| Miscelánea > DEPORTES |
| Aficionados a la Bici |
| << < (2/31) > >> |
| cmc_09:
yo solo la pillo en verano, ya que aqui no tengo espacio para guardarla llevo esto, tiene más años que yo, pero para dar vueltas me vale(ojo, tiene 24 marchas xd) |
| Bolin:
jo lo que estic mirant de pillar-me en plan de competir amb algunes duatlons, i btt de montanya, es aixo i poc a poc ja me l'anire fent pero espero tindrela montada abans de nadals!! http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2145 |
| Yoyo Sg:
Buen post! Pues lo que a mi me gusta es el trial, llevo esta bici: Y lo suelo complementar con el gimnasio y por hobby! :) |
| Bolin:
hace ya un año vi una exhibicion de bike trial i me quede alucinado de lo guapo que puede ser!!! impresionante |
| Dj-Sety:
Yo tengo un par de mountain bikes bastante pepinos, ya pondré fotos y luego tengo una de carretera que la compramos a un equipo profesional hace ya unos cuantos años al acabar la temporada...ahora ya está obsoleta pero puedo decir que tengo la bici de un ciclicsta que corrió las 3 grandes y el mundial de ruta :P. Lo de salir lo tengo bastante abandonado, en verano me dan mis 4 dias de pillar la mountain bike y irme por caminos y rieras (sin riesgo) y poca cosa mas...por carretera me gusta 0, me da bastante respeto...luego alguna vez la pillo mas de trankis aún y me voy por el paseo de Cambrils y Salou en plan paseo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |