|
 |
« en: 23/10/10, 14:36:11 pm » |
|
Estamos a sabado ya, y tan solo quedan 15 dias para que la fiesta vuelva de nuevo a tierras Belchitanas!!!
Tras el pasado 25 de septiembre, dia en el que REVER cumplio su primer añito, volvemos de nuevo a la carga con la segunda fiesta de la temporada.
Y que mejor forma de volver, que con la que sin duda es la fiesta emblematica de la sala!!
Sabado 6 de Noviembre de 2010
*** B A T U T A Z O ***
Para la ocasion cntamos con un cartel de autentico lujazo!!
DJ SISU
BASSDRUM PROJECT
PACO RINCON
FRANCES DJ
GARRAS & DANI
DAVID GIMENO
DJ CANIS
Y como ya sabeis, el equipo Rever al 100%
DJ OGALLA
DJ SAEZ
KAMILO & MOSORRO
DJ CRAKER
Todo esto empezara a las 10 de la noche y hasta las 7 de la mañana!!
Ademas para esta edicion, hemos modificado la cabina y que mejor noche que esta para estrenarla!!
Tambien repartiremos las VIPS que se sortearon en el aniversario, ademas tambien sortearemos 6 nuevas vips.
Para el sorteo de esta edicion, solo participaran las entradas vendidas entre las 22 y las 00h de la noche!
Y por si esto fuera poco........
Entrada + copa + chupito, tan solo 15e (de 22 a 00) + opcion de ganar una VIP para toda la temporada
Entrada + copa, tan solo 15e (a partir de las 00)
Y ademas, como ya pudisteis comprobar en el aniversario.......... tenemos NUEVO SONIDO en la sala y tambien nuevo equipo de djs, entre ellos DJ OGALLA!!!
Os esperamos a todos en este BATUTAZO!! (Ademas esta edicion se cumplira un añito de aquel gran batutazo del año pasado)
Sin mas..................... .REVER (Belchite) -> Sabado 6 /11/2010 -> 10 de la noche!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 24/10/10, 12:17:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/10/10, 12:01:58 pm » |
|
CONTAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTORES EN LA FIESTA DE AYER Y DE HOY CON MUCHOS DISCOS AL MERCADO Y GANADORES DE VARIOS GALARDONES COM SON : DJ OGALLA PACO RINCON FRANCES DJ BASSDRUM PROJECT
ES LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA ESCUXAR LA MEJOR MUSICA DEL MOMENTO!
despues de esa gran reaperturaa y aniversariooo esto os lo mereciais!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/10/10, 12:45:45 pm » |
|
fue una gran noche la verdad la del aniversariooo y con esta ya no quiero ni imaginarla!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 25/10/10, 12:56:33 pm » |
|
buena fiesta esta no me la pierdo aunque toca pegarme la pancha a km pero no pasa nada tengo ganas de visitarla
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 25/10/10, 13:37:26 pm » |
|
se podra escuxar algo de hardcore ese dia???
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/10/10, 14:07:33 pm » |
|
xtremelegend no te arrepentiras creeme se lian muy buenas por alli ademas q mejor ocasion para concer la sala con este super cartel!!te esperamos con los brazos abiertos kampeonnnn!! marcmendo me imagino q el sr.paco rincon pondra algo de hardcore hace muxo q no lo veo en accion xo siempre deja rastros de hardcore en sus sesiones ya que ha realizado en su largo historial buenos disketes!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/10/10, 16:50:28 pm » |
|
se podra escuxar algo de hardcore ese dia???
Estoy seguro de que algo de Hardcore sonara como bien dice saez. Ademas SISU viene con muchas ganas para esta noche!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 25/10/10, 17:12:22 pm » |
|
el dj que mas me gusta el djfrances dios como la lia siempre es una makina para mi el mejor dj pinchando newstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 25/10/10, 19:52:58 pm » |
|
pues buen dia para verlo y concoer la salaaaaa!!lokoo
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 26/10/10, 20:29:55 pm » |
|
kda vez q se abre se hacen mejoras, se han realizado ya de sonido de iluminacion aora la cabina y luegoo...no puedo ni imaginar jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 28/10/10, 20:37:24 pm » |
|
ke ganitas ya de ke sea dia 6 bufffff!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/10/10, 11:19:26 am » |
|
con ganas no nooo con GANAZASSSSSSSSSSSSSSS DEL FESTIVAL JAJAJAJ
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/10/10, 03:28:35 am » |
|
kda vez q se abre se hacen mejoras, se han realizado ya de sonido de iluminacion aora la cabina y luegoo...no puedo ni imaginar jajaj
como ha quedao la cabina saez?? jejeje seguramente se irá ^^ tengo ya ganitas de volver a visitar mi pueblo
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 02/11/10, 10:04:46 am » |
|
toniseum.....kiers que te diga la verdad'  ?'mis kompañerosssss no me quieren decir nada jajajaj menudos limoness dicen q sorpresaaaaa yo de estos me espero todo ya ajajjaj la verdad q muy buen dia para volver a tu pueblooooo espero verte x alli x ciertoooooo hare fotos para colgarlas q de estos no me fio ni un pelo ajjajaja
|
|
|
|