| Miscelánea > DEPORTES |
| Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes |
| << < (4/18) > >> |
| rosita:
No me refiero a si un club es menor o no por ejemplo cuando el Nastic subió a primera en los deportes del tele nocities de TV3 le daban mucho mas tiempo que al Español, ay cosas que ya cantan demasiado... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo dieron porque había subido, igual que años atrás, cuando subió el Espanyol, también salía mucho más. Durante el año, el Nástic salía 1 minuto y dale gracias. |
| manded:
Yo por eso evito todo lo ke puedo te uve tre. Los partidos de champions porke no hay mas remedio y cuando estan en anuncios la F1 en la sexta. Mas no ke da cancer. |
| SoLDe:
Solo hay que ver las audiencias que tiene un equipo y la que tiene otra para ver el español tiene mas de lo que se merece. Lo mismo pasa con el post del español en este foro, es prescindible. Pero vamos asi en general: TVE: madridista TV3: culé Cuatro: madridista Sexta: Madridista Telecinco: segun quien gane Antena 3: madridista |
| Dj Spaniel:
Es logico. La cuota de pantalla del Barcelona es infinitamente mas grande que la del Espanyol. Por cada aficionado perico habra 100 del Barça. Y en el ambito nacional siempre dan antes al Madrid por ejemplo, aunque no haya ganado nada dan el entreno en valdebebas antes que cualquier otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |