Miscelánea > CINE Y TV
Tdt
<< < (5/6) > >>
Music Lover:
No sé para qué queréis ver los canales que más difícilmente se pillan, total, si la gran mayoría son una putísima mierda; véase por ejemplo intereconomía o veo7.
Retvul:

--- Cita de: DJ TURM-X en 03/11/10, 13:05:39 pm ---
--- Cita de: manded en 26/10/10, 19:03:35 pm ---Yo pillo el canal HD pero no se ve la imagen. Y eso ke la tele si es hd y toda la mierda. En una pekeña ni aparecen.

--- Fin de la cita ---

Todos pueden sintonizar los canales HD (la 1, TV3, A3, T5 y La Sexta) sean sintonizadores de tdt normales o tv lcd (sean 720 píxeles-HD Ready o full HD 1080 píxeles) pero sólo se verán en aquellas TV LCD o Plasma que tengan sintonizador de TDT de Alta Definición. La mia (Sharp Aquos) no se ven, pero si se oyen, y es del 2008, pero las que si lo llevan són las TV fabricadas a finales del 2009 y todo 2010, creo :)

--- Fin de la cita ---

Duda solucionada, imagino que aunque la tele de mi cuarto sea del 2009, seguramente no lleve sintonizador TDT HD. No veo mucho la tele por lo que es un mal menor, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo el porqué xD Gracias!
W.O.W:
Pues yo pillo todos los canales de HD, y un sin fin de canales nuevos, la 10, nitro, la sexta 3, etc, son todos una puta mierda, eso si. Lo que me ha puteado a mi esque desde hace cosa de un mes no veo el canal 9, y ahi daban peliculones cada dia, y sin anuncios, que se agradecia un monton.

Yo soy de sabadell y almenos aqui pillamos los hd :S.
manded:

--- Cita de: Retvul en 03/11/10, 16:04:32 pm ---
--- Cita de: DJ TURM-X en 03/11/10, 13:05:39 pm ---
--- Cita de: manded en 26/10/10, 19:03:35 pm ---Yo pillo el canal HD pero no se ve la imagen. Y eso ke la tele si es hd y toda la mierda. En una pekeña ni aparecen.

--- Fin de la cita ---

Todos pueden sintonizar los canales HD (la 1, TV3, A3, T5 y La Sexta) sean sintonizadores de tdt normales o tv lcd (sean 720 píxeles-HD Ready o full HD 1080 píxeles) pero sólo se verán en aquellas TV LCD o Plasma que tengan sintonizador de TDT de Alta Definición. La mia (Sharp Aquos) no se ven, pero si se oyen, y es del 2008, pero las que si lo llevan són las TV fabricadas a finales del 2009 y todo 2010, creo :)

--- Fin de la cita ---

Duda solucionada, imagino que aunque la tele de mi cuarto sea del 2009, seguramente no lleve sintonizador TDT HD. No veo mucho la tele por lo que es un mal menor, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo el porqué xD Gracias!

--- Fin de la cita ---

Pues ke cabrones, podrian haber sacado TODO de golpe y no escalonado. A mi me pasa eso supongo tele HD etc... pero receptor de mierda. Aunke para lo ke veo la tele "grande", partidos de futbol, f1 y poco mas.
MusikaaLiaa:
a mi m fatal,suando pilla la neox,nova y antena tres no pilla ni la primera,ni la clan en fin..q ya he desistio de estar tocando la antena todos los días.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa