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |