| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tdt |
| << < (6/6) |
| _.NeNa Hc._:
a mi ahora se me ve bien,después de estar tocando la antena unas 1.783 vezes o así xd. |
| alexjumilla:
--- Cita de: Retvul en 26/10/10, 16:25:26 pm ---Los canales HD funcionan aleatoriamente, no lo entiendo. En mi casa sólo puedo verlos en la tele del comedor (una sony bravia de 32"), en las teles de las habitaciones imposible, ni siquiera en la de mi cuarto que es una LG Flatron full HD. --- Fin de la cita --- si se os ven canales en una tele si y en otras no¿?¿?¿? esto es debido a que no le llega suficiente señal a la tele!! La instalaciones antiguas tienen muchas perdidas de señal que con la analogica no se notaba pero en la digital si no te llega señal suficiente no veras el canal !! Consulta con tu antenista y seguro que te encuentra una solucion ya sea cambiar las tomas o los repartidores por unos con menos perdidas! |
| COCOCHANEL:
Vaya timo esto del TDT, en Mataró se ven muchos canales aunq a veces se cortan, y en Llavaneres se pillan los justos y amenudo se cortan los canales típicos rollo Antena 3, Tele5 y sus derivados xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |