oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Promos, ¿legales o fraude?  (Leído 2220 veces)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #15 en: 21/11/03, 13:27:00 pm »

Al tio de la tienda no se le va a caer el pelo,si a caso se le caera al tio que los crea... o sea el fabricante del vinilo... y si, para eso esta la puta Sgae, para controlar 300 viniluchos... Si ni controla los millones de cd's pirata que hay...

Ger-Hard... Como sabes del tema nen!!!
Haced caso a gerard porque dice la verdad...

Si se dejasen de hacer las promos, mas de uno de los que dice que es ilegal, lloraria para que se volvieran a hacer... Asi que pensad que es lo mejor... Lo llevais claro si esperais que ruboy reedite muchos maxis...
LoVeR_WhY
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/11/03, 18:53:28 pm »

Al tio de la tienda no se le va a caer el pelo,si a caso se le caera al tio que los crea... o sea el fabricante del vinilo... y si, para eso esta la puta Sgae, para controlar 300 viniluchos... Si ni controla los millones de cd's pirata que hay...

Reflexionemos sin la necesidad d nombrar a ninguna persona ni tienda ni ningun afectado.. Hasta el dia de hoy ha sido facilisimo planchar piratas.. El que keria vender los piratas se hacia pasar x autor de los temas, solicitando 300 copias en white label a empresas como MPO o Microwatt, afirmandoles q la única finalidad de dichas copias es la promoción de sus temas y que en caso de que su producto funcione, solicitaría una tirada de 1000 copias (por poner una cantidad). Tirada que ya incluiría datos del autor tanto en la carpeta como en la galleta.. Dichas empresas confiaban en la palabra de la persona q ha solicitado las copias y al escuchar lo ruidoso q resulta nuestro estilo musical se lo creian y ni se preocupaban en pedir ninguna documentacion de SGAE ni nada x el estilo. Así q kizás tales empresas
"fabricadoras de vinilo" no tengan la culpa, ya que son victimas de gentuza sin escrupulos que se aprovechan de nosotros, planchando temas ansiosamente buscados por todo el colectivo makinero, con calidad pésima de sonido y que ademas se venden a un precio que cuadruplica el coste del vinilo. Sin duda alguna da tanto dinero como riesgo de acabar entre rejas. No se hasta que punto merece la pena la verdad.
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #17 en: 21/11/03, 19:09:19 pm »

Lo de la desaparicion de las discograficas no tiene nada que ver.El ultimo pirata que corre por ahi con el KayCee-Millenium Stringz+Tina Cousins-Pray es de discos bastante recientes y de compañias que no han desaparecido.Es totalmente ilegal planchar un disco con una cancion que al menos no tenga 25 años de existencia.Pasados esos 25 años se puede hacer lo que quieras con una cancion,mientras hay que pagar al autor.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 22/11/03, 02:36:20 am »

AHI AHI, la peña veo que sabe, yo no digo que no compreis estos discos, hacer lo que querais, ahora, cuando nos quedemos sin makina ya veremos que coño vamos a pinchar, y yo los platos no los quiero tirar a la basura.
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #19 en: 23/11/03, 00:07:07 am »

claramente es ilegal :(. i como dicen por ahi si los dejaran de acer masde uno lloraria  ;). yo creo q si perjudican la makina, ya q hay gente q acava solo comprando promos i muy poca cosa nacional.  8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir