oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aficionados a la Bici  (Leído 18494 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #90 en: 21/04/11, 20:35:15 pm »

Que cabron menudos frenos!!!!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #91 en: 01/05/11, 15:30:02 pm »

Os dejo un par de fotos de este finde en la marathon de los monegros 120km Altamante recomendable que vayais un dia una passada.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #92 en: 01/05/11, 16:54:09 pm »

Qué cabrón Kuver!

Aunque yo soy tio de bosque, jejeje. Hoy 30 kilometrillos para mantener las piernas.


Pd. Juanito, hace unas semanas hicimos un par de veces la trialera endiablada que me enseñaste hace ya una buena temporada. Recién me habían ajustado frenos y cambiado pastillas y el cambio de sensibilidad me provocó una hostia de aúpa.  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #93 en: 01/05/11, 16:59:31 pm »

Yo también acostumbro a salir por bosque,este viernes salí y con la que cayo el jueves y lo que llovió el viernes se hizo dura la ruta,muchísimo barro/agua,en alguna bajada poco falto para caerme ya que los frenos poco hacían,el neumático ni se veía de la cantidad de barro que tenían,adjunto foto de la bici ya en casa con mucho barro quitado en la calle porque cualquiera la metía en casa como estaba....
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #94 en: 01/05/11, 17:01:44 pm »


Cuando llueve o ha llovido muy reciente procuro evitar las trialeras, más que nada porque es fácil que la rueda patine con alguna piedra mojada, y desde luego una caída en muchos de los tramos es un serio riesgo de romperse algo.

Sustituyo en esos casos la ruta "agresiva" por más asfalto y camino abierto.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #95 en: 03/05/11, 09:38:15 am »


Cuando llueve o ha llovido muy reciente procuro evitar las trialeras, más que nada porque es fácil que la rueda patine con alguna piedra mojada, y desde luego una caída en muchos de los tramos es un serio riesgo de romperse algo.

Sustituyo en esos casos la ruta "agresiva" por más asfalto y camino abierto.

Un finde destos aver si toca collserola!!

un saludoo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 03/05/11, 19:38:29 pm »

Por la zona de Collserola nunca he salido y por lo visto hay buenas rutas,son de "alto nivel" o se pueden hacer tranquilamente?

Esta tarde he salido después de trabajar y he tenido que dar media vuelta porque se me venia la tormenta encima,he grabado un pequeño descenso Onboard,lo subiré a youtube y lo pondré aquí,en el tramo final me frenado un coche pero ha quedado guapo el vídeo.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #97 en: 03/05/11, 19:43:17 pm »

Yo como estoy en modo ahorro, desde Les Planes me he ido a devolver un libro al lado del vertedero Camp Nou en bici, y nada, una horita y veinte y ya andaba por casa después de 23 kilometros. Justo llegar ha empezado a caer la de dios, jaja.

Krlos, yo estoy de pleno en Collserola y todas mis salidas son por aqui. Almenos mi zona es bastante explosiva. De hecho prácticamente no hago nada de rodaje en llano, porque aqui todo son subidas y bajadas xd

Hay caminos abiertos muy típicos, pero lo suyo es ir enganchando trialeras que sí requieren unos mínimos de técnica, pero vaya, es la salsa de la mountain bike, jeje
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #98 en: 03/05/11, 19:47:55 pm »


Cuando llueve o ha llovido muy reciente procuro evitar las trialeras, más que nada porque es fácil que la rueda patine con alguna piedra mojada, y desde luego una caída en muchos de los tramos es un serio riesgo de romperse algo.

Sustituyo en esos casos la ruta "agresiva" por más asfalto y camino abierto.

Un finde destos aver si toca collserola!!

Este sábado salimos relativamente prontito Kuver. Imagino que circuito típico de unos 40 kms.  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 03/05/11, 19:54:36 pm »

Os dejo aquí el enlace de una web muy interesante donde te indican rutas para todos los niveles y en todas las partes del mundo.

http://es.wikiloc.com/rutas/outdoor/espana/catalunya




Pd:Vertedero ¬¬
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #100 en: 03/05/11, 20:24:20 pm »

Que pasa ciclistas!!!!
Asi me gusta que se una mucha mas gente a este post!
Schliemann quien eres¿? xDDDD, aunque por lo que dices, me lo puedo imaginar!

Pues yo este fin de semana pasado fui a hacer unas bajaditas a L'Atmella del Valles, hay una bajada muy guapa, con tramos trialeros, rapidos, curvas, saltos y algun cortado. En un tramo rapido, trace mal y me pegue una buena ostia (siempre estoy por el suelo). Me he cargado la abrazadera de la maneta de cambio, el cable y la funda de cambio, no se si soble el disco de freno porque despues del talegazo, no me frenaba como siempre la bici, ahora esta en el mecanico a ver que dicen.

Lo que hablais de Collserola, para mi, es uno de los mejores lugares para rutear, si te lo conoces bien, te puedes hacer una ruta a tu medida, sea cual sea tu nivel. Esta montaña esta llena de senderos que los puedes hacer tanto de subida como de bajada, algunos requieren un nivel tecnico un pelin mas alto, pero vamos, con dos co.... todo se baja xD.

Kuver, tengo unos amigos que han ido este año tambien a la carrera de Monegros, por lo que me han dicho, ha sido algo mas durilla que la del año pasado, ya les preguntare en cuanto tiempo acabaron.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #101 en: 03/05/11, 23:15:38 pm »

 :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yMVLA5g--BY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yMVLA5g--BY</a>
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #102 en: 13/05/11, 19:20:36 pm »

Que pasa ciclistas!!!!
Asi me gusta que se una mucha mas gente a este post!
Schliemann quien eres¿? xDDDD, aunque por lo que dices, me lo puedo imaginar!

Pues yo este fin de semana pasado fui a hacer unas bajaditas a L'Atmella del Valles, hay una bajada muy guapa, con tramos trialeros, rapidos, curvas, saltos y algun cortado. En un tramo rapido, trace mal y me pegue una buena ostia (siempre estoy por el suelo). Me he cargado la abrazadera de la maneta de cambio, el cable y la funda de cambio, no se si soble el disco de freno porque despues del talegazo, no me frenaba como siempre la bici, ahora esta en el mecanico a ver que dicen.

Lo que hablais de Collserola, para mi, es uno de los mejores lugares para rutear, si te lo conoces bien, te puedes hacer una ruta a tu medida, sea cual sea tu nivel. Esta montaña esta llena de senderos que los puedes hacer tanto de subida como de bajada, algunos requieren un nivel tecnico un pelin mas alto, pero vamos, con dos co.... todo se baja xD.

Kuver, tengo unos amigos que han ido este año tambien a la carrera de Monegros, por lo que me han dicho, ha sido algo mas durilla que la del año pasado, ya les preguntare en cuanto tiempo acabaron.

Iepa, ayer estuve por collserola hasta arriba del tibidabo con traca a tope. Aver si se hace una salida makiners per collserola jajaja un saludo!
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #103 en: 13/05/11, 20:39:30 pm »


Eso eso, jeje.

Hasta el 10 de junio no tendré demasiada disponibilidad, pero una salida semanal fijo que cae.

La "trialera Juanito" y después subir la trialera de sant medir a font groga es la clave  :D


Pd. Juanito..sí, a tu pregunta fijo que aciertas, jaja.  :P
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #104 en: 16/05/11, 19:48:15 pm »


Eso eso, jeje.

Hasta el 10 de junio no tendré demasiada disponibilidad, pero una salida semanal fijo que cae.

La "trialera Juanito" y después subir la trialera de sant medir a font groga es la clave  :D


Pd. Juanito..sí, a tu pregunta fijo que aciertas, jaja.  :P

"No ase falta que dises nada mas" xDDDD

Yo ahora no tengo bici de ruteo, pero vamos, podria pedir una y hacer una buena salidita.

Yo este finde he estado por los alrededores del pantano Susqueda con la bici. Para mi, el mejor sendero de Catalunya. Lugar precioso, trialera preciosa, todo perfecto la verdad!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |