Miscelánea > DEPORTES
Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes
<< < (3/18) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, no es comparable el tiempo que tiene que hablar de un equipo con el que hablen de otro. No tiene el mismo interés, lo que significa en términos televisivos, audiencia, que al fin y al cabo es lo que quieren los programas.

Si tú fueras anuncianta, y pensaras en dinero, de que equipo te interesaría que hablaran más? Otra cosa es que te moleste como perica, pero es lo que hay.
manded:

--- Cita de: QUIM^BCN en 26/10/10, 22:11:33 pm ---
--- Cita de: manded en 26/10/10, 22:08:58 pm ---Eso pasa siempre de ahi el mitico canto:

PUTA BARSA Y PUTA TV3

En kracovia hacen la gracia con el hat trick del español ke conectan 3 segundos.

La razon es ke el barsa vende mas y despierta mas interes en los catalanes. Aunke al ser cadena publica tendria ke ser mas imparcial y regirse menos por la audiencia.

--- Fin de la cita ---

que quieres que le pongan al español un programa de 2 horas?

esto es como si en puntopelota hablaran del rayo.

--- Fin de la cita ---

Cuantas veces tengo ke decir ke tv3 es publica? y las demas privadas? 

Parece ke cuesta retener segun ke cosas.

Y si tele madrid tmb es publica y tmb lo hace mal.
CaRLoSMd:
Ni si quiera hace falta mirar las cadenas autonomicas para eso...simplemente en TODAS las cadenas les dan bombo al Barça + Madrid + alguno que se cuele entre los 3 primeros de alguna competicion importante...aunque no jueguen, siempre hablan de los mismos y muchas veces queda muy cutre porque en vez de mostrarte alguna noticia de todos los equipos te repiten un reportaje mostrando como se saca 1 moco alguno del banquillo del Barça o como se duerme uno del Madrid...en fin...los medios son los primeros que promueven que haya liga de dos
W.O.W:
Pero macho todas las autonomicas huelen, hablas de tv3 con el equipo de les escopinyes, pero en valencia al villareal o levante lo tienen de la misma manera, en madrid, el getafe lo tienen igual, lo mismo en andalucia con el almeria. Nada nuevo tu, a si, que los de telecinco hablan mas del madrid que del barça.
Deejay Nero:
Bueno llamese favoritismo o audiencia...

Hat Trick Barça:

http://www.tv3.cat/actualitat/125319/Hat-trick-Barca-bat-el-record-daudiencia-de-la-temporada

Hat Trick español:

Owned :D

No fuera coñas, yo lo veo normal, en la televisión se busca la audiencia, si un club es mayor pues se le da mas tiempo y hora punta, pues tandrá mayor audiencia como es normal xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa