oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball  (Leído 9021 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 26/11/10, 21:34:23 pm »

Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #46 en: 28/11/10, 12:12:42 pm »

Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D

Pues no hables tanto Makinerobcn, por que dicen que habrá otra peli en el 2011 titulada Dragon Ball: Reborn ( O eso creo) xDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/11/10, 12:49:04 pm »

Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D

Pues no hables tanto Makinerobcn, por que dicen que habrá otra peli en el 2011 titulada Dragon Ball: Reborn ( O eso creo) xDDDD

En la segunda parte goku va a la uni y tiene que hacer frente a raditz, nappa y vegeta que son tres estudiantes de erasmus muy cabroncetes. Algo así, no?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/11/10, 22:22:08 pm »

Yo creo que será un número único, a no ser que tenga mucho éxito. Me temo algo peor que el GT, aunque no podrán caer más bajo que la peli de acción real :D

Pues no hables tanto Makinerobcn, por que dicen que habrá otra peli en el 2011 titulada Dragon Ball: Reborn ( O eso creo) xDDDD

En la segunda parte goku va a la uni y tiene que hacer frente a raditz, nappa y vegeta que son tres estudiantes de erasmus muy cabroncetes. Algo así, no?

Vegeta será el típico Quarterback que está con la mejor animadora, Chi-Chi, pero que al final de la peli Goku le dará pal pelo y esta se enamorará de él. En lugar de llegar con las cásulas, vendrán con el descapotable... y no llevaran el detector ese de la oreja, si no un iphone con una aplicación que dirá cuantos Ki tiene la gente.

O alomejor en lugar de un Casi 300... un Casi Super Guerrer.

Seguro que estas dos ideas son mucho mejores que la que tienen en mente.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 03/12/10, 10:11:00 am »

Mola lo de la aplicacion del Iphone xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #50 en: 03/12/10, 16:25:30 pm »

Aqui teneis  Dragon Ball SD

http://www.mcanime.net/fansubs/masterpiecenofansub/manga/dragon_ball_sd/captulo_1/149166
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #51 en: 03/12/10, 18:34:46 pm »

vaya una mierda... ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #52 en: 03/12/10, 21:15:53 pm »

Menuda mierda es poco, vaya pedazo de cagada , sa cargado en un capitulo, el entrenamiento de goku,el como se conocieron y tal, y que es eso de que me dejado  akinton en kasa de muten?? porfavooor, nose como toriyama puede dejar hacer esto

Vale acavo de leer que este manga esta hecho para una revista para niños , normal que sea tan malo, pero joder vaa forma de cargarse la infancia de goku xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #53 en: 04/12/10, 20:00:16 pm »

Yo he visto el cómic, y aunque es diferente referente al argumento original, la calidad del dibujo está muy lograda.
El argumento es mas simplón que el manga original, pero mola si es para los críos o para los que les gusten mangas mas infantiles.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #54 en: 06/12/10, 14:30:48 pm »

Se confirma que Dragon Ball SD no sera serializada, se queda en un One Shot
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #55 en: 06/12/10, 15:50:17 pm »

Se confirma que Dragon Ball SD no sera serializada, se queda en un One Shot

Vaya! Que lástima...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |