oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aficionados a la Bici  (Leído 18375 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 26/10/10, 16:22:09 pm »

Weno creo este post ya que creo que este foro tiene que haber mucho aficionado al tema de la bici, si que hay un post que es ciclismo, pero no tiene nada que ver ya que alli se habla de la profession i grandes professionales de ese mundo!!, aparte nosotros solo somos aficionados que salimos de vez en cuando.

Yo mas que nada salgo de vez en cuando ya que me dedico al remo pero en vacaciones o fines de semana que es cuando puedo salir un rato, aunque utilize la salida como entreno me gusta ir con bici.

Ultimamente me estoy mirando el material que va saliendo i todo con mas aficion ( ahora quiero comprar-me esto ahora aquello etc etc ).

Por mi parte yo dispongo de una k2 lithium 3.0 ( doble suspension ),  me estoi mirando de comprarme una buena rigida que sea asequible en cuadro de carbono, ( espero tenerla antes de navidades) jejejeje.

Que makinas llevais vosotros?
Que os gusta hacer? pista, sendera, bmx, frerride .........
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1 en: 26/10/10, 16:24:09 pm »

Pues, si no se habla de deporte de competición, yo movería esto a off-topic, no en DEPORTES.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2 en: 26/10/10, 16:45:49 pm »

Pues a mi me gusta y llevo desde verano pensando en volver a pillar la bici, pero vamos, que no me animo y aún la tengo ahí parada.

Hinché las dos ruedas que estaban por los suelos y una se deshincha sola, así que tengo que subirla a casa (la bici) y mirar a ver si es que está pinchada o qué.

Por lo demás, la mía es una Mountain marca Qantum, de aluminio con cambio shimano pero ahora no sé cuál y suspensión delantera que pesa como un muerto. Ah y frenos de zapata, que lo de los discos es lo que se lleva ahora, pero la tengo desde hace +10 años.

No sé mucho de recambios y accesorios.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #3 en: 26/10/10, 17:31:11 pm »

Está entre mis objetivos a corto plazo comprarme una y empezar a hacer salidas, lo que no sé de dónde voy a sacar el tiempo pero bueno.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 26/10/10, 18:13:58 pm »

Yo suelo salir bastante con la bici! tengo una Amerbike de aluminio (algo vieja) de la bici original solo se conserva el cuadro,cambié tija,potencia,Manillar,me puse una suspensión Rock Shok,cambio de marchas,Biela y frenos Shimano Deore XT,Cubiertas Maxxis y lo próximo sera sillín y manguitos que están muy trallados.

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5 en: 26/10/10, 18:18:31 pm »

yo solo la pillo en verano, ya que aqui no tengo espacio para guardarla

llevo esto, tiene más años que yo, pero para dar vueltas me vale(ojo, tiene 24 marchas xd)

Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #6 en: 26/10/10, 23:04:28 pm »

jo lo que estic mirant de pillar-me en plan de competir amb algunes duatlons, i btt de montanya, es aixo i poc a poc ja me l'anire fent pero espero tindrela montada abans de nadals!!
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2145
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 27/10/10, 07:53:39 am »

Buen post!

Pues lo que a mi me gusta es el trial, llevo esta bici:



Y lo suelo complementar con el gimnasio y por hobby! :)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #8 en: 27/10/10, 14:37:45 pm »

hace ya un año vi una exhibicion de bike trial i me quede alucinado de lo guapo que puede ser!!! impresionante
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 05/11/10, 11:46:34 am »

Yo tengo un par de mountain bikes bastante pepinos, ya pondré fotos y luego tengo una de carretera que la compramos a un equipo profesional hace ya unos cuantos años al acabar la temporada...ahora ya está obsoleta pero puedo decir que tengo la bici de un ciclicsta que corrió las 3 grandes y el mundial de ruta :P.

Lo de salir lo tengo bastante abandonado, en verano me dan mis 4 dias de pillar la mountain bike y irme por caminos y rieras (sin riesgo) y poca cosa mas...por carretera me gusta 0, me da bastante respeto...luego alguna vez la pillo mas de trankis aún y me voy por el paseo de Cambrils y Salou en plan paseo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #10 en: 05/11/10, 13:30:27 pm »

hace ya un año vi una exhibicion de bike trial i me quede alucinado de lo guapo que puede ser!!! impresionante

A mi me encanta!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/11/10, 14:26:33 pm »

Pues yo la verdad que aunque ya llevo unos años apartado por temas fiesteros, me estoy planteando a volver a salir aunque sea los sabados por la mañana por que me lo pasaba my bien y me metia unos buenos tutes. Ahora la pobre lleva tiempo parada pero aqui os dejo unas fotos de la mia.  ;) ;D
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #12 en: 07/11/10, 23:36:03 pm »

Yo tambien e tenido mis tiempos de bike, hacia dirt jump, tengo una Mondraker play 1 todo canviado, porque tenga mas rendimiento, kuando tenga tiempo ago foto y la subo.
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #13 en: 08/11/10, 13:03:05 pm »

Este es mi post!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy enganchado a las bicis, pero muchisimo!!!!
Ahora mismo terngo dos bicis. Una KTM Aphex montada a tope para hacer freeride y descenso. Y una Scott Voltage YZ0 pata Dirt Jump.
Empece el verano pasado a montar en bici y desde entonces no paro. Primero me compre una bici para rutear, pero poco a poco le fui dando caña y me apunte a cursas y todo eso. Pero me encantaba bajar por trialeras y senderos, asi que decidi pasarme al "lado oscuro" de la btt. Eso si, tambien hecho de menos pegarme una buena kilometrada, pero por desgracia, la economia me impide pillar una bici de rally.

Os dejo unas fotillos de mis bichos ;)

 
Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #14 en: 08/11/10, 13:05:16 pm »

Pd: ya colgare videos de la camara on board de algun descenso por Vallnord
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |