Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (21/31) > >>
Dj_Juanit0:
Que pasa ciclistas!!!!
Asi me gusta que se una mucha mas gente a este post!
Schliemann quien eres¿? xDDDD, aunque por lo que dices, me lo puedo imaginar!

Pues yo este fin de semana pasado fui a hacer unas bajaditas a L'Atmella del Valles, hay una bajada muy guapa, con tramos trialeros, rapidos, curvas, saltos y algun cortado. En un tramo rapido, trace mal y me pegue una buena ostia (siempre estoy por el suelo). Me he cargado la abrazadera de la maneta de cambio, el cable y la funda de cambio, no se si soble el disco de freno porque despues del talegazo, no me frenaba como siempre la bici, ahora esta en el mecanico a ver que dicen.

Lo que hablais de Collserola, para mi, es uno de los mejores lugares para rutear, si te lo conoces bien, te puedes hacer una ruta a tu medida, sea cual sea tu nivel. Esta montaña esta llena de senderos que los puedes hacer tanto de subida como de bajada, algunos requieren un nivel tecnico un pelin mas alto, pero vamos, con dos co.... todo se baja xD.

Kuver, tengo unos amigos que han ido este año tambien a la carrera de Monegros, por lo que me han dicho, ha sido algo mas durilla que la del año pasado, ya les preguntare en cuanto tiempo acabaron.
Krlos:
 :)
http://www.youtube.com/watch?v=yMVLA5g--BY
Dj_Kuver:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 03/05/11, 20:24:20 pm ---Que pasa ciclistas!!!!
Asi me gusta que se una mucha mas gente a este post!
Schliemann quien eres¿? xDDDD, aunque por lo que dices, me lo puedo imaginar!

Pues yo este fin de semana pasado fui a hacer unas bajaditas a L'Atmella del Valles, hay una bajada muy guapa, con tramos trialeros, rapidos, curvas, saltos y algun cortado. En un tramo rapido, trace mal y me pegue una buena ostia (siempre estoy por el suelo). Me he cargado la abrazadera de la maneta de cambio, el cable y la funda de cambio, no se si soble el disco de freno porque despues del talegazo, no me frenaba como siempre la bici, ahora esta en el mecanico a ver que dicen.

Lo que hablais de Collserola, para mi, es uno de los mejores lugares para rutear, si te lo conoces bien, te puedes hacer una ruta a tu medida, sea cual sea tu nivel. Esta montaña esta llena de senderos que los puedes hacer tanto de subida como de bajada, algunos requieren un nivel tecnico un pelin mas alto, pero vamos, con dos co.... todo se baja xD.

Kuver, tengo unos amigos que han ido este año tambien a la carrera de Monegros, por lo que me han dicho, ha sido algo mas durilla que la del año pasado, ya les preguntare en cuanto tiempo acabaron.

--- Fin de la cita ---

Iepa, ayer estuve por collserola hasta arriba del tibidabo con traca a tope. Aver si se hace una salida makiners per collserola jajaja un saludo!
Schliemann:

Eso eso, jeje.

Hasta el 10 de junio no tendré demasiada disponibilidad, pero una salida semanal fijo que cae.

La "trialera Juanito" y después subir la trialera de sant medir a font groga es la clave  :D

Pd. Juanito..sí, a tu pregunta fijo que aciertas, jaja.  :P
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Schliemann en 13/05/11, 20:39:30 pm ---
Eso eso, jeje.

Hasta el 10 de junio no tendré demasiada disponibilidad, pero una salida semanal fijo que cae.

La "trialera Juanito" y después subir la trialera de sant medir a font groga es la clave  :D

Pd. Juanito..sí, a tu pregunta fijo que aciertas, jaja.  :P

--- Fin de la cita ---

"No ase falta que dises nada mas" xDDDD

Yo ahora no tengo bici de ruteo, pero vamos, podria pedir una y hacer una buena salidita.

Yo este finde he estado por los alrededores del pantano Susqueda con la bici. Para mi, el mejor sendero de Catalunya. Lugar precioso, trialera preciosa, todo perfecto la verdad!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa