| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seccion de central ya. |
| << < (10/25) > >> |
| Jordi-L:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 19/11/03, 16:17:45 pm ---x cierto i antes de k nadie se me tire al cuello, yo NO apoyo k se cree una seccion central, lo k planteo es una seccion donde se able de la movida makinera en valencia, murcia i parte de almeria (entre otros sitios) para ablar sobre lo k se ponia i colgar sesiones i tal, en plan remember xo nada mas...... meter una seccion central en una foro makina actualmente NO, x mucho k metan el curare, el the name of love i el xque vol 8..... --- Fin de la cita --- mmm..son ideas,mandale un privado a los admin q ver q piensan,podria estar bien. |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
lo ke esta claro esq asta que en valencia no se meta makina,estamos mas muertos que encarna sanchez. |
| trancecore RETURNS:
en valencia esta muy implantado el rollo chumino dj o lo k es lo mismo BUMPING - PASTEL, no kreo k la cosa cambie en bastante tiempo, bueno si k esta cambiendo, se estan sustituyendo las bases BUMPING x el HARDSTYLE......... mirad el ultimo cd k la salio de limite i vereis las bases k meten hardstyle |
| djpapy:
A mi las discotecas k mas m gustan son el Pont (desde siempre, por si estilo y su leyenda) y Central (porke soy de Murcia y lo considero como algo "mio", aparte l stilo m gusta muxo).Stoy a favor d una seccion, por lo k a sido, es y sera Central, pero pensad k por aki hay muxos "individuos" k se dedican a desprestigiar l hardcore porke no les gusta (luego ls tocas su hardtrance y te comen vivo) y starian to l dia dando por culo con k si jarkor barato, k si ruido sin sentido, etc. |
| trancecore RETURNS:
jurjur, peazo de firma k no lleva jajajaj CIERRA LA PUTA BOCA, ESTA AKI, LO SABES ¡¡¡¡ES EL PUTO AMO!!!! ja0sj0aj0sj0a ese javi boss komo se kurra los temas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |