oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Circunsición femenina  (Leído 4195 veces)
yEaA
Visitante


Email
« en: 26/10/10, 16:29:06 pm »

Que opináis sobre la circuncisión femenina? a mi me parece una tragedia, como se puede tratar de tal manera a un ser? Como es posible que hoy en día seamos prácticamente impotentes frente a eso?
Dependiendo del grado que sea después causa graves problemas de salud, a parte de que infringe la moralidad.
Vale que se aplica solo en algunas culturas, pero joder, cualquiera de nosotros podía haber nacido ahí y sufrir igual.
Yo siento mucha empatía, no sé a vosotr@s os que os parece?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1 en: 26/10/10, 16:31:00 pm »

Me repugna la ablación, así como la discriminación de las mujeres en determinados ordenamientos jurídicos como el islámico. Hay que ser muy hijo de puta para privarle del placer sexual a una persona por el mero hecho de ser mujer, ni religiones ni hostias, eso no tiene justificación de ninguna manera.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/10/10, 16:35:00 pm »

Me repugna la ablación, así como la discriminación de las mujeres en determinados ordenamientos jurídicos como el islámico. Hay que ser muy hijo de puta para privarle del placer sexual a una persona por el mero hecho de ser mujer, ni religiones ni hostias, eso no tiene justificación de ninguna manera.
+ 1

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/10/10, 16:36:26 pm »

pf, pues fatal, hay paises, sobretodo en África i Ásia que es costumbre cuando las niñas son pequeñas hacerles eso, porque según ellos los seres de sexo femenino no tienen derecho a disfrutar del orgasmo... en fin, patético :-X

http://informasexual-gavilan.blogspot.com/2010/05/circuncision-femenina-que-pensar.html

[vomitar]
yEaA
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/10/10, 16:38:16 pm »

es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y
en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #5 en: 26/10/10, 16:40:42 pm »

La incultura es lo que tiene . A los que hacen eso les cortaba yo la tita. Aunque bueno la libertad sexual en la mujer es realmente nueva, Preguntad a las abuelas de 80 años que les pasaba quando llegaba el marido a casa y no querian juerga, O si saben lo que es un orgasmo, Gracias a dios que hemos avanzado!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/10/10, 16:41:50 pm »

es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y


Desde el maki? creo que poca cosa

Pon una encuesta en que solo haya la opción "sois unos cabrones los que hacéis esto" a ver cuanta gente lo vota.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #7 en: 26/10/10, 16:42:39 pm »

Es muy difícil cambiar las cosas en África, ya que la única manera que tendríamos para frenar determinadas barbaridades sería interviniendo estos países, y cuando se interviene ya sabemos lo que pasa; continúan las barbaridades y encima les robamos sus recursos naturales. Occidente sólo actúa internacionalmente si saca algo de provecho.

Lo único que podemos hacer es evitar que en los territorios de la UE se practiquen ilegalmente estas mutilaciones. Y hay asociaciones que lo continúan haciendo. Ahí sí podemos y debemos actuar.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/10/10, 16:44:04 pm »

es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y
en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo.
tranquilizarte y pensar que al día mueren aproximadamente 60.000 personas por hambre o desnutrición .

Triste pero cierto .
Retvul
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/10/10, 16:44:23 pm »

Es una costumbre jodida pero mientras se haga en otros países ajenos a España no podemos hacer nada, por mucho que nos revuelvan las tripas escuchar estas atrocidades. Lo justo y ético sería cortar cualquier tipo de relación comercial y/o ayuda al desarrollo a cualquier país que se pase los derechos humanos por el forro de los mismisimos...
yEaA
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/10/10, 16:44:30 pm »

La incultura es lo que tiene . A los que hacen eso les cortaba yo la tita. Aunque bueno la libertad sexual en la mujer es realmente nueva


ahí está lo que menos entiendo ¿por que tanta discriminación por parte de los hombres desde hace tantos siglos? nos trataban como hoy en día muchos gilipollas tratan a los animales. Nos cosian como un trozo de material, tio tan putas eran las mujeres pake se merezcan todo esto? joder no me lo expliko >.< me revienta este tema
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #11 en: 26/10/10, 16:45:07 pm »

es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y
en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo.


Sinceramente creo que nada. Son cosas que nos quedan demasiado grandes.
Porque no se hace nada con la gente que se muere de hambre? Y con el maltrato a niños? Y con los niños que luchan en las guerras? Porque no se hace nada por parar guerras que llevan años y años y en donde cada dia muere gente?
Asi somos los humanos, seres inteligentes y racionales!
yEaA
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/10/10, 16:45:54 pm »

es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y
en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo.
tranquilizarte y pensar que al día mueren aproximadamente 60.000 personas por hambre o desnutrición .

Triste pero cierto .

Lol, no te kreas que no me jode eso. Pero ellas están vivas y tienen que cargar con eso toda la vida, no sé que es peor, porque me juego la cabeza que a muchas de ellas despues de eso les gustaría no haber nacido.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #13 en: 26/10/10, 16:46:01 pm »

Iglesia Católica.

Antes y después de la imposición de esta religión, la mujer estaba tan valorada como los hombres en las sociedades avanzadas, pero Europa volvió al tribalismo del macho y del paterfamilias durante 1800 años.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/10/10, 16:46:14 pm »

Tienen mucho que ver los metodos anticonceptivos con la libertad de las mujeres
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |