oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ...  (Leído 9042 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 25/10/10, 19:15:53 pm »

Como dice el S.r Elemento habra que hacerlo bien y sin trampas , veo que nadie a puesto ninguna regla o condicion para ser moderador , por lo tanto entiendo que pueden serlo todos los usuarios que quieran , esta claro que los trolls NO !!!

Segun hemos ido comentando habran 2 uno del barsa y otro del madrid para que no haya lios .

Lo que he pensando es

Esperar una semana para que toda la gente se entere y se apunte para ser moderador y luego crear la encuesta para votar  al candidato con otra semana de margen   , es decir todo duraria 2 semanas .

O bien , directamente  poner tu candidatura en el caso que quieras ser moderador o votar en un plazo de 1 semana . Aqui tendriamos que hacer recuento de votos y tal .

No se si esto va aqui o no , pero bueno he pensando que aqui lo veria mucha mas gente que en el otro apartado .

NO VOTEIS A GENTE QUE AUN NO SE HA PRESENTADO POR FAVOR !!!!


A todo esto, algunos votais a gente que no se ha ofrecido a moderar el apartado. Ya que votais hacerlo bien, coñe.




LOS USUARIOS QUE SE PRESENTAN A MODERADOR DEL SUBFORO SON:

Por parte culé XD:

diyei jarbit
Malka
Deejay Nero
Dj Spaniel

Por parte madridista XD:

ilegal_Vs
Retvul

Por parte perica

Solde
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 25/10/10, 19:20:29 pm »

Ke regla matematica dice ke no habra lios con un mod del barsa y otro del madrid ?

Es mas facil decir ke habra problemas^2. Aparte ke si te borran el comentario no tienes objeto directo (siempre puede ser el otro o un general).



Esto no tendria ke ir en deportes?






diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2 en: 25/10/10, 19:21:25 pm »

Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales.

Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #3 en: 25/10/10, 19:21:52 pm »

Venga, yo me presento a moderador culer. Soy gente de bien, ya sabéis, y no me dejo guiar por fanatismos viscerales.

Si mi legislatura prospera, será exterminado el laportismo lamer barato.

eso no es de fachas?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/10/10, 19:23:15 pm »

yo me ofrezco, odio las trolleadas masivas en los post del madrid y del barça, y no entro en polémicas. Además quiero hacerle la competencia al jarbit, es el versus nunca visto xDD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5 en: 25/10/10, 19:24:14 pm »

Jajajaja En realidad no malka, sólo te vetaría a ti en tus lamidas de ojete a Laporta. Creo que democráticamente la gente estará de acuerdo.

Me gusta, me gusta, molaría un binomío Retvul-Jarbit en moderación de deportes.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/10/10, 19:25:13 pm »

mi voto cule es para diyei jarbit .

Yo me presento por parte madridista , los motivos ??? tengo bastante tiempo libre , soy bastante imparcial , mas o menos conozco a la mayoria de usuarios y se el rol que tiene cada uno , y estoy hasta los cojones de los trolls .

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #7 en: 25/10/10, 19:28:44 pm »

Creo que lo más adecuado sería que se propusieran moderadores en este post y que posteriormente se hiciera una votación en base a los candidatos a moderación. Lo digo porque así no se darán las irregularidades que comenta Elemento y será mucho más ordenado.
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #8 en: 25/10/10, 19:30:16 pm »

Mi voto culé es para Jarbit tambien, es posiblemente el que mejor puede ocupar ese rango.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/10/10, 19:30:51 pm »

Yo voto a jarbit, y en mi opinion, ya podriamos cerrar el post xD.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #10 en: 25/10/10, 19:31:05 pm »

Jajajaja En realidad no malka, sólo te vetaría a ti en tus lamidas de ojete a Laporta. Creo que democráticamente la gente estará de acuerdo.

Me gusta, me gusta, molaría un binomío Retvul-Jarbit en moderación de deportes.

o sea, a lo hitler no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 25/10/10, 19:31:09 pm »

Ke bonica, la sociedad buscando la democracia, voy a llorar.  :'(
Pero recordad ke desde roma hasta el 2010, siempre ha existido la corrupcion en ese modo de organizacion.

Con una moderacion sera mas dificil trollear de forma directa, habra ke ser mas recurrente, pero siempre se encuentra la forma.


Aparte la gente duerme.  :D



SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #12 en: 25/10/10, 19:31:42 pm »

Antes muerto que con un moderador madridista.

Quiero saber que beneficios obtendre con cada candidato, en caso de ver ninguno que me convenza, me presentare yo mismo.


Permitire un cupo de trolleo, tampoco habrá espacio para toros ni ultras. Si hay que tener 2 mods, mi compañero podria ser Rauko o en su defecto, David81.

Un buen mod tiene que tener psicologia de liante, sino no podrá prevenir.

PD: Que todos los madridistas quieran a jarbit es motivo para no ponerlo, ahí lo dejo xDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/10/10, 19:32:52 pm »

Creo que lo más adecuado sería que se propusieran moderadores en este post y que posteriormente se hiciera una votación en base a los candidatos a moderación. Lo digo porque así no se darán las irregularidades que comenta Elemento y será mucho más ordenado.
claro es lo que he dixo , ahora dejamos que los usuarios se enteren y que se presenten los candidatos a moderador plazo 1 semana , y luego agrego encuesta y se votan a los candidatos .

La opccion 2 era esta ponerlos directamente y luego hacer recuento , ami perosonalmente me da = .

Nadie ha dixo ninguna requisito para ser moderador , por lo tanto entiendo que todo el mundo que quiera puede serlo .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #14 en: 25/10/10, 19:33:14 pm »

Con una moderacion sera mas dificil trollear de forma directa, habra ke ser mas recurrente, pero siempre se encuentra la forma.

Jajaja Sabes que el trolleo que ejerces tú, por ejemplo, es de mi agrado y no tendría problemas de censura, baneo o limpieza.

malka, no digas bobadas, que lo digo en coña, joder xd A mí me la pela que defiendas a Laporta.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |