Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (20/31) > >>
Dj_Kuver:

--- Cita de: Schliemann en 01/05/11, 17:01:44 pm ---
Cuando llueve o ha llovido muy reciente procuro evitar las trialeras, más que nada porque es fácil que la rueda patine con alguna piedra mojada, y desde luego una caída en muchos de los tramos es un serio riesgo de romperse algo.

Sustituyo en esos casos la ruta "agresiva" por más asfalto y camino abierto.

--- Fin de la cita ---

Un finde destos aver si toca collserola!!

un saludoo
Krlos:
Por la zona de Collserola nunca he salido y por lo visto hay buenas rutas,son de "alto nivel" o se pueden hacer tranquilamente?

Esta tarde he salido después de trabajar y he tenido que dar media vuelta porque se me venia la tormenta encima,he grabado un pequeño descenso Onboard,lo subiré a youtube y lo pondré aquí,en el tramo final me frenado un coche pero ha quedado guapo el vídeo.
Schliemann:
Yo como estoy en modo ahorro, desde Les Planes me he ido a devolver un libro al lado del vertedero Camp Nou en bici, y nada, una horita y veinte y ya andaba por casa después de 23 kilometros. Justo llegar ha empezado a caer la de dios, jaja.

Krlos, yo estoy de pleno en Collserola y todas mis salidas son por aqui. Almenos mi zona es bastante explosiva. De hecho prácticamente no hago nada de rodaje en llano, porque aqui todo son subidas y bajadas xd

Hay caminos abiertos muy típicos, pero lo suyo es ir enganchando trialeras que sí requieren unos mínimos de técnica, pero vaya, es la salsa de la mountain bike, jeje
Schliemann:

--- Cita de: Dj_Kuver en 03/05/11, 09:38:15 am ---
--- Cita de: Schliemann en 01/05/11, 17:01:44 pm ---
Cuando llueve o ha llovido muy reciente procuro evitar las trialeras, más que nada porque es fácil que la rueda patine con alguna piedra mojada, y desde luego una caída en muchos de los tramos es un serio riesgo de romperse algo.

Sustituyo en esos casos la ruta "agresiva" por más asfalto y camino abierto.

--- Fin de la cita ---

Un finde destos aver si toca collserola!!

--- Fin de la cita ---

Este sábado salimos relativamente prontito Kuver. Imagino que circuito típico de unos 40 kms.  ;)
Krlos:
Os dejo aquí el enlace de una web muy interesante donde te indican rutas para todos los niveles y en todas las partes del mundo.

http://es.wikiloc.com/rutas/outdoor/espana/catalunya

Pd:Vertedero ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa