| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seccion de central ya. |
| << < (9/25) > >> |
| trancecore RETURNS:
--- Cita de: Rudolf en 19/11/03, 16:12:55 pm ---me parece k andais ekivocaos, yo toda la musica k e oido de central es hardcore(y mui weno por cierto),y e oido el 90% de los cds plubicados,creo ke se merece un apartado. :P --- Fin de la cita --- si de verdad as oido el 90% de los cd´s publicados i dices k todo es hardcore....... ::) ::) ::) ::) ::) busca el central dance project o kualkier master de central del 93 al 99, incluso el central forever...... i dime donde esta el hardcore ::) ::) ::) |
| Jordi-L:
central dance project...luce en mi estanteria...q tiempos :-[ |
| trancecore RETURNS:
x cierto i antes de k nadie se me tire al cuello, yo NO apoyo k se cree una seccion central, lo k planteo es una seccion donde se able de la movida makinera en valencia, murcia i parte de almeria (entre otros sitios) para ablar sobre lo k se ponia i colgar sesiones i tal, en plan remember xo nada mas...... meter una seccion central en una foro makina actualmente NO, x mucho k metan el curare, el the name of love i el xque vol 8..... |
| DNeos:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 19/11/03, 16:15:03 pm ---central ERA makinera...ojala lo volviera a ser,sigue siendo cañera pero con un estilo q no se apoya en este foro,no creo q merezca seccion,lo de chasis sudo d opinar. --- Fin de la cita --- toy contigo...esto es makination,hoy x hoy no merece apartado...pero lo de chasis nose entiende...si es x su pasado entonces central tb mereceria apartado (k por muxo k me joda no lo apoyaria) |
| trancecore RETURNS:
puuuf, i no solo central, masia, la festa, chocola, skandalo, ocho, megatron, actv, scorpia i central cubelles i manresa...... no acabariamos nunk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |