Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (2/31) > >>
cmc_09:
yo solo la pillo en verano, ya que aqui no tengo espacio para guardarla

llevo esto, tiene más años que yo, pero para dar vueltas me vale(ojo, tiene 24 marchas xd)

Bolin:
jo lo que estic mirant de pillar-me en plan de competir amb algunes duatlons, i btt de montanya, es aixo i poc a poc ja me l'anire fent pero espero tindrela montada abans de nadals!!
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2145
Yoyo Sg:
Buen post!

Pues lo que a mi me gusta es el trial, llevo esta bici:

Y lo suelo complementar con el gimnasio y por hobby! :)
Bolin:
hace ya un año vi una exhibicion de bike trial i me quede alucinado de lo guapo que puede ser!!! impresionante
Dj-Sety:
Yo tengo un par de mountain bikes bastante pepinos, ya pondré fotos y luego tengo una de carretera que la compramos a un equipo profesional hace ya unos cuantos años al acabar la temporada...ahora ya está obsoleta pero puedo decir que tengo la bici de un ciclicsta que corrió las 3 grandes y el mundial de ruta :P.

Lo de salir lo tengo bastante abandonado, en verano me dan mis 4 dias de pillar la mountain bike y irme por caminos y rieras (sin riesgo) y poca cosa mas...por carretera me gusta 0, me da bastante respeto...luego alguna vez la pillo mas de trankis aún y me voy por el paseo de Cambrils y Salou en plan paseo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa