oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seccion de central ya.  (Leído 7589 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/11/03, 16:02:15 pm »

es la verdad tio. Colegas mios han ido y me han dicho que incluso ponen algun tema latin-house. Como se explica eso? Pos mu facil, eso no es makina, ni hardtrance, ni nada kañero. Pero en fin, como siempre Chasis será catalogada makinera, incluso en un foro en el que todos sabemos que ahi no meten makina. En fin...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #31 en: 19/11/03, 16:03:30 pm »

Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.
por esto e exo el post.si nos ponemos a ablar del pasado central tambien deberia tener su seccion.que no nos den gato por liebre.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #32 en: 19/11/03, 16:03:47 pm »

eso de latin house no suena muy bien :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/11/03, 16:04:23 pm »

Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.
por esto e exo el post.si nos ponemos a ablar del pasado central tambien deberia tener su seccion.que no nos den gato por liebre.

Claro, toy contigo.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #34 en: 19/11/03, 16:05:47 pm »

lo k si k pienso yo k se podia acer es crear un apartado acerca de la movida valenciana makinera, donde se able de temas, dj´s, diskotekas(sera k no abian: CENTRAL, CHOCOLA, SKANDALO, REVIVAL, SPOOK, ACTV, BARRACA, ESPIRAL, INCLUSO KKO ERA MAKINERA :o)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #35 en: 19/11/03, 16:08:08 pm »

lo k si k pienso yo k se podia acer es crear un apartado acerca de la movida valenciana makinera, donde se able de temas, dj´s, diskotekas(sera k no abian: CENTRAL, CHOCOLA, SKANDALO, REVIVAL, SPOOK, ACTV, BARRACA, ESPIRAL, INCLUSO KKO ERA MAKINERA :o)
si si..esq aora dicen ke la makina es catalana..j0asj0asj0ajs0 as
TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/11/03, 16:12:46 pm »

Y porque no un apartado Desk o Mes igual? Ahi si que pinchan makina y va mucha gente del foro. Lo del Chasis no lo entiendo.
Rudolf
Desconectado

Sexo: Masculino De: MARESME
Registro: 06-11-03
NUEVORDEN.NET


Email
« Responder #37 en: 19/11/03, 16:12:55 pm »

me parece k andais ekivocaos, yo toda la musica k e oido de central es hardcore(y mui weno por cierto),y e oido el 90% de los cds plubicados,creo ke se merece un apartado. :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/11/03, 16:14:10 pm »

me parece k andais ekivocaos, yo toda la musica k e oido de central es hardcore(y mui weno por cierto),y e oido el 90% de los cds plubicados,creo ke se merece un apartado. :P

En Central se ha pinchao makina y no solo una noche.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #39 en: 19/11/03, 16:15:03 pm »

central ERA makinera...ojala lo volviera a ser,sigue siendo cañera pero con un estilo q no se apoya en este foro,no creo q merezca seccion,lo de chasis sudo d opinar.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #40 en: 19/11/03, 16:15:08 pm »

me parece k andais ekivocaos, yo toda la musica k e oido de central es hardcore(y mui weno por cierto),y e oido el 90% de los cds plubicados,creo ke se merece un apartado. :P
si de verdad as oido el 90% de los cd´s publicados i dices k todo es hardcore.......  ::) ::) ::) ::) ::) busca el central dance project o kualkier master de central del 93 al 99, incluso el central forever...... i dime donde esta el hardcore ::) ::) ::)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #41 en: 19/11/03, 16:16:38 pm »

central dance project...luce en mi estanteria...q tiempos  :-[
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #42 en: 19/11/03, 16:17:45 pm »

x cierto i antes de k nadie se me tire al cuello, yo NO apoyo k se cree una seccion central, lo k planteo es una seccion donde se able de la movida makinera en valencia, murcia i parte de almeria (entre otros sitios) para ablar sobre lo k se ponia i colgar sesiones i tal, en plan remember xo nada mas...... meter una seccion central en una foro makina actualmente NO, x mucho k metan el curare, el the name of love i el xque vol 8.....
DNeos
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/11/03, 16:18:03 pm »

central ERA makinera...ojala lo volviera a ser,sigue siendo cañera pero con un estilo q no se apoya en este foro,no creo q merezca seccion,lo de chasis sudo d opinar.

toy contigo...esto es makination,hoy x hoy no merece apartado...pero lo de chasis nose entiende...si es x su pasado entonces central tb mereceria apartado (k por muxo k me joda no lo apoyaria)
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #44 en: 19/11/03, 16:19:34 pm »

puuuf, i no solo central, masia, la festa, chocola, skandalo, ocho, megatron, actv, scorpia i central cubelles i manresa...... no acabariamos nunk
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |