MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Todo el mundo a producir?
<< < (4/5) > >>
Margallo:
No creo que los que empezaron a producir esta musica tuvieran muy en cuenta a los demás, sólo ellos sabían que eso era bueno, y a quien no le gustara, adios muy buenas.

Aver, se pueden encontrar joyas de musica makina actualmente, pero hay que admitir que nos vamos estancando con demasiadas cantaditas famosas, cada vez nos alejamos más de esas melodías simplonas y llenas de vitalidad y esas frases de voces raras sin sentido.
Hay que darle un gran empujón a la makina y la unica manera es producir y ayudar a difundir estos nuevos temas
Kw3T:

--- Cita de: Dj Morenoh en 27/10/10, 10:18:07 am ---
--- Cita de: Music Lover en 26/10/10, 20:30:47 pm ---Creo que muchos de nosotros hoy en día producimos, la otra cosa es que nos decidamos / queramos o no a dar a conocer nuestros trabajos, sea por pocos conocimientos de masterización, software insuficiente, el miedo al qué diran, etc.

--- Fin de la cita ---

Esto es lo que pasa, que hay gente que te da su opinion de buenas y te dice que es lo que deverias de mejorar, pero despues hay los que no entienden de produccion, y son los que dejan comentarios de: que asco de tema, dedicate a otra cosa... etc y eso es lo que hace que la gente no de a conocer sus temas...

--- Fin de la cita ---

A mi las peores criticas son los que me hacen más fuerte y las que me empujan más intentar mejorar para hacer cambiar de opinion :)
TheRedDragon:
cuesta mucho y se deve tener mucha imaginación, ya que lo que puedes producir ya puede existir...
Music Lover:

--- Cita de: TheRedDragon en 09/11/10, 20:03:47 pm ---cuesta mucho y se deve tener mucha imaginación, ya que lo que puedes producir ya puede existir...

--- Fin de la cita ---

La probabilidad de que inventes algo ya existente sin estar influenciado por nada en concreto es millones de veces inferior a que te toque el euromillones.

Hay un número elevadísimo de combinaciones diferentes que puedes hacer entre unas cosas y otras.
.urY.:

--- Cita de: pajarito en 26/10/10, 15:43:53 pm ---sin mas, os dejo este link, para que reflexionéis.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.msg1064347738.html#msg1064347738

--- Fin de la cita ---
que enorme... xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa