oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32925 veces)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #180 en: 09/11/10, 19:18:28 pm »

arruinar la makina ¿? lo mismo la arruinais mas vosotros que solo os preocupais por los bpms que tienen las sessiones...si tanto sabeis porque no os poneis a producir y levantais la makina...pero lo veo dificil eh...que es lo que hace falta...tanto amais la makina... tanto bla bla bla pero luego nada de nada...la malloria de vosotros vais a bailar house y mierdas parecidas... pero os lo sigo diciendo teneis RAZON  ;D ;D ;D

A ver tio a mi la mákina no me gusta vivo en Madrid y la mákina aki no ha tenido protagonismo.Pero fijate tú ke siendo un criajo me compré un Rave Master live at pont aeri (3000 pelas muy bien gastadas).No he sido seguidor ni del hardcore ni de la mákina pero eso era musicon de calidad, temas muy muy currados y unos 165 bpms muy aceptables. Para que un estilo perdure 1º tienes ke captar gente nueva (a 190 bpm veo imposible captarla) y 2º hacer ke esa gente se adapte al estilo y no al contrario porke con eso las producciones pierden calidad, pierdes a tu público de años y no ganas adeptos. Resultado: 4 gatos y bajando. 

pd:Cuando veo la palabra mákina me acuerdo d ese recopilata asi ke puedo decir ke no llamo mákina a cualquier cosa  :angel:

djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #181 en: 09/11/10, 19:37:37 pm »

el problema de que la makina este donde este... no es por la velocidad de las sessiones...si no por otros problemas mas importantes... a quien no le guste un dj por lo que hace...por la velocidad de las sessiones o lo que sea...lo que tiene que hacer es no escucharle...como hacemos todos cuando un dj no nos gusta por "a" o por "b"...

david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #182 en: 09/11/10, 19:46:59 pm »

el problema de que la makina este donde este... no es por la velocidad de las sessiones...si no por otros problemas mas importantes... a quien no le guste un dj por lo que hace...por la velocidad de las sessiones o lo que sea...lo que tiene que hacer es no escucharle...como hacemos todos cuando un dj no nos gusta por "a" o por "b"...

ya se sabe que es por muxos mas problemas,pero ahora imaginate que salen 100 superproducciones y que lo unico que hacen los djs sea ponerlos a esas velocidades. al final tb estas jodiendo esas producciones.

el panorama makina no se va a arreglar porke ahora pinxemos a 160 pero si que es una manera de empezar a mejorarlo y eso no tiene discusion xque la makina a 180 bpms no tiene ningun sentido ni es bailable .
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #183 en: 09/11/10, 20:02:05 pm »

¿por que pinchan hoy en dia a 180 bpm?

muy facil, para "maquillar" los pastelazos y las mariconadas que meten, ante gente que no se fija mucho en lo que esta escuchando

un tema cañero seguira siendo un tema cañero a 150 y 160 bpm, y un pastelazo seguira siendo un pastelazo aunque lo pongas a 102948392 bpm, siempre y cuando prestes un minimo de atencion a lo que escuchas.

la gente a un cantado a 150 lo llama "dance", y ese mismo tema a 180 lo llama "makina"
¿el mismo tema cambia de estilo por arte de magia o que? (una autentica estupidez)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #184 en: 09/11/10, 20:09:51 pm »

xDD
borracho i a 200 BPMs no escuchas la musica, asi que si repiten temas, hacen descuadres o ponen asquerosidades nadie se da cuenta
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #185 en: 09/11/10, 21:36:03 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
No soy dj.
No soy dj.
Si.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #186 en: 09/11/10, 21:47:40 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
No soy dj.
No soy dj.
Si.
en serio?
si te suena bien la musica a esa velocidad es que no tienes oido.




Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #187 en: 09/11/10, 21:50:14 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
No soy dj.
No soy dj.
Si.
en serio?
si te suena bien la musica a esa velocidad es que no tienes oido.

tio cada  1 tiene sus gustos
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #188 en: 09/11/10, 21:56:31 pm »

el problema de que la makina este donde este... no es por la velocidad de las sessiones...si no por otros problemas mas importantes... a quien no le guste un dj por lo que hace...por la velocidad de las sessiones o lo que sea...lo que tiene que hacer es no escucharle...como hacemos todos cuando un dj no nos gusta por "a" o por "b"...

ya se sabe que es por muxos mas problemas,pero ahora imaginate que salen 100 superproducciones y que lo unico que hacen los djs sea ponerlos a esas velocidades. al final tb estas jodiendo esas producciones.

el panorama makina no se va a arreglar porke ahora pinxemos a 160 pero si que es una manera de empezar a mejorarlo y eso no tiene discusion xque la makina a 180 bpms no tiene ningun sentido ni es bailable .

q cada uno defienda lo suyo. a mi me gusta de las dos maneras xo lo q se lleva en una sala depende del publico.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #189 en: 09/11/10, 22:04:11 pm »

pues yo os animo a pinchar a 180 bpms  ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros...

en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS...  >:( >:( >:(

Me hace mucha gracia ke me llamen techno-gay por pinchar hardstyle o remember a 152 bpm. No se es más machote por pinchar mas rapido no crees? Lo ke si ha quedado patente es que hace 15 años la gente que escuchaba mákina a 160 bpm la llevó al éxito, mientras que la gente de hoy en dia la escucha a 190 bpm y la está llevando a la ruina. La historia no se puede discutir.



por supuestisimo que estan arruinando el estilo,pero lo peor de todo es que no se dan ni cuenta y no ven ni escuchan lo que hacen y lo mas gracioso es que prefieren que esto siga asi.

180 no son 190. y q no escucha nadie nada, es lo normal. xq a estos sitios se sale a """pegarse la fiesta""". Q pasa, pues que como entran pocos, ya entra cualkiera y a estos cualkieras les mola el hardcore, los pitos la traya y lo q  sea... llamale makina a 190, x decir. y tpoco les desagrada a los de dentro mientras sigan viniendo.

xo el estilo no mejorara ni a 160. xq a cualkiera le dices q escuchas makina y le salen ronchas solod e mencionarlo. es mas a unos conocidos les dije q entrasen al foro solo xa mirar una cosa del offtopic y xq ponia makina mania ya no lo miraron. xd triste xo es asi xd.

a 160 alomejor vendra gente mas trankila xo seremos los mismos, mas los q defendeis esto. asike no me vale tpoco xd.

xa mejorar la imagen de esto es mejor q no lo conozca mucha gente, solo los q lo kieren escuchar. ya sea a 160 a 190 a 1000 o a 120.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #190 en: 09/11/10, 22:23:50 pm »

no valen novatos cutres como yo...hablamos de gente profesional.. que pincha en determinados festivales..., porque pregunto yooo.. que tendreis marcada a esa gente que pincha a tales bpms...no¿? decirlos porque yo nose quienes son..., y claro es cultura musical saber eso  ;D

tekno-gay se lo llamo a la gente que pincha tekno y a todos esos modernos que han reventado una moda...porque la makina era una moda...y esa moda ha ido desapareciendo por determinados agentes externos..no solo la gente mencionada mas arriba...

la historia nadie la discute y en eso os doy la razon...lo de antes lo triunfaba y lo de ahora es penoso...pero vamos yo a la makina de ahora nose como la llamais makina...porque si habra producciones de makina pero poquisimas...((algunas hasta me molan...)

pero...ahora al hardtrance os a dado por llamarle makina...no puedo estar mas desacuerdo en esa definicion de a lo que ahora se llama makina que es el hartrance...la makina es  makina... el hartrance es hartrance...nose porque se le llama al hardtrance makina...

cojones pues xq se habla de sesiones. y se habla de ambientes. y son ambientes makineros. si hubieran ambientes only hardtrance, muxos de los q le piden a la makina nseke cosas, se callarian la boca.

la makina sera makina, xo una sesion makinera es un desmadre. y entran muchos estilos. q en este demadre no os molan las hipervelocidades, pues lo siento. a mi tpoco. xo no es bueno fijar limites a un estilo. ya esta suficientemente limitado, como para q lo escuche menos gente aun. y la mitad se avergüencen.

pues eso q se habla de sesiones y su velocidad. no de q estilos entran y cuales no.

a mi personalmente no me gsutaria q la makina actual bajase de los 170. hablando de sesiones makina yd e temas makina evolutiva o no-makina o como les querais llamar. sellos nacionales vamos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #191 en: 09/11/10, 23:05:56 pm »

hay estylos y variantes como el oldschool o gabber q sus temas suelen ir a casi 200 bpms... 3 steps a head por ejemplo.

pinxarlos lento es destrozarlo. por que ya de serie esta musica se pinxa a tal velocidad.



acelerar un tema equivale a dar mas caña ala sesion? depende cual, si.  abusar de esta opcion, no.

Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #192 en: 09/11/10, 23:18:24 pm »

Buenas a todos!
Este tema la verdad que causa mas controversia de lo que parecia en principio.

Para mi el problema de la makina viene por dos partes; la primera es la calidad de la producción, cosa normal, cuando un estilo se vuelve demasiado masivo, se empieza a mirar mas por el negocio que por la calidad, producir dos o tres temas en un par de semanas, obviamente no suele ir acompañado de temazos.

El segundo problema es mas complejo, ya que la moda, el ambiente y el negocio tienden a apoyar más a estilos menos rápidos y con mas imagen... llamemosle house. El house es mas tolerable por gente de un rango de edades mas amplio, con lo que tenemos mayor publico potencial, la moda de Ibiza se copia infinitamente por todos los rincones, ya que es lo mas "osea, superguay", creando una falsa imagen de modernidad y look fashion. En cuanto al dueño de una discoteca, NORMALMENTE, ya que hay excepciones, le importa una mierda si pones makina, hardcore o Manolo Escobar, lo que quiere es hacer caja y que los ingresos superen en mucho a los gastos.

Ademas para ir de ligoteo pega mas una discoteca con mas luz, musica mas baja (cuanto menos se oiga, mejor puedo ir buitreando) y no muy rapida para que no se me quite la gomina ni sude la camiseta de D&G, que si no, no me mira ni mi madre.

En fin, la gente a lo que menos sale es a pegarse la fiesta, somos pocos los que tenemos el concepto de ir a una discoteca a bailar, oir a tal dj y disfrutar con la musica. Por lo menos en Valencia. Y como demostracion tenemos que desde hace tiempo no hay ni una discoteca en Valencia dedicada a algo mas rapido de 130 bpm, a no ser que sean sonidos mas underground que yo desconozco...

Por otro lado, siguiendo el hilo original del post, para mi los bpm no son nunca problema, lo que menos miro a la hora de pinchar es que tenga que llegar a  un nivel determinado. Además una sesion puede tener varias fases, una inicial a 150 bpm para ir calentando y cuando la gente esta animada, puedes ir subiendo a mas velocidad, pero no creo que pinchar a 180 bpm sea algo vital. Puedes tener temas supercañeros y muy guapos a 150-160 y temas totalmente moñas a 180. En lo que estoy de acuerdo es que poner temas cantados a 180 que parecen alvin y las ardillas es destrozar la musica.

Lo que hace falta es calidad y gente que no venda el estilo por modas pasajeras.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #193 en: 09/11/10, 23:37:51 pm »

ahi ahi le has dado Dr.J te doy la razon en casi todo...

lo mismo hay gente que ve como culpables a esos estilos...yo por ejemplo soy una de esas personas...pero claro no son solo esos estilos..porque es una acumulacion de cosas...y es lo que hay...ahora se lleva el house y demas estilos modernos como yo digo...pero la gente acaso va a escuchar la musica¿? me da ami que no...la gente va a golfear y a pegarse el pedo de su vida...pero porque es moda...quizas a algunos les guste esa musica pues seguro...pero ahora planteo la pregunta haciendo un giro de 360....

que pasa que cuando la makina estaba de moda...a todo el mundo le gustaba¿? lo mismo pasaba igual que con esos estilos...era moda...la gente iba a darse el fieston sea la musica que sea...lo que quiere la gente... es sexo drogas y alcohol.. eso esta clarisimo...

las producciones...es lo de siempre...habra mil aparatos modernos..habra mil movidas para sacar esto adelante..pero creo que va ser imposible porque no hay muchas ideas...o si las hay a la gente no le gustan...porque si no la makina seguiria siendo la musica de moda...y hace tantos años que no es moda...

alguien tendra la culpa de que la makina no funcione...para mi aparte de las ramas de los wuanxus houseros y demas estilos....que al parecer estan mejor vistos que la makina...es la moda...y aparte de la moda...pues imagino que la gente que crea la maquina...la gente que produce y los djs...aun que no entiendo muy bien que culpa tendras ellos..hay djs o productores que siempre han apostado por este estilo...aun que son mas bien pocos algunos quedaran.... otros sin embargo estan produciendo house...a los que tanto criticaban...pero es lo que les da de comer a algunos asi que chapo por ellos....
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #194 en: 09/11/10, 23:49:04 pm »


En fin, la gente a lo que menos sale es a pegarse la fiesta, somos pocos los que tenemos el concepto de ir a una discoteca a bailar, oir a tal dj y disfrutar con la musica. Por lo menos en Valencia. Y como demostracion tenemos que desde hace tiempo no hay ni una discoteca en Valencia dedicada a algo mas rapido de 130 bpm, a no ser que sean sonidos mas underground que yo desconozco...


"""pegarse la fiesta""", las comillas eran x algo.

concepto de ir a una disco a bailar? si precisamente la gente se queja de los 180 xq es imbailable. segun ellos.

disfrutar con la musica, disfrutan igual o mas los que bailan otros estilos mas lentos. y bailan pero no """se pegan la fiesta""": ir a sudar, drogarse, darlo todo, desfasar, cantar a grito pelao y potar o mear/cagar en sitios donde no es usual.

Y me dejo muchas cosas. Por eso q pegarse la fiesta no es disfrutar con la musica y menos ir por que va tal dj. almenos yo no lo entiendo asi.

La gente no va a un sitio a disfrutar del local. van a disfrutar de la gente que va y a que les miren.

Con la makina y este margen, o llamalo variedad, de velocidades puedes bailar como te salga de los webos sin que te miren y poder disfrutar de un anonimato. pero lo que no me gusta es que llegue a unos extremos de que la discoteca solo se llene de tios.

Parece q no hay termino medio y x eso q me indigne con la segregacion y con las velocidades fijas y los ambientes fijos.

la velocidad es lo q hace q nos peguemos festivalazos. xo lo que nos hace daño es la monotonia.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |