oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 33020 veces)
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #165 en: 09/11/10, 15:47:30 pm »

pues yo os animo a pinchar a 180 bpms  ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros...

en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS...  >:( >:( >:(

lo dices en serio?

animas a la peña a pitufear la musica?

ayudas a que la makina vaya a peor?

¿acaso la makina a 160 bpm te suena a house?

¿te has visto ese problema de oido?
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #166 en: 09/11/10, 16:13:40 pm »

pues yo os animo a pinchar a 180 bpms  ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros...

en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS...  >:( >:( >:(

Escuchate algo de aldus haza o de la pink records que esté guapo, por poner un ejemplo.
Ni es house, ni technogey que tu dices... y por supuesto no está a 180 bpm.
Y te aseguro que eso es MAKINA.
Antes de hablar desde la ignorancia mas profunda, deberiamos escuchar, indagar, rebuscar y saber de donde provenimos.  Porque sino, en seguida se nos ve el plumero de "neo-makinero" y nos llenamos la boca de sabiduria cuando realmente nuestra cultura musical tiende a lo neandertal.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #167 en: 09/11/10, 16:45:17 pm »

tengo los oidos debutii ;D ;D ;D

cada uno que pinche como le salga de los huevos no ¿? que pasa que por pinchar a 180 bpms pitufeas mas o menos ¿? me parece una chorrada QUE TE CAGASS!!!

que pasa que por pinchar a 160 bpms vamos a levantar la makina ¿? me da ami que va ser que no...

acaso hay que seguir una pauta de bpms para pinchar makina¿? u otros estilos ¿? cada uno puede hacer lo que le de la gana... no entiendo porque os obcecais tanto con este tema... vivir la vida y dejar vivir!!!

asi que nada...  que viva el pitufeo!!!

soy mazo de ignorante y no tengo ni puta idea!!! ;D ;D ;D y vosotros sois muy sabios y lo que digais va a misa...

ahora me vais a relatar todas las etapas de la makina ¿? desde que se pinchaba a menos bpms hasta la epoca de la makina acelerada... que no os gusta nada y es feriante...tambien vais a contarme la historieta de la makina ? PONERME TAMBIEN MAS TEMAS QUE NO TENGO NI PUTA IDEA Y SOY MUY INCULTO EL HEY A WA TE VALE¿? O ES MUY COMERCIALETE ¿? ;D ;D ;D

cultura musical ¿? ;D ;D ;D
todos los que os creis que sabeis mucho hablais de esa cultura.... os creeis que por decir eso ya quedais bien o que  ;D ;D ;D molto graciosos  ;D ;D ;D VIVA LA CULTURA MUSICAL!!!
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #168 en: 09/11/10, 16:59:19 pm »

Yo no te voy a hablar de la historia de la makina, ni nada por el estilo. No tengo tiempo que perder en esto.
Como he dicho, indagas y buscas. Que para esto está Internet. Si quieres hacerlo, ojo. a modo de sugerencia te lo decia, nada mas. A mi me da igual lo que hagas.
Te lo decia por el simple hecho de que se te ve el plumero y seguramente nadie te va a tomar en serio, no por nada mas.
Y ten presente una cosa, una cosa es "hablar de esa cultura" como dices, y otra muy distinta es "haberla vivido". Que no tiene nada que ver...

Ah, y respondiendo a mi mensaje sin ningún tipo de argumento válido me das aun mas la razón.

Yo de ti no seguiria sin haberte informado antes porque, como he dicho, no te van a tomar en serio.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #169 en: 09/11/10, 17:00:37 pm »

tengo los oidos debutii ;D ;D ;D

cada uno que pinche como le salga de los huevos no ¿? que pasa que por pinchar a 180 bpms pitufeas mas o menos ¿? me parece una chorrada QUE TE CAGASS!!!

que pasa que por pinchar a 160 bpms vamos a levantar la makina ¿? me da ami que va ser que no...

acaso hay que seguir una pauta de bpms para pinchar makina¿? u otros estilos ¿? cada uno puede hacer lo que le de la gana... no entiendo porque os obcecais tanto con este tema... vivir la vida y dejar vivir!!!

asi que nada...  que viva el pitufeo!!!

soy mazo de ignorante y no tengo ni puta idea!!! ;D ;D ;D y vosotros sois muy sabios y lo que digais va a misa...

ahora me vais a relatar todas las etapas de la makina ¿? desde que se pinchaba a menos bpms hasta la epoca de la makina acelerada... que no os gusta nada y es feriante...tambien vais a contarme la historieta de la makina ? PONERME TAMBIEN MAS TEMAS QUE NO TENGO NI PUTA IDEA Y SOY MUY INCULTO EL HEY A WA TE VALE¿? O ES MUY COMERCIALETE ¿? ;D ;D ;D

cultura musical ¿? ;D ;D ;D
todos los que os creis que sabeis mucho hablais de esa cultura.... os creeis que por decir eso ya quedais bien o que  ;D ;D ;D molto graciosos  ;D ;D ;D VIVA LA CULTURA MUSICAL!!!
esperaba algo así un domingo a las 8 de la mañana, no un martes a las 6 menos cuarto de la tarde.. XD
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #170 en: 09/11/10, 17:07:04 pm »

la culpa, tanto de los djs que se han empeñado en acelerar el estilo cada vez mas, como del publico que no se ha plantado en masa para, de alguna forma, denunciar el daño que esos djs han hecho a la makina: si nos venden mierda, nos da igual, nos la comemos... y luego pasa lo que pasa, y ahora lloramos y nos quejamos que si la makina no se que y no se cuantos...

os recomiendo que dejeis el tema de la bajada de bpms, la solucion tiene que estar en otro lado, asi k busquemos otras alternativas.

y con esto no digo que este a favor de que se pinche la makina a 190bpm como he llegado a escuchar por ahi, primero que se recupere el gusto por el trabajo bien hecho y por las producciones curradas, con la tecnologia que hay hoy en dia, se puede hacer muuuuucho, en serio.

un abrazo a todos.

pd: +100000000 al comentario de pajarito xD
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #171 en: 09/11/10, 17:11:23 pm »

es puente...asi que deberias esperarlo...
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #172 en: 09/11/10, 17:13:42 pm »

por cierto quienes son los djs que han subido los bpms ¿? no podeis decir nombres ¿?
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #173 en: 09/11/10, 17:22:40 pm »

por cierto quienes son los djs que han subido los bpms ¿? no podeis decir nombres ¿?

Hay un tal Dj Enigma que dice que pincha a 180 y le mola  ::)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #174 en: 09/11/10, 17:23:47 pm »

pues yo os animo a pinchar a 180 bpms  ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros...

en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS...  >:( >:( >:(

Me hace mucha gracia ke me llamen techno-gay por pinchar hardstyle o remember a 152 bpm. No se es más machote por pinchar mas rapido no crees? Lo ke si ha quedado patente es que hace 15 años la gente que escuchaba mákina a 160 bpm la llevó al éxito, mientras que la gente de hoy en dia la escucha a 190 bpm y la está llevando a la ruina. La historia no se puede discutir.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #175 en: 09/11/10, 17:35:44 pm »

no valen novatos cutres como yo...hablamos de gente profesional.. que pincha en determinados festivales..., porque pregunto yooo.. que tendreis marcada a esa gente que pincha a tales bpms...no¿? decirlos porque yo nose quienes son..., y claro es cultura musical saber eso  ;D

tekno-gay se lo llamo a la gente que pincha tekno y a todos esos modernos que han reventado una moda...porque la makina era una moda...y esa moda ha ido desapareciendo por determinados agentes externos..no solo la gente mencionada mas arriba...

la historia nadie la discute y en eso os doy la razon...lo de antes lo triunfaba y lo de ahora es penoso...pero vamos yo a la makina de ahora nose como la llamais makina...porque si habra producciones de makina pero poquisimas...((algunas hasta me molan...)

pero...ahora al hardtrance os a dado por llamarle makina...no puedo estar mas desacuerdo en esa definicion de a lo que ahora se llama makina que es el hartrance...la makina es  makina... el hartrance es hartrance...nose porque se le llama al hardtrance makina...
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #176 en: 09/11/10, 17:57:19 pm »

tengo los oidos debutii ;D ;D ;D

cada uno que pinche como le salga de los huevos no ¿? que pasa que por pinchar a 180 bpms pitufeas mas o menos ¿? me parece una chorrada QUE TE CAGASS!!!

que pasa que por pinchar a 160 bpms vamos a levantar la makina ¿? me da ami que va ser que no...

acaso hay que seguir una pauta de bpms para pinchar makina¿? u otros estilos ¿? cada uno puede hacer lo que le de la gana... no entiendo porque os obcecais tanto con este tema... vivir la vida y dejar vivir!!!

asi que nada...  que viva el pitufeo!!!

soy mazo de ignorante y no tengo ni puta idea!!! ;D ;D ;D y vosotros sois muy sabios y lo que digais va a misa...

ahora me vais a relatar todas las etapas de la makina ¿? desde que se pinchaba a menos bpms hasta la epoca de la makina acelerada... que no os gusta nada y es feriante...tambien vais a contarme la historieta de la makina ? PONERME TAMBIEN MAS TEMAS QUE NO TENGO NI PUTA IDEA Y SOY MUY INCULTO EL HEY A WA TE VALE¿? O ES MUY COMERCIALETE ¿? ;D ;D ;D

cultura musical ¿? ;D ;D ;D
todos los que os creis que sabeis mucho hablais de esa cultura.... os creeis que por decir eso ya quedais bien o que  ;D ;D ;D molto graciosos  ;D ;D ;D VIVA LA CULTURA MUSICAL!!!
esperaba algo así un domingo a las 8 de la mañana, no un martes a las 6 menos cuarto de la tarde.. XD

pienso lo mismo .asi esta la makina como esta.gente como esta es la que hace daño a un estilo de musica.

y aun por encima dice que le mola la makina.

yo es que flipo.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #177 en: 09/11/10, 18:07:41 pm »

la culpa, tanto de los djs que se han empeñado en acelerar el estilo cada vez mas, como del publico que no se ha plantado en masa para, de alguna forma, denunciar el daño que esos djs han hecho a la makina: si nos venden mierda, nos da igual, nos la comemos... y luego pasa lo que pasa, y ahora lloramos y nos quejamos que si la makina no se que y no se cuantos...

os recomiendo que dejeis el tema de la bajada de bpms, la solucion tiene que estar en otro lado, asi k busquemos otras alternativas.

y con esto no digo que este a favor de que se pinche la makina a 190bpm como he llegado a escuchar por ahi, primero que se recupere el gusto por el trabajo bien hecho y por las producciones curradas, con la tecnologia que hay hoy en dia, se puede hacer muuuuucho, en serio.

un abrazo a todos.

pd: +100000000 al comentario de pajarito xD


tienes razon, pero no estaria de mas que la poca musica que hay ahora sonara decentemente.sin destrozar los temas ni pitufearlos.al menos seria un comienzo.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #178 en: 09/11/10, 18:10:41 pm »

pues yo os animo a pinchar a 180 bpms  ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros...

en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS...  >:( >:( >:(

Me hace mucha gracia ke me llamen techno-gay por pinchar hardstyle o remember a 152 bpm. No se es más machote por pinchar mas rapido no crees? Lo ke si ha quedado patente es que hace 15 años la gente que escuchaba mákina a 160 bpm la llevó al éxito, mientras que la gente de hoy en dia la escucha a 190 bpm y la está llevando a la ruina. La historia no se puede discutir.



por supuestisimo que estan arruinando el estilo,pero lo peor de todo es que no se dan ni cuenta y no ven ni escuchan lo que hacen y lo mas gracioso es que prefieren que esto siga asi.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #179 en: 09/11/10, 18:29:36 pm »

arruinar la makina ¿? lo mismo la arruinais mas vosotros que solo os preocupais por los bpms que tienen las sessiones...si tanto sabeis porque no os poneis a producir y levantais la makina...pero lo veo dificil eh...que es lo que hace falta...tanto amais la makina... tanto bla bla bla pero luego nada de nada...la malloria de vosotros vais a bailar house y mierdas parecidas... pero os lo sigo diciendo teneis RAZON  ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |