oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball  (Leído 9015 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 26/10/10, 14:51:57 pm »

La cuestión no es que esté super currada en detalles, que aunque es algo importante, no es tan esencial como una historia que enganche. Y Dragon Ball ha sido suficiente, darle más vueltas es requemarla, y más con GT de por medio, y la basura esa de película de Evolution.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 26/10/10, 15:30:06 pm »

solo teneis ke mirar las portadas ke redibujó toriyama en la edicion definitiva, a mi no me gustan.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/10/10, 19:03:58 pm »

La pasta, señores.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #18 en: 26/10/10, 19:10:37 pm »

Si están con DB Kai que ya está bien, misma historia mejor calité no hace falta que sigan con la serie... dudo que siga siendo buena o la mejoren... si es así adelante si consiguen mejorarla sino el nombre de Tori se automancillará...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #19 en: 26/10/10, 20:20:11 pm »

Si están con DB Kai que ya está bien, misma historia mejor calité no hace falta que sigan con la serie... dudo que siga siendo buena o la mejoren... si es así adelante si consiguen mejorarla sino el nombre de Tori se automancillará...

ummm DB Kai es una remasterizacion , con mejores sonidos y mejor imagen, no es que la hagan nueva de cero xD

Yo esto Que quereis que os diga, ami me mola, porque si se basa en el juego online, teoricamente todo lo que sabemos de dragon ball no existe y ha cambiado muchisimo, yo quiero verlo XD
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #20 en: 27/10/10, 13:49:07 pm »

Para mi, Dragon Ball tendría que haberse terminado a lo grande, es decir, después de Cell. Todo lo demás, como Satán, el Gohan raro con el casco y en el insti, boo, ya sobraba. De hecho ni lo llegue a terminar de ver.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 27/10/10, 15:25:20 pm »

lo de Son Gohan en el manga son 2 episodios y para de contar, en el anime se fliparón y eso si ke sobra (como todos los rellenos vaya)

a mi Boo y Satan me gustaron, volvió el humor perdido desde los tiempos de goku pekeño.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 27/10/10, 15:59:33 pm »

satan era el amo xD es un truc!!!
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #23 en: 27/10/10, 16:01:54 pm »

lo de Son Gohan en el manga son 2 episodios y para de contar, en el anime se fliparón y eso si ke sobra (como todos los rellenos vaya)

a mi Boo y Satan me gustaron, volvió el humor perdido desde los tiempos de goku pekeño.

Si, por eso, volvió un humor que se debía haber quedado allí. No venia a cuanto que después de todo lo pasado en las Sagas, y todo lo que hemos visto en los protagonistas, después de freezer, de Cell, etc. Con Gokus adultos, etc. nos pusieran a dos payasos.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #24 en: 27/10/10, 16:08:05 pm »

Pero si era lo mejor de la serie, ami una serie tan seria no me hubiese gustado tanto, ami los toques de humor de tory son los mejores XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/10/10, 16:15:35 pm »

A mi una nueva historia de Dragon Ball no me desagradaría en absoluto, confío plenamente en Toriyama. Pero tendría que ser eso: una trama nueva, con personajes nuevos y ubicada temporalmente mucho después del final de DBZ. Si puede ser más centrada a la aventura y no tanto a la acción, que sea más como las primeras temporadas de la serie.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #26 en: 27/10/10, 16:26:08 pm »

Hombre si se basa en el juego tendria que ser  unos 700 años despues de DBZ xD (creo que era esa edad XD)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #27 en: 27/10/10, 16:28:21 pm »

O sea, mucho después que Dragon Ball GT  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 27/10/10, 16:40:34 pm »

La serie seria perfecta si hubeira acado cuado Frezzer. Todos los argumentos se unian para crear esa ultima saga.

Despues de dos sagas sin protagonismo (Cor Petit y Vegeta), vuelven a buscar las Dragon Ball y esa busqueda la fusionan con las grandes luchas que se estrenaron en la saga anterior.
Nos completan la historia de Goku y los Saiyans despues de las primeras pinceladas dadas en la saga de Vegeta y lo hacen añadiendo el "gran enemigo" y proponiendo una leyenda que se cumplira al final de la saga.
Ademas, nos narran el pasado real de Cor Petit, ya convertido en coprotagonista, y su especie.

Vamos, lo mires como lo mires era la mejor forma de acabar, aunque eso implicaria que nunca existiria Gohan, Cell, Trunks, Satan etc.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #29 en: 27/10/10, 17:40:51 pm »

No se donde leí que Toriyama quería que acabara en Dragon Ball y fueron lo "jefes" que le dijeron que continuara con la Z. Por eso el cambio de nombre.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |