oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: basta ia de promos!!!!!!  (Leído 2117 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« en: 19/11/03, 02:05:16 am »

ja empiezo a estar un poco arto de k saken tantas promos,esto es una verguenza,aki la peña matandose por conseguir temas i pagando un paston,para k luego 4 listos de tiendas se dediken hacer sus promos  con temas k hemos pagadoun paston x ellos.solo digo si kieren seguir sacando promos almenos k le suban mas el precio i sea mas justo para todos,i no a precios reducidos.enga estava rallao i lo tenia k soltar.espero no ofender a nadie.saludos
[Ger-HarD]

Registro: 30-08-02
SpeedSadd

Email
« Responder #1 en: 19/11/03, 02:12:23 am »

A mi me benefician pk no soi tan rico como para poderme gastar 20 o 30€ en 1 disco. Y si en un promo vienen 4 o 6 temas a precio de vinilo import 12€ porke voy a prescindir de comprarmelo pk un tio k pinxa los tiene??????venga hombreeee y si yo tengo un disco y lo reeditan pues me alegro asi esta al alcance de todos, ya ves tu ske me importa bien poco esto de la exclusividad de los temas y mas cuando la mayoria de esos temas los sacais del Xque...el merito es de esos dos DJs no vuestro.

Venga porfavor, ademas el otro dinero lo empleo en pillarme cosas actuales por lo tanto si no me gasto tanto en segunda mano puedo ir renovando la colecion.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 19/11/03, 09:00:58 am »

A ver...a mi el tema promos no me gusta...xq es PIRATERIA. I la verdad una cosa es eso...pirateria (ilegalidad q perjudica la makina) y otro cosa son las reediciones. De las reediciones no estoi en contra...es producto legal q se vende i kien kiera q lo compre i kien no pues no. Ahora lo de las promos no me gusta nada. I m irrita bastante la postura esta q tiene muxa gente del plan " me jode mucho gastatrme 30 euros en un disco para q luego otro lo consiga por 6 " ... pero q coño pasa ?? xq somos tan egoistas ??? q pasa q sois mas felices si teneis un disco q nadie tiene ??? para k ??? pa ir chuleando de solo lo tengo solo tengo yo los demas q se jodan ??? Pues no estoi de acuerdo...la musica se tiene q compartir...i no ser tan egoista joder... :-X
berto en clase

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #3 en: 19/11/03, 09:04:42 am »

la gracia de un dj esta en la seleccion musical, para mi es lo mas importante,al mismo nivel que una buena tecnica, esta claro.
asi k entended kien no esta a favor de los promos,pk es lógicO.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/11/03, 09:17:48 am »

Yo tengo una postura clara de  NO a los promos k solo benefician a la tienda, nunca he comprado ninguno y jamas lo comprare. Pero kejarse de los promos porke te has matao a conseguir el tema es de persona egoista, la musica es de todos!!! k pasa k porke tu hayas tardao 10 años en conseguir un tema, otra persona no lo puede tener??? En serio me dais verguenza ajena todos los k vais de makineros y luego no sois mas k unos egoistas, si kereis tener un temazo impresionante pagarle mucho dinero a un productor, k os haga un temazo y os lo kedais en esclusividad. pero no pidais k un tema por el k como muxo habreis pagao 30 euros no lo pueda tener todo el mundo.

No a los Promos, no a los egoistas, no a los timos!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII A LAS REEDICIONES LEGALES

Dj-Sety

Email
« Responder #5 en: 19/11/03, 09:21:49 am »

A ver...a mi el tema promos no me gusta...xq es PIRATERIA. I la verdad una cosa es eso...pirateria (ilegalidad q perjudica la makina) y otro cosa son las reediciones. De las reediciones no estoi en contra...es producto legal q se vende i kien kiera q lo compre i kien no pues no. Ahora lo de las promos no me gusta nada. I m irrita bastante la postura esta q tiene muxa gente del plan " me jode mucho gastatrme 30 euros en un disco para q luego otro lo consiga por 6 " ... pero q coño pasa ?? xq somos tan egoistas ??? q pasa q sois mas felices si teneis un disco q nadie tiene ??? para k ??? pa ir chuleando de solo lo tengo solo tengo yo los demas q se jodan ??? Pues no estoi de acuerdo...la musica se tiene q compartir...i no ser tan egoista joder... :-X

No es ilegalidad q perjudica a la makina porque todos los promos...que yo sepa sacan import...y la makina es nacional no???? ;)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #6 en: 19/11/03, 13:17:41 pm »

A mi lo que mas gracia me hace es que ahora TODO EL MUNDO a apoyar a las reediciones legales porque el Sr. RUBOY , ha conseguido hacer 3 o 4 discos gracias a Julio posadas... Cuando hasta hace 4 dias comprabais las promos y super encantados... Cuando hay gente que lleva 4 o 5 años haciendo promos... Y lo mas bueno es que en promos casi nunca hay temas nacionales, muchos son de import y viejos por lo que no se podrian llegar a reeditar legalmente nunca... Vale que es pirateria...pero tambien es pirateria darte un rulo  por el soulseek... I mucha gente de los que dicen NO a la pirateria, estan por el soulseek... Asi que antes de decir no a la pirateria, mirad lo que haceis... ;)
ToTTi

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #7 en: 19/11/03, 13:22:32 pm »

A mi me benefician pk no soi tan rico como para poderme gastar 20 o 30€ en 1 disco. Y si en un promo vienen 4 o 6 temas a precio de vinilo import 12€ porke voy a prescindir de comprarmelo pk un tio k pinxa los tiene??????venga hombreeee y si yo tengo un disco y lo reeditan pues me alegro asi esta al alcance de todos, ya ves tu ske me importa bien poco esto de la exclusividad de los temas y mas cuando la mayoria de esos temas los sacais del Xque...el merito es de esos dos DJs no vuestro.

Venga porfavor, ademas el otro dinero lo empleo en pillarme cosas actuales por lo tanto si no me gasto tanto en segunda mano puedo ir renovando la colecion.

Estoy contigo Ger-HarD.....
Yo del Xque Remember ep vol.1 tenia todos los temas y de los promos que salen tengo la mayoria....Xo nen no seais hipocritas y egoistas!!
Los diskos son para todos....Y si tu has pagado una pasta por el original mejor pati!Lo tendras con todos los cortes y con el sonido original, además de la portada!!!
Esto de los promos es algo q nunca entendere el pq la gente se pone asi....
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #8 en: 19/11/03, 14:02:06 pm »

los Promo no es legal, NADA LEGAL. ya sea import o nacional se tienen q pedir derechos de autor.
Pronto veremos a gente en pl cataluña entre moros vendiendo bolsos i chinos vendiendo dvd's jsoa0saosj0

Promo viene de Promocional no?

es un tema muy crudo, creo yo.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #9 en: 20/11/03, 23:27:18 pm »

stan bien si son legales. si no, pos solo las reediciones ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/11/03, 23:32:30 pm »

No creo que sea nuestro problema si el disco es legal o no. Eso les importará a los que los venden. A mi realmente me la pela, y si llego a una tienda y me pongo a escuchar discos, y escucho uno de estos y hay un tema que yo estaria dispuesto a paga 30 euros (ej: Kanga, Controlling transmission, Komakino...), pos me lo llevo. Que pa eso estamos. Y sino, que se pongan las pilas las discograficas y saquen temas que estén a la altura, o que tengan un minimo de calidad, porque hay cada uno...
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 21/11/03, 01:28:33 am »

Yo d promos d estos no tngo ni uno, xo eso d la exclusividad d los temas m parece puro egoismo. Estoy a favor d las reediciones (siempre q sea dentro d la legalidad ;D) d temas antiguos, ya q yo empece a escuxar makina a finales dl 99, xo empece a pinxar ace 1 año y poko cn platos (2 años ara cn cds) y tengo el mismo derecho q otro a poder meter temas como el Kubiko (gracias RUBOY!!!!!!!!!!!!!!!) o el high pumping en una sesion sin rascarm d+iado el bolsillo, ya q yo no soy tan rico como otros y tngo otros gastos ad+ d la musica como xa andar pagando 30 euros x un high pumping original d segunda mano...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 21/11/03, 13:24:52 pm »

Yo d promos d estos no tngo ni uno, xo eso d la exclusividad d los temas m parece puro egoismo.

Eso. Puro egoismo. Todo el mundo tieene derecho a tener cualquier disco, o no?
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #13 en: 21/11/03, 17:35:26 pm »

Estoy con Tajs. A mí como si reeditan el Xque 4. Es bueno que todo el mundo tenga acceso a estos discos, pero poco a poco. No saquemos 8 revivals cada mes porque se comería lo nuevo. Eso de tener vinilos en exclusiva o callarse los títulos me parece una mariconada, somos pocos y si nos jodemos....
Con las promos, que salgan también pero pausadamente que son discos de import y si no los plancha su discográfica no veo lógico pagar muchos euros pudiendo ahorrar. Que hagan como la EDM y verán euros.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/11/03, 02:35:53 am »

PROMO CON EL WARPFACTOR YAAAA!!!!

Dixo eso, pues eso de la pirateria...ehem....lo k sa dixo, cuanta gente baja temas del sulsic o pelis del emule o el overnet? Eso no es pirateria, no? Seamos konsekuentes...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir