oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 33006 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #195 en: 10/11/10, 00:04:02 am »

ahi ahi le has dado Dr.J te doy la razon en casi todo...

lo mismo hay gente que ve como culpables a esos estilos...yo por ejemplo soy una de esas personas...pero claro no son solo esos estilos..porque es una acumulacion de cosas...y es lo que hay...ahora se lleva el house y demas estilos modernos como yo digo...pero la gente acaso va a escuchar la musica¿? me da ami que no...la gente va a golfear y a pegarse el pedo de su vida...pero porque es moda...quizas a algunos les guste esa musica pues seguro...pero ahora planteo la pregunta haciendo un giro de 360....

que pasa que cuando la makina estaba de moda...a todo el mundo le gustaba¿? lo mismo pasaba igual que con esos estilos...era moda...la gente iba a darse el fieston sea la musica que sea...lo que quiere la gente... es sexo drogas y alcohol.. eso esta clarisimo...

las producciones...es lo de siempre...habra mil aparatos modernos..habra mil movidas para sacar esto adelante..pero creo que va ser imposible porque no hay muchas ideas...o si las hay a la gente no le gustan...porque si no la makina seguiria siendo la musica de moda...y hace tantos años que no es moda...

alguien tendra la culpa de que la makina no funcione...para mi aparte de las ramas de los wuanxus houseros y demas estilos....que al parecer estan mejor vistos que la makina...es la moda...y aparte de la moda...pues imagino que la gente que crea la maquina...la gente que produce y los djs...aun que no entiendo muy bien que culpa tendras ellos..hay djs o productores que siempre han apostado por este estilo...aun que son mas bien pocos algunos quedaran.... otros sin embargo estan produciendo house...a los que tanto criticaban...pero es lo que les da de comer a algunos asi que chapo por ellos....

eso de la calidad de las producciones... alguien em puede mostrar un calidómetro de makina?

yo pincho lo que me suena bien y a la velocidad q me hace sentir mejor. tema que no me gusta tema que no compro.

pero te tienes que sentir agusto en el estilo que te gusta. y no mirar atras siempre y solo recordar lo que fue.

esq las personas cambian, igual que el estilo que escuchan. y joder, para nada sentiras lo mismo con musica nueva q con musica que viviste en su momento.

pero hay q saber apreciar las """pocas""" cosas buenas que tiene el estilo que te gusta. no solo decir españa va mal y todo x culpa de estos y no mia.

tio xa eso estan las revival. lo q ha evolucionado evolucionó, que evolucione como a ti te gusta es otra cosa. y tb es pedir demasiado.

muchas copias son mejores q los originales. xo la puta nostalgia no deja q juzguemos con objetividad.

joder... hay cosas buenas mas actuales, q los temas miticos de siempre. q no son una mierda comparados tampoco. esq no admito, q ahora en comparacion todo es una mierda. si te gusta te seguira gustando. otra cosa es q no te guste como pinchan los demas o el sistema de sesiones q se llevan ahora.

de ahi q se pidan cambios de velocidad. cuando lo q se tiene q exigir es una buena ambientacion de pista. esta claro q cada uno en su casa escuchara lo que kiera.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #196 en: 10/11/10, 00:09:34 am »

la culpa es de zp que es un jodido housero...  ;D ;D ;D aznar era makineroo!!!! ;D ;D ;D
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #197 en: 10/11/10, 02:46:17 am »

no se trata de buscar culpables, sino del tratamiento del estilo. claro que el principal problema no es la velocidad pero si es algo que hay que empezar a arreglar.de nada sirve que se empiecen a hacer temazos si luego son pinchados a esas velocidades y aqui parece que si bajas la velocidad el estilo ya no vale o ya no le motiva a la gente o dice que la makina ya no sera lo mismo.

incluso a algunos les comentas la idea y parece que se le caen los anillos por bajar un poco el acelerador.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #198 en: 10/11/10, 08:33:02 am »

la culpa es de zp que es un jodido housero...  ;D ;D ;D aznar era makineroo!!!! ;D ;D ;D

 [quemar]
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #199 en: 10/11/10, 10:34:03 am »

la culpa es de zp que es un jodido housero...  ;D ;D ;D aznar era makineroo!!!! ;D ;D ;D

 [quemar]

de la vega vivio toda la ruta. esa si q era de las wenas  8)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #200 en: 10/11/10, 13:57:08 pm »

pues ya la podrian haber matado...asi nos evitabamos como esta dejando el pais esa inepta...que la jodan a esa desgraciada puta momia
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #201 en: 10/11/10, 15:35:32 pm »

ahi ahi le has dado Dr.J te doy la razon en casi todo...

lo mismo hay gente que ve como culpables a esos estilos...yo por ejemplo soy una de esas personas...pero claro no son solo esos estilos..porque es una acumulacion de cosas...y es lo que hay...ahora se lleva el house y demas estilos modernos como yo digo...pero la gente acaso va a escuchar la musica¿? me da ami que no...la gente va a golfear y a pegarse el pedo de su vida...pero porque es moda...quizas a algunos les guste esa musica pues seguro...pero ahora planteo la pregunta haciendo un giro de 360....

que pasa que cuando la makina estaba de moda...a todo el mundo le gustaba¿? lo mismo pasaba igual que con esos estilos...era moda...la gente iba a darse el fieston sea la musica que sea...lo que quiere la gente... es sexo drogas y alcohol.. eso esta clarisimo...

las producciones...es lo de siempre...habra mil aparatos modernos..habra mil movidas para sacar esto adelante..pero creo que va ser imposible porque no hay muchas ideas...o si las hay a la gente no le gustan...porque si no la makina seguiria siendo la musica de moda...y hace tantos años que no es moda...

alguien tendra la culpa de que la makina no funcione...para mi aparte de las ramas de los wuanxus houseros y demas estilos....que al parecer estan mejor vistos que la makina...es la moda...y aparte de la moda...pues imagino que la gente que crea la maquina...la gente que produce y los djs...aun que no entiendo muy bien que culpa tendras ellos..hay djs o productores que siempre han apostado por este estilo...aun que son mas bien pocos algunos quedaran.... otros sin embargo estan produciendo house...a los que tanto criticaban...pero es lo que les da de comer a algunos asi que chapo por ellos....

eso de la calidad de las producciones... alguien em puede mostrar un calidómetro de makina?

yo pincho lo que me suena bien y a la velocidad q me hace sentir mejor. tema que no me gusta tema que no compro.

pero te tienes que sentir agusto en el estilo que te gusta. y no mirar atras siempre y solo recordar lo que fue.

esq las personas cambian, igual que el estilo que escuchan. y joder, para nada sentiras lo mismo con musica nueva q con musica que viviste en su momento.

pero hay q saber apreciar las """pocas""" cosas buenas que tiene el estilo que te gusta. no solo decir españa va mal y todo x culpa de estos y no mia.

tio xa eso estan las revival. lo q ha evolucionado evolucionó, que evolucione como a ti te gusta es otra cosa. y tb es pedir demasiado.

muchas copias son mejores q los originales. xo la puta nostalgia no deja q juzguemos con objetividad.

joder... hay cosas buenas mas actuales, q los temas miticos de siempre. q no son una mierda comparados tampoco. esq no admito, q ahora en comparacion todo es una mierda. si te gusta te seguira gustando. otra cosa es q no te guste como pinchan los demas o el sistema de sesiones q se llevan ahora.

de ahi q se pidan cambios de velocidad. cuando lo q se tiene q exigir es una buena ambientacion de pista. esta claro q cada uno en su casa escuchara lo que kiera.


claro que aun sale algun tema bueno,pero con lo cerrado que se hace el estilo a ver quien lo escucha.porque para que salga un tema y escucharlo reventao y a tan altas velocidades.
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #202 en: 10/11/10, 18:24:09 pm »



Estoy totalmente de acuerdo contigo Dr J. y voy a hablar desde el otro lado de la cabina, o sea desde la pista.
 A  mi lo que me gusta es ir a un local a bailar, escuchar buena música, dónde hayan cambios y variación de velocidades y no dislocarme las cervicales todo el rato y por supuesto éso depende del dj, quiero pensar o para mi, el buen dj es aquel que espera el feedback de la gente para la que pincha, el que transmite su propio potencial, aquel que es capaz de convertir la música en una extensión de si mismo y es tan generoso que lo comparte con el personal, nosotros esperamos divertirnos y si el dj es capaz de sentir éso, lo transmite. No es cuestión de soltar y hacer mezclas por hacer a toda velocidad, a mi personalmente como "usuaria" no me impresiona , me impresiona el hecho que sepa llegar a la gente y no esté sólo pendiente de su propio ombligo. El buen dj domina los tiempos, lo mismo nos calma o nos pega un subidón.
Eres un cracK Dr J. creo que entiendes  o sabes captar las "necesidades" de los que estamos al otro lado y no precisamente todo radica en los bpm, lo de Alvin y las ardillas ha sido total , y estoy de acuerdo.
Muchas gracias por pensar también en nosotros, los "consumidores" de vuestras creaciones y no eres el típico dj egocéntrico. Thank's [adorar]
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #203 en: 10/11/10, 18:56:24 pm »



Estoy totalmente de acuerdo contigo Dr J. y voy a hablar desde el otro lado de la cabina, o sea desde la pista.
 A  mi lo que me gusta es ir a un local a bailar, escuchar buena música, dónde hayan cambios y variación de velocidades y no dislocarme las cervicales todo el rato y por supuesto éso depende del dj, quiero pensar o para mi, el buen dj es aquel que espera el feedback de la gente para la que pincha, el que transmite su propio potencial, aquel que es capaz de convertir la música en una extensión de si mismo y es tan generoso que lo comparte con el personal, nosotros esperamos divertirnos y si el dj es capaz de sentir éso, lo transmite. No es cuestión de soltar y hacer mezclas por hacer a toda velocidad, a mi personalmente como "usuaria" no me impresiona , me impresiona el hecho que sepa llegar a la gente y no esté sólo pendiente de su propio ombligo. El buen dj domina los tiempos, lo mismo nos calma o nos pega un subidón.
Eres un cracK Dr J. creo que entiendes  o sabes captar las "necesidades" de los que estamos al otro lado y no precisamente todo radica en los bpm, lo de Alvin y las ardillas ha sido total , y estoy de acuerdo.
Muchas gracias por pensar también en nosotros, los "consumidores" de vuestras creaciones y no eres el típico dj egocéntrico. Thank's [adorar]


de acuerdisimo tambien. a mi tampoco me impresiona la alta velocidad exagerada ni el pitufeo.

todo el mundo debe ir a la disco para pasarlo bien y no hace falta tanto destroy de temas para divertirse ni joder la musica .
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #204 en: 10/11/10, 19:37:35 pm »


En fin, la gente a lo que menos sale es a pegarse la fiesta, somos pocos los que tenemos el concepto de ir a una discoteca a bailar, oir a tal dj y disfrutar con la musica. Por lo menos en Valencia. Y como demostracion tenemos que desde hace tiempo no hay ni una discoteca en Valencia dedicada a algo mas rapido de 130 bpm, a no ser que sean sonidos mas underground que yo desconozco...


"""pegarse la fiesta""", las comillas eran x algo.

concepto de ir a una disco a bailar? si precisamente la gente se queja de los 180 xq es imbailable. segun ellos.

disfrutar con la musica, disfrutan igual o mas los que bailan otros estilos mas lentos. y bailan pero no """se pegan la fiesta""": ir a sudar, drogarse, darlo todo, desfasar, cantar a grito pelao y potar o mear/cagar en sitios donde no es usual.

Y me dejo muchas cosas. Por eso q pegarse la fiesta no es disfrutar con la musica y menos ir por que va tal dj. almenos yo no lo entiendo asi.

La gente no va a un sitio a disfrutar del local. van a disfrutar de la gente que va y a que les miren.

Con la makina y este margen, o llamalo variedad, de velocidades puedes bailar como te salga de los webos sin que te miren y poder disfrutar de un anonimato. pero lo que no me gusta es que llegue a unos extremos de que la discoteca solo se llene de tios.

Parece q no hay termino medio y x eso q me indigne con la segregacion y con las velocidades fijas y los ambientes fijos.

la velocidad es lo q hace q nos peguemos festivalazos. xo lo que nos hace daño es la monotonia.

A ver que aclare un par de cosas, porque parece que no lo he explicado bien. En primer lugar no he dicho lo de pegarse la fiesta como respuesta a tu comentario, no me habia dado cuenta de que tu lo habias comentado anteriormente. Pegarse la fiesta para mi, es salir a disfrutar y divertirse, pasarlo bien sin un objetivo de: "voy a salir a ligar" o "voy a ponerme del reves". Para pegarse la fiesta puedes estar toda la noche sin beber ni un cubata o beberte 50 o coger y hacer lo que te de la gana, para eso ya cada uno es mayorcito y sabe lo que hace. La cuestion es que para divertirse no es indispensable acabar a cuatro patas. Tampoco me voy a divertir mas xq va tal o cual a pinchar, pero igual me apetece ir a verlo porque me gusta y normalmente pincha a 400 km de mi ciudad y no puedo ir todos los fines de semana a verle.

A mi tambien me parece que una sesion a 180 bpm es demasiado rapida, pero cada cual tiene sus gustos, yo antes pinchaba mucho mas rapido que ahora, pero no lo veo mejor ni peor.

A ver y lo de que van a que les miren... esa filosofia es justamente la que esta destrozando las discotecas, si voy a que me miren me pueden mirar en esta discoteca, en otra o en la plaza de mi pueblo, asi que para que pagar entrada? La gente que sale por el ambiente sale siguiendo una moda, que cuando se acaba deja y cambia a otra. Y si no que alguien me explique como puede ser que gente que iba a discotecas de hardcore, de un mes para otro, coja y se vaya a discotecas de house... no se, yo creo que los gustos no cambian tan rapido... o igual me equivoco

De todas maneras cada uno tiene su manera de entender las cosas, y mientras las discotecas sean un negocio, se hará lo que prefiera la mayoria.

En una cosa te doy la razon, en cuanto dices algo como: "pues a mi me mola la makina" o "yo pincho makina" te miran como si estuviesen viendo a un psicopata...
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #205 en: 11/11/10, 15:41:00 pm »

aqui arriba se habla de que la makina esta como esta porque no hay buenas ideas a la hora de producir.

puede ser que si.

pero si hoy estuvieramos en aquellos años y salieran aquellos temazos la makina estaria igual de mal, ya que aunque salgan buenos temas  ahora se  maltrata los temas acelerandolos hasta que se hace acerrrimo escucharlos y de esta manera la makina no llama la atencion.antes escuchabas una sesion makina y no parecia una puta lokura como ahora.

en resumen que aunke mañana salgan los 100 mejores temas de makina de la historia no llamaran la atencion porque los que los pinchen los aceleraran muxiximo y en algunos casos los pitufearan.

no echemos culpa a las modas o a los productores.a la musica hay que darle un buen trato,eso es calidad y no pitufear las producciones para meter 8000 discos en una noxe.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #206 en: 11/11/10, 15:44:51 pm »

aqui arriba se habla de que la makina esta como esta porque no hay buenas ideas a la hora de producir.

puede ser que si.

pero si hoy estuvieramos en aquellos años y salieran aquellos temazos la makina estaria igual de mal, ya que aunque salgan buenos temas  ahora se  maltrata los temas acelerandolos hasta que se hace acerrrimo escucharlos y de esta manera la makina no llama la atencion.antes escuchabas una sesion makina y no parecia una puta lokura como ahora.

en resumen que aunke mañana salgan los 100 mejores temas de makina de la historia no llamaran la atencion porque los que los pinchen los aceleraran muxiximo y en algunos casos los pitufearan.

no echemos culpa a las modas o a los productores.a la musica hay que darle un buen trato,eso es calidad y no pitufear las producciones para meter 8000 discos en una noxe.
ni pinchar a 3 platos todo el rato, amen.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #207 en: 11/11/10, 15:48:05 pm »

ademas si bajas la velocidad pones menos canciones y las buenas las disfrutas mas

menos canciones = a poder hacer 1 mejor selección de las canciones

así que a menos velocidad mejor música durante toda la noche
y si la makina es mas guapa a 180 / 200 BPMs porque las producciones no son así?
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #208 en: 11/11/10, 17:40:32 pm »

David, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras y las subscribo, ahora la mayoría destroza la música y lo que era un temazo pasa a ser algo incalificable, imbailable, insoportable...y los que vamos a divertirnos y escuchar buenas mezclas, NOS AMARGAN, porque no tienes por dónde cogerlo, y los que no vamos de NADA, que "haberlos hailos", nos sentimos fuera de lugar y optamos por  marcharnos, yo haría una reflexión, ¿de que sirve que haya 500 dj's que pinchen a muy altas revoluciones creyendo que es lo "guay", si no ahy gente para escucharlos?,
Seguramente, esté equivocada porque no soy dj, ni pincho  ni corto, pero como usuaria puedo opinar humildemente.

Saludos y gracias por leer mis palabras.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #209 en: 11/11/10, 17:43:23 pm »

ademas si bajas la velocidad pones menos canciones y las buenas las disfrutas mas

menos canciones = a poder hacer 1 mejor selección de las canciones

así que a menos velocidad mejor música durante toda la noche
y si la makina es mas guapa a 180 / 200 BPMs porque las producciones no son así?
[/quot

nooo por dios.que no se empiece a producir a 200bpms.

claro que se disfruta mas y no suena a tanta locura. cualquier musica aceleradisima pierde yno hablo solo de makina.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |