oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Todo el mundo a producir?  (Leído 2303 veces)
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« en: 26/10/10, 15:18:38 pm »

 No creéis que en lugar de tantos cartelitos de fiestas pinchando música del año de la quica no seria  preferible  currarse el tema de la producción y dejar de lamentarse por el momento musical en el que estamos. Lamentándonos no vamos a sacar nada!!!! pero intentar lucrarnos con la producción tampoco, és decir tenemos que producir por amor a lo que nos gusta sin ánimo de lucro sinó adios makina.

¿Si los que empezaron con todo esto lograron llevar la makina arriba porque nosotros no?

¡¡¡¡¡¡Ya és hora del punto y aparte!!!!!!!

 Gracias por vuestra atención.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1 en: 26/10/10, 15:29:25 pm »

Mucha gente intentamos hacer temillas, muchas veces simplemente porque nos gusta. Pero el mayor problema es que los de arriba no dan oportunidades para que salga gente nueva y porque mucha gente esta cambiando de estilo musical porque vende mas, se supone mas fashion, mas cool, mas guay (house).
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2 en: 26/10/10, 15:38:32 pm »

seria lo suyo
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #3 en: 26/10/10, 15:41:10 pm »

Ya lo se ya !!!! pero no podemos permitir eso nunca. ¡¡¡¡¡¡Estoy muy harto que las cuatro vacas sagradas muerdan la mano de los que les hemos dado de comer!!!!!!!
¡¡¡¡ Pienso que no somos los únicos que pensamos así y no nos podemos quedar de brazos cruzados!!!
 Estoy convencido que algun dia nos subiremos encima de esas vacas. jajajajaja.
Verás como si, hay que luchar por lo nuestro.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/10/10, 15:43:53 pm »

sin mas, os dejo este link, para que reflexionéis.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.msg1064347738.html#msg1064347738
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/10/10, 19:07:51 pm »

Todo el mundo lo puede intentar, como volar etc etc ::), pero que salga bien es otra cosa... tss!
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #6 en: 26/10/10, 19:56:20 pm »

Todo el mundo lo puede intentar, como volar etc etc ::), pero que salga bien es otra cosa... tss!

Que salga bien será cuestión de práctica y eso no creo que los que hicieran música en los 90 fueran extraterrestres xd
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #7 en: 26/10/10, 20:30:47 pm »

Creo que muchos de nosotros hoy en día producimos, la otra cosa es que nos decidamos / queramos o no a dar a conocer nuestros trabajos, sea por pocos conocimientos de masterización, software insuficiente, el miedo al qué diran, etc.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/10/10, 21:21:54 pm »

Todo el mundo lo puede intentar, como volar etc etc ::), pero que salga bien es otra cosa... tss!

Que salga bien será cuestión de práctica y eso no creo que los que hicieran música en los 90 fueran extraterrestres xd
Estupendo :)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #9 en: 26/10/10, 21:25:42 pm »

Mientras no se os ocurra producir como churros como el Pildo, todo vale.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 26/10/10, 23:44:05 pm »

Mientras no se os ocurra producir como churros como el Pildo, todo vale.

Pues hace años no pensabas así de Pildo

Citar
entiendo que sus melodias sean repetitivas,pero aunque parezca mentira los tipicos ruidillos que comentais es el sonido original de pildo,o sea que todas sus producciones son originales por llevar ese sonido tan caracteristico,y eso me gusta! que cada productor tenga su estilo propio,  y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando.... en fin,lo importante es que la makina siga en nuestros sentimiemtos.

Aunque es cierto que con los años se definen o mejoran gustos, pero no generalices, que aquí hay muchos que llevamos tiempo leyendo cosas de otros usuarios.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #11 en: 27/10/10, 00:07:43 am »

Mientras no se os ocurra producir como churros como el Pildo, todo vale.

Pues hace años no pensabas así de Pildo

Citar
entiendo que sus melodias sean repetitivas,pero aunque parezca mentira los tipicos ruidillos que comentais es el sonido original de pildo,o sea que todas sus producciones son originales por llevar ese sonido tan caracteristico,y eso me gusta! que cada productor tenga su estilo propio,  y aunque sus melodias sean algo simples por lo menos es el unico que es 100% makinero,no como otros que se canvian de bando.... en fin,lo importante es que la makina siga en nuestros sentimiemtos.

Aunque es cierto que con los años se definen o mejoran gustos, pero no generalices, que aquí hay muchos que llevamos tiempo leyendo cosas de otros usuarios.

esto es un zasca  :laugh:
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/10/10, 10:18:07 am »

Creo que muchos de nosotros hoy en día producimos, la otra cosa es que nos decidamos / queramos o no a dar a conocer nuestros trabajos, sea por pocos conocimientos de masterización, software insuficiente, el miedo al qué diran, etc.

Esto es lo que pasa, que hay gente que te da su opinion de buenas y te dice que es lo que deverias de mejorar, pero despues hay los que no entienden de produccion, y son los que dejan comentarios de: que asco de tema, dedicate a otra cosa... etc y eso es lo que hace que la gente no de a conocer sus temas...
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #13 en: 28/10/10, 14:32:34 pm »

Creo que muchos de nosotros hoy en día producimos, la otra cosa es que nos decidamos / queramos o no a dar a conocer nuestros trabajos, sea por pocos conocimientos de masterización, software insuficiente, el miedo al qué diran, etc.

Esto es lo que pasa, que hay gente que te da su opinion de buenas y te dice que es lo que deverias de mejorar, pero despues hay los que no entienden de produccion, y son los que dejan comentarios de: que asco de tema, dedicate a otra cosa... etc y eso es lo que hace que la gente no de a conocer sus temas...

Ya, pero cada uno tiene de tener su autoestima y no dejar que cuatro payasos que no entienden de musica. A estas alturas no hay que escuchar a nadie ya que este estilo de musica por lo visto,
tiene mas enemigos que amigos. Todos los que no parais de criticar de malas maneras todas las producciones iros a jugar al parchis que así por lo menos no jodereis la ilusión de hacer música de la gente.
 
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #14 en: 05/11/10, 16:06:54 pm »

A mi eso me ha pasado muchas veces en este foro, que la mayoria de las veces me decian sutilmente que lo que hacia era una mierda pero lo que ellos hacen era una maravilla.

AUn suerte que las 2 ultimas criticas fueron muy positivas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |