Miscelánea > OFF-TOPIC
Conspiranoicos VS Escépticos Chemtrails, HAARP, etc
<< < (6/9) > >>
Dj.RuLy:
Yo tambien he buscado informacion mas alla y no he encontrado nada especial.

Lo uncio es que hay un documento sonoro de 1 hora en la que Iker Jimenez en su programa de radio semanal habla sobre este tema y es bastante intresante.

Mi opinion sobre esto, como bien dice jonkko, sin informacion alguna pienso k no es normal, si siempre pasa porque ha salido ahora la noticia? Y lo de los fuegos aritificiales me ha matado... xd

Creeis que los animales pueden tener un sexto sentido y poder suicidarse en grupo?
manded:
josajoasjoassaoj noticias bulo ke se extienden y los periodistas como hoy lo de constrastar las noticias no se lleva lo sacan sin mas.

Os acordais hace unos años de los aerolitos de hielo?  jaja siempre salian grabados en el suelo (pongo el bloke de hielo en el suelo y llamo a la tele) nunca cayendo. Pues esto es lo mismo. Y el año ke viene con el 2012 ya pfffffff
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 14/01/11, 21:24:40 pm ---josajoasjoassaoj noticias bulo ke se extienden y los periodistas como hoy lo de constrastar las noticias no se lleva lo sacan sin mas.

Os acordais hace unos años de los aerolitos de hielo?  jaja siempre salian grabados en el suelo (pongo el bloke de hielo en el suelo y llamo a la tele) nunca cayendo. Pues esto es lo mismo. Y el año ke viene con el 2012 ya pfffffff

--- Fin de la cita ---
jasajsajsajsas thanks for the info , tendrias que presentar tu el programa de 4 milenio pero se llamaria 4 jasjasjasas aparte tendriamos seccion cr9 que duraria todo el programa  , te auguro un gran exito .
ilegal_Vs:
Estaba yo con mi abuela viendo las noticias de los pájaros cuando dijeron las causas " desorientación a causa de los petardos y locura kamikaze contra las casas " y mi abuela me dijo que tipo de persona se puede creer semejante tonteria ? que vengan aqui en fallas a ver si los pajaros se vuelven locos . De hay a creerse el apocaplistis hay un largo trecho . Ultimamente no se quienes son peores o los que predican la versiones oficiales o los que predican subnormalidades . Luego los mas listos de la clase asocian a los frikis con gente que se lo toma enserio y busca simplemente la verdad y a si se produce el bucle infinito .
manded:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/01/11, 00:57:18 am ---
--- Cita de: manded en 14/01/11, 21:24:40 pm ---josajoasjoassaoj noticias bulo ke se extienden y los periodistas como hoy lo de constrastar las noticias no se lleva lo sacan sin mas.

--- Fin de la cita ---
jasajsajsajsas thanks for the info , tendrias que presentar tu el programa de 4 milenio pero se llamaria 4 jasjasjasas aparte tendriamos seccion cr9 que duraria todo el programa  , te auguro un gran exito .

--- Fin de la cita ---

jajajaja noto reskemor. Uhhhhhh se meten con mis historietas para niños :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa