| Miscelánea > DEPORTES |
| Aficionados a la Bici |
| << < (3/31) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Bolin en 27/10/10, 14:37:45 pm ---hace ya un año vi una exhibicion de bike trial i me quede alucinado de lo guapo que puede ser!!! impresionante --- Fin de la cita --- A mi me encanta! |
| VS_pont_Evolution:
Pues yo la verdad que aunque ya llevo unos años apartado por temas fiesteros, me estoy planteando a volver a salir aunque sea los sabados por la mañana por que me lo pasaba my bien y me metia unos buenos tutes. Ahora la pobre lleva tiempo parada pero aqui os dejo unas fotos de la mia. ;) ;D |
| TheRedDragon:
Yo tambien e tenido mis tiempos de bike, hacia dirt jump, tengo una Mondraker play 1 todo canviado, porque tenga mas rendimiento, kuando tenga tiempo ago foto y la subo. |
| Dj_Juanito:
Este es mi post!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy enganchado a las bicis, pero muchisimo!!!! Ahora mismo terngo dos bicis. Una KTM Aphex montada a tope para hacer freeride y descenso. Y una Scott Voltage YZ0 pata Dirt Jump. Empece el verano pasado a montar en bici y desde entonces no paro. Primero me compre una bici para rutear, pero poco a poco le fui dando caña y me apunte a cursas y todo eso. Pero me encantaba bajar por trialeras y senderos, asi que decidi pasarme al "lado oscuro" de la btt. Eso si, tambien hecho de menos pegarme una buena kilometrada, pero por desgracia, la economia me impide pillar una bici de rally. Os dejo unas fotillos de mis bichos ;) |
| Dj_Juanito:
Pd: ya colgare videos de la camara on board de algun descenso por Vallnord |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |