oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seccion de central ya.  (Leído 7586 veces)
Xaxi
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #15 en: 19/11/03, 15:33:05 pm »

central la mas keñara?? jijiji la mas cañera a sido y sera el xque por mucho ke kerais ay se a pinchado un musicon siempre y a velocidad de la luz.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/11/03, 15:35:19 pm »

Si bueno,ahora vendra uno del pont y dira que la mas cañera es el pont...luego vendra uno de kontrol y...etc...etc...etc... ::)

PD: Subjetivamente (y objetivamente pero bueno...) para mi es mas cañero un tema darkcore que uno makina (y mas de la makina que hay ahora)

No tengo ganas de que se acabe en lo de siempre...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #17 en: 19/11/03, 15:37:40 pm »

j0asj0asj0ajs0ajs0ajs0aj s0ajs0ajs0ajs0as...dios,me as tocao la vena makinera.central era,es y sera siempre la mas cañera.por eso siempre cambia de estilo,siempre busca ser la mas cañera,y aora lo es metiendo hardcore,gabber y darkcore.la velocidad? central pinxa mui rapido.esto evoluciona como el xque,solo ke el xque evoluciona al progresive y central al darckore.que es mas cañero?
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #18 en: 19/11/03, 15:38:29 pm »

i aki kada uno barre para casa, cada uno pone a parir a la diskoteka k le mola al otro i al final esto siempre acaba en un "central vs xque" de todas maneras, viendo el percal kreo k central actualmente es mucho mas cañera k el xque, aunk en esta la musica vaya mas rapida, xo se meten muchisimas cantadas ::)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/11/03, 15:39:47 pm »

Ya veras como se acaba ::)

Para mi tanto xque como central son 2 grandisimas tekas nose porque siempre se tiene que acabar igual...
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #20 en: 19/11/03, 15:40:38 pm »

espera espera.............. ¿¿¿CENTRAL EVOLUCIONA AL DARKORE?????  :o :o :o :o :o :o :o ace tiempo k no voi (aver si rompo la racha) xo la ultima vez k fui no metian darkore, lo mas cañero era lo de los evil activities i compañia, se k se an subido algo los bpm´s ultimamente xo ¿¿esta cambiando mucho el estilo???
DNeos
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/11/03, 15:42:10 pm »

NI de lejos evoluciona al darkcore...pero desde que vino endymion si que es verdad que se mete muchisimo mas hardcore que jarko...sera que x fin se han dao cuenta de lo k keremos ::)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #22 en: 19/11/03, 15:42:35 pm »

espera espera.............. ¿¿¿CENTRAL EVOLUCIONA AL DARKORE?????  :o :o :o :o :o :o :o ace tiempo k no voi (aver si rompo la racha) xo la ultima vez k fui no metian darkore, lo mas cañero era lo de los evil activities i compañia, se k se an subido algo los bpm´s ultimamente xo ¿¿esta cambiando mucho el estilo???
joer..si ke ace que no va maxo..aora aki,gabber,darkcore a piñon..endimion fureva tio!!desde que vino el endimion esto ya no es lo mismo.
Xaxi
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #23 en: 19/11/03, 15:44:36 pm »

para mi la musica mas cañera ke ha habido sobre la tierra es el hardtrance y esta musica pos se a pinchado en varios lugares de españa, las clasicas son scorpia( la ke mas) y el xque( la a pinchado a una velocidad de unos 180 bpm's y a 3-4 platos) asi ke la mas cañera es el xque. ademas un colega mio estuvo en central ace poco y la velocidad de la sesion debe de ser de unos 170 bpm's tirando a largo larguisimo
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #24 en: 19/11/03, 15:48:13 pm »

para mi la musica mas cañera ke ha habido sobre la tierra es el hardtrance y esta musica pos se a pinchado en varios lugares de españa, las clasicas son scorpia( la ke mas) y el xque( la a pinchado a una velocidad de unos 180 bpm's y a 3-4 platos) asi ke la mas cañera es el xque. ademas un colega mio estuvo en central ace poco y la velocidad de la sesion debe de ser de unos 170 bpm's tirando a largo larguisimo
aki ya cada uno tira pa kasa..central&xque&pont&kontrol the bests.. ok? ala..aora opinad sobre el post.
Xaxi
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #25 en: 19/11/03, 15:52:40 pm »

pos no kreo ke sea lo mas indicado pk no se pincha makina :o
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #26 en: 19/11/03, 15:53:45 pm »

si nos ponemos a mirar al pasado entonces si ke central se come con patatas fritas al xque!! akaso no metian hardtrance en central????? metian Y MUCHO, oid muchas cintas del 98 aparte de bases a piñon en central la mayoria de los numeros uno eran temas hardtrance, i no iba lento precisamente...... invito a k se kuelgen sesiones de central d esa epoka, a mas de uno se le van a caer los huevos al suelo.......
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/11/03, 15:54:15 pm »

Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #28 en: 19/11/03, 15:57:15 pm »

D e todas formas, para k lo sepais: LA MUSICA MAS CAÑERA ES EL SPEEDCORE i el TERROR, no kreo k aya algo mas cañero k eso ::)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/11/03, 15:57:49 pm »

Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.

Me he enamorado ;D ;)

Trancecore antes tanto el xque o pont eran unas tekas de cuidao,a mi me gustaba mas central porque su rollo era mas cañero pero las 3 eran la ostia...y MAKINERAS :'( :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |