| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Todo el mundo a producir? |
| (1/5) > >> |
| djdaccy:
No creéis que en lugar de tantos cartelitos de fiestas pinchando música del año de la quica no seria preferible currarse el tema de la producción y dejar de lamentarse por el momento musical en el que estamos. Lamentándonos no vamos a sacar nada!!!! pero intentar lucrarnos con la producción tampoco, és decir tenemos que producir por amor a lo que nos gusta sin ánimo de lucro sinó adios makina. ¿Si los que empezaron con todo esto lograron llevar la makina arriba porque nosotros no? ¡¡¡¡¡¡Ya és hora del punto y aparte!!!!!!! Gracias por vuestra atención. |
| Dj Spaniel:
Mucha gente intentamos hacer temillas, muchas veces simplemente porque nos gusta. Pero el mayor problema es que los de arriba no dan oportunidades para que salga gente nueva y porque mucha gente esta cambiando de estilo musical porque vende mas, se supone mas fashion, mas cool, mas guay (house). |
| iamCarlos:
seria lo suyo |
| djdaccy:
Ya lo se ya !!!! pero no podemos permitir eso nunca. ¡¡¡¡¡¡Estoy muy harto que las cuatro vacas sagradas muerdan la mano de los que les hemos dado de comer!!!!!!! ¡¡¡¡ Pienso que no somos los únicos que pensamos así y no nos podemos quedar de brazos cruzados!!! Estoy convencido que algun dia nos subiremos encima de esas vacas. jajajajaja. Verás como si, hay que luchar por lo nuestro. |
| pajarito:
sin mas, os dejo este link, para que reflexionéis. http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.msg1064347738.html#msg1064347738 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |