oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conspiranoicos VS Escépticos Chemtrails, HAARP, etc  (Leído 4657 veces)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #15 en: 26/10/10, 16:38:55 pm »

Si se ve en Google earth, pero por encima pasa una linea que lo deja medio borroso ::)

como la base militar de mahon.
Esa no me la sabía  :-\ pero la que está o estaba al lado de Escastell sale bien :S
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/10/10, 16:49:04 pm »

Eso no es el humo¿?¿? tengo entendido que a ciertas alturas el aire caliente que sale de los reactores más el queroseno quemado experimentan un brusco cambio de temperatura y se congelan, por eso se ven esas estelas en el cielo, y a veces me he fijado y para de golpe, supongo que será por bajar de altitud o cerrar los motores. Esos aviones, los de cuatro reactores vuelan a unos 10.000 m, porque así gastan poco cobustible, que sentido tiene fumigar a esa altura¿?¿? es como echar una meada en el océano.
jonkkongfantasy

Registro: 25-09-07

Email
« Responder #17 en: 26/10/10, 17:00:53 pm »

Eso no es el humo¿?¿? tengo entendido que a ciertas alturas el aire caliente que sale de los reactores más el queroseno quemado experimentan un brusco cambio de temperatura y se congelan, por eso se ven esas estelas en el cielo, y a veces me he fijado y para de golpe, supongo que será por bajar de altitud o cerrar los motores. Esos aviones, los de cuatro reactores vuelan a unos 10.000 m, porque así gastan poco cobustible, que sentido tiene fumigar a esa altura¿?¿? es como echar una meada en el océano.

Ya, eso mismo me pregunto yo. Pero el caso es que digo yo que todos los días se usarán las mismas rutas y la misma altura, no? Fijate que hay aviones que a simple vista parece que van a una altura similar y los hay que dejan estela que desaparece al poco tiempo (segundos o minutos) y otros que dejan otras que se esparcen y duran horas. Respecto a lo de mear en el oceano, las cantidades de metales que se vierten al oceano podrían ser consideradas meadas pero poco a poco hacen que las concentraciones de mercurio en los peces sean cada vez más insalubres. No defiendo nada, solo expongo para que contrastemos.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #18 en: 27/10/10, 00:18:32 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kCQ3wj0jNKM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kCQ3wj0jNKM</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gIVPGiKFnxQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gIVPGiKFnxQ</a>
 :-\

quien quiera saber mas

El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo. Parte I
http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/
El Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo. Parte II
http://www.meteored.com/ram/2487/el-proyecto-haarp/

El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP

En febrero de 1998, respondiendo a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin miembro del Parlamento Europeo por Suecia, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, mantuvo audiencias públicas en Bruselas en relación al programa HAARP.

Y cito textualmente:
"Moción para Resolución" sometida por el Comité al Parlamento Europeo:

"Considera al HAARP... en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas... ; El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos... a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP."
La solicitud del Comité de que se redactara un "Libro Verde" sobre "los impactos medioambientales de las actividades militares", sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en "los lazos entre el medio ambiente y la defensa".
http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_0.htm
thyron

Registro: 12-04-07
Waiting for something...

Email
« Responder #19 en: 27/10/10, 00:40:32 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU</a>

Yo no digo que nos este fumigando con algo toxico o perjudicial para salud , pero vamos algun " producto " echan desde los aviones , eso es innegable .

Buen video, se ve claramente la diferencia de cuando "fumiga" y cuando no. Pero a simple vista se puede observar. Si os fijáis, algunos días veréis el cielo tejido por estelas y otros días no ¿A qué se debe si todos los días hay el mismo tráfico aéreo? Si alguien por aquí sabe algo de meteorología podría justificarlo o aportar algún dato.

Esto pasa porque los reactores de los aviones expulsan aire i gases (como vapor de agua y c02) a temperaturas muy altas, y como el aire de la estratosfera esta muy frio, mas o menos -40ºC,   el aire que hechan los reactores se condensa, igual que las nubes (una nuve ocurre cuando el aire caliente y humedo que estaba cerca de la tierra asciende hasta alcanzar el aire frio y se condensa formando esas masas de humedad)

Por eso si hay un dia completamente despejado, con una meteorologia contraria a la formacion de nuves, la cola que deja los aviones desaparece en seguida, pero si el clima favorece la formacion de nuves, esa cola puede durar horas. Tampoco deja cola si esta volando altitud considerablemente más baja que la de travesia.

(es lo que me temia yo y me lo ha confirmado un colega que esta en 4o de aeronautica )
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/10/10, 01:01:06 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU</a>

Yo no digo que nos este fumigando con algo toxico o perjudicial para salud , pero vamos algun " producto " echan desde los aviones , eso es innegable .

Buen video, se ve claramente la diferencia de cuando "fumiga" y cuando no. Pero a simple vista se puede observar. Si os fijáis, algunos días veréis el cielo tejido por estelas y otros días no ¿A qué se debe si todos los días hay el mismo tráfico aéreo? Si alguien por aquí sabe algo de meteorología podría justificarlo o aportar algún dato.

Esto pasa porque los reactores de los aviones expulsan aire i gases (como vapor de agua y c02) a temperaturas muy altas, y como el aire de la estratosfera esta muy frio, mas o menos -40ºC,   el aire que hechan los reactores se condensa, igual que las nubes (una nuve ocurre cuando el aire caliente y humedo que estaba cerca de la tierra asciende hasta alcanzar el aire frio y se condensa formando esas masas de humedad)

Por eso si hay un dia completamente despejado, con una meteorologia contraria a la formacion de nuves, la cola que deja los aviones desaparece en seguida, pero si el clima favorece la formacion de nuves, esa cola puede durar horas. Tampoco deja cola si esta volando altitud considerablemente más baja que la de travesia.

(es lo que me temia yo y me lo ha confirmado un colega que esta en 4o de aeronautica )

La verdad es que nunca he creido en los chemstrails , esto ha sido lo mas " curioso que he visto " .

Yo no tengo ni pajolera idea de aeronautica ni de climatologia , pero vamos , estamos en lo de siempre .

Quien se iba a pensar hace 2 años , que iban a declarar una gripe " menos mortal " como pandemia ??? quien se iba a pensar que un gobierno no se responsabilizaba  de la vacuna quendando exento de sus efectos secundarios ??? y a si tantas cosas .

Hoy he visto un documental en la tv3 donde hablaban de la gripe A y lo malo no era la gripe si no lo que los gobiernos han jugado con la salud de los ciudadanos .

Por lo tanto a lo mejor lo de los chemstrails es una capullez para que no te fijes en lo realmente importante que es el proyecto haarp .  ( contra información )

Aun a si voy  a mirar , por que me parece ami que alguna vez si que han fumigado para controlar la lluvia , ISRAEL creo que fue .
jonkkongfantasy

Email
« Responder #21 en: 27/10/10, 09:28:30 am »

Esto pasa porque los reactores de los aviones expulsan aire i gases (como vapor de agua y c02) a temperaturas muy altas, y como el aire de la estratosfera esta muy frio, mas o menos -40ºC,   el aire que hechan los reactores se condensa, igual que las nubes (una nuve ocurre cuando el aire caliente y humedo que estaba cerca de la tierra asciende hasta alcanzar el aire frio y se condensa formando esas masas de humedad)

Pues hoy no sé si es un día que favorezca la creación de nubes pero si estáis por barcelona echad un vistazo al cielo. Dias como hoy hacen que no me acabe de creer del todo la versión "oficial".
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #22 en: 14/01/11, 11:57:58 am »

Bueno, y que me deciis de esta noticia?

Fuente: RTVE

Las autoridades de varios estados norteamericanos han abierto una investigación para conocer el motivo de la muerte masiva de animales durante los últimos días.

Los primeros fallecimientos se produjeron en Arkansas. Una misteriosa lluvia de pájaros muertos -unos 5.000 turpiales rojos- cayó durante la Nochevieja en la localidad de de Beebe, a poco más de 150 kilómetros de la capital del estado, Little Rock.

Posteriormente se conoció la muerte de otros 500 ejemplares, aproximadamente, en el vecino estado de Luisiana. Y a lo largo del jueves se han conocido casos similares que se han producido en otros estados como Maryland o Kentucky.

Y no sólo han sido pájaros, si no que también se han encontrado unos 100.000 peces muertos en un río de Arkansas. Una situación que ha provocado que en algunos ámbitos se hable de 'Apocalipsis animal'.

Fuera de los Estados Unidos, el único lugar en el que se ha registrado -por ahora- la muerte masiva de animales ha sido en Suecia. En la localidad de Falköping también han aparecido muertos entre 50 y 100 grajos por motivos que aún se desconocen.

Diferentes motivos sin confirmación oficial
Según la prensa norteamericana, las autoridades manejan varios teorías para explicar estos fenómenos. Entre las hipótesis se menciona un tornado, el granizo o el estrés provocado por los fuegos artificiales. Pero ninguna ha sido todavía confirmada.

Por el momento, una primera autopsia de las aves muertas en Arkansas ha revelado que los animales tenían el estómago vacío, lo que descarta un envenenamiento masivo.

Según George Badley, veterinario estatal, las aves "cayeron muertas al suelo y no a causa del impacto. Como vuelan en bandadas muy grandes pudieron sufrir un choque masivo en el aire y desplomarse".

Por otra parte, las autoridades también recuerdan que la mayoría del estado de Arkansas sufrió fuertes tormentas durante la Nochevieja, incluido un tornado que provocó la muerte de varias personas en distintos estados norteamericanos, entre ellos tres en Cincinnati.

Otro de los motivos, apuntan los expertos, de la muerte masiva de estos animales pudieron ser los rayos de una fuerte tormenta o el impacto de granizo a gran altura. También señalan el estrés producido por fuegos artificiales como principal motivo, aunque de momento sólo son hipótesis mientras las autoridades investigan los hechos.

No obstante, distintos medios de Arkansas recuerdan que no es la primera vez que sucede un incidente similar. En 1973 una repentina tormenta de granizo provocó la muerte de centenares de patos. Y en 2001 los rayos causaron la muerte de una bandada de pelícanos que volaban por la zona.
Grishenko

Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz

Email
« Responder #23 en: 14/01/11, 12:54:54 pm »

HAARP
jonkkongfantasy

Email
« Responder #24 en: 14/01/11, 15:38:46 pm »

Me extrañaba que no saliese por aquí este tema de los miles de pájaros muertos, no quise ser el primero para no ponerme más puntos en mi cuenta de conspiranoico.

También han aparecido peces muertos en varios puntos del planeta así como más pájaros, si no recuerdo mal, en Suecia, Japón y algún país más. La verdad es que recuerda a flash forward.

Otra cosa que se dice es que la proliferación de series de ciencia ficción como fringe, flash forward, etc, tienen como fin ir acostumbrando a la gente a sucesos extraños/paranormales. Yo ya no sé que pensar.

Respecto al tema ornitológico, se decía que esto ocurre cada semana, que con mucha frecuencia mueren miles de pájaros en todo el mundo. ¿Y por qué ahora sacan esta noticia, si supuestamente es algo tan habitual?

Traté de buscar información o artículos con algo de rigor pero lo único que encontré son videos de profetas sudamericanos tergiversando el tema y como no, apuntando a textos bíblicos que predicen catástrofes de las que sólo nos puede salvar Dios.... OOHH el apocalipsis se acerca.

Mi opinión sin información, es que no es normal y no me extrañaría que fuera debido a algún tipo de experimento, prueba militar o algo por el estilo. No me creo que sea tan habitual este tipo de fenómenos y de golpe te lo digan en los medios pero quitándole importancia al asunto.

En cualquier caso, esperemos que Mark Benford nos salve con su profesionalidad y su buen hacer que raya lo cómico.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #25 en: 14/01/11, 15:51:53 pm »

Yo tambien he buscado informacion mas alla y no he encontrado nada especial.

Lo uncio es que hay un documento sonoro de 1 hora en la que Iker Jimenez en su programa de radio semanal habla sobre este tema y es bastante intresante.

Mi opinion sobre esto, como bien dice jonkko, sin informacion alguna pienso k no es normal, si siempre pasa porque ha salido ahora la noticia? Y lo de los fuegos aritificiales me ha matado... xd

Creeis que los animales pueden tener un sexto sentido y poder suicidarse en grupo?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26 en: 14/01/11, 21:24:40 pm »

josajoasjoassaoj noticias bulo ke se extienden y los periodistas como hoy lo de constrastar las noticias no se lleva lo sacan sin mas.

Os acordais hace unos años de los aerolitos de hielo?  jaja siempre salian grabados en el suelo (pongo el bloke de hielo en el suelo y llamo a la tele) nunca cayendo. Pues esto es lo mismo. Y el año ke viene con el 2012 ya pfffffff
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #27 en: 15/01/11, 00:57:18 am »

josajoasjoassaoj noticias bulo ke se extienden y los periodistas como hoy lo de constrastar las noticias no se lleva lo sacan sin mas.

Os acordais hace unos años de los aerolitos de hielo?  jaja siempre salian grabados en el suelo (pongo el bloke de hielo en el suelo y llamo a la tele) nunca cayendo. Pues esto es lo mismo. Y el año ke viene con el 2012 ya pfffffff
jasajsajsajsas thanks for the info , tendrias que presentar tu el programa de 4 milenio pero se llamaria 4 jasjasjasas aparte tendriamos seccion cr9 que duraria todo el programa  , te auguro un gran exito .
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #28 en: 15/01/11, 01:03:47 am »

Estaba yo con mi abuela viendo las noticias de los pájaros cuando dijeron las causas " desorientación a causa de los petardos y locura kamikaze contra las casas " y mi abuela me dijo que tipo de persona se puede creer semejante tonteria ? que vengan aqui en fallas a ver si los pajaros se vuelven locos . De hay a creerse el apocaplistis hay un largo trecho . Ultimamente no se quienes son peores o los que predican la versiones oficiales o los que predican subnormalidades . Luego los mas listos de la clase asocian a los frikis con gente que se lo toma enserio y busca simplemente la verdad y a si se produce el bucle infinito .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #29 en: 15/01/11, 03:01:43 am »

jasajsajsajsas thanks for the info , tendrias que presentar tu el programa de 4 milenio pero se llamaria 4 jasjasjasas aparte tendriamos seccion cr9 que duraria todo el programa  , te auguro un gran exito .

jajajaja noto reskemor. Uhhhhhh se meten con mis historietas para niños :'(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir