oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32943 veces)
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #150 en: 08/11/10, 02:41:37 am »

quizas me he confunfido de post, no lo se??? bajar los bpm??? pra llegar a mas gente??? si es asi he añadido algo mas aunk creo que charlie lo ha explicado dpm....
no digo que los sonidos hard tengan que ser house...... ni tampoco fashionetis . aunque x lo visto ya hay mas de un aludido y eso es lo triste.
quizas me explique mal o sea de masiado agresivo la verdad:
pero habria que cambiar muxas cosas y empezando por los bpms estaria bien, aunque solo con eso bufffff
me muevo salgo, aprendo me comporto, mi libertad se acaba cuando molesto a los que me rodean etc etc
no podemos tener un min de gloria en la tele y empolvar la camara con mda o derivados, no podemos (y lo he vivido en 1º persona) ir a una discoteca a practicar full contc o a dar puñetazos en la nuca por que se nos es divertido, dar el cante... no se si en black o otros festivales tmb pasa pues como no estube no hablo.

En eso y aunque ellos lo hagan, cosa que rara o ninguna vez lo ha visto los del jodido house nos ganan.
NO SE QUIEN DECIA EN IBIZA BACALAO la unica vez que hubo algo de estilo fue una fiesta organizada x la dj1 en eden y no fue del todo rentable.... doi fe pues me lo conto el organizador, si es cierto algo de uk suena por alli.
el mundo de la noxe cambia, se hacen mil historias en imagen etc   en makina noooo pero yo no voi a dar ideas que bastante estamos dando ya en este post.

SOBRE LO QUE NO SE PUEDE HACER, ESA MINORIA QUE SON ASI HACEN MUXO DAÑO
lo escrito arriba de que las salas y mas de una lleban cerrandome las puertas cundo apunto de cerrar un trato les doi un nombre del sonido hard bufff no lo sabeis vosotros. en fin no soy fasioneti pero lo seria antes de un teken,   

en este estilo hay mas cosas buenas que malas, pero es que los que la pintan la pintan de mas,, quizas la gente que le sude la poya un estilo que otro house makina etc se valla mañana al  nuevo xque y no al catwalk que seguro........les mola mas el bailoteo etc.... he visto como en salas , como colas de 100 personas se quedaban fuera, pero a la larga les a ido dpm...tantas historias hay que cambiar que bufff podriamos abrir 10 post como este....   se montan clases de baile makineras quien se apunta jajajajajja

disfrutar que total por muxo que se raje seguiremos siendo los mismos, aunk se pueda mejorar
vamos a ver.este post defiende que la makina seria un estilo mas bailable y mas abierto a 160 bpms que a 180 o 185 como se esta pinxando.

este post defiende que un cantadito suena mejor a 160 o 165 que pitufeao ,que es como suena hoy en dia.

este post defiende que la musica a 160 bpms ya no seria bailable para los tekens (a no ser que hagan un nuevo baile matrix,jejejeje).

en este post se defiende que el estilo ganaria muxo a esas velocidades.

esn este post se incita a quien quiera participar a hacer una sesion distinta ya que a esa velocidad ya sera mas complicado destrozar un tema de otro estilo al fusionarlo.

por eso si pienso que las parrafadas que has puesto que hablan de tekens o pin pan lacasitos no tienen nada que ver en este post y por supuesto que aunque ahora se empezara a pinxar 160 bpms aun kedaria muxo por hacer pero bueno no creo que sea nada malo empezar por aqui y bajar los bpms en el estilo.luego ya cada uno que monte sus performances en sus eventos o le de una buena imagen a aquello en lo que crea o le guste.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #151 en: 08/11/10, 10:34:01 am »

no estoy de acuerdo con este post y menos despues de haber ido a la dj1 de activa este sabado xd. bailando hardstyle lento o lentito xa mi gusto hardcore xa mi a una velocidad normal y newstyle con remixes cmo el de pim pam toma lacasitos LITERAL XDDD. despues escuchas makina lenta, almenos la actual y no me motiva tanto. doy gracias a los sonidos rapidos y trayeros q me dejan dar botes cmo un loco. q cada dia lo mismo cansa? puede. q en las remembers es ensuciar el estilo q triunfo haciendole una adaptacion qando ya no tiene cabida a velocidades normales en la mayoria de gente q asiste a la sala? puede ser tb.

xo ya te digo. en el actual siendo mas lento, pues va a ser q no. q te molesta q destrocen un tema trance de 140 buenisimo q lo suelen poner a 150 o a 160 xo adaptandolo con acidos a ultravelocidades qda bien y rebienta la pista en una recta final? pues es discutible, xq lo q funciona actualmente en discos de este rollo poniendo actual es esto.

con el remember y con otros estilos q prueben los 160. en el hardstyle estoy de acuerdo, xq ese bombo y esos matices q puso javi aznar el sabado fueron brutales. xo con la makina actual es traya y a bailar. momentos bonitos tiene xo no es lo mismo.

p.d.: los tekkens obligan a q bailes tekken si kieres continuar en la pista hasta q se relajan y te dejan espacio. me dieron en la toxa una vez y ya no me dieron mas. bailar a lo defensivo y haciendome sitio sin dar golpes y al final escampan. el rollo es no dejarse pisar y si te gusta un rollo bailalo. eso si defiendete xo no pegues golpes xq a ver si va a saltar un girao con ganas de buya... simplemente q noten q no caben y q segun de q maneras no se puede bailar. q si es en plan lucha todos sabemos, xo hay q tener respeto.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #152 en: 08/11/10, 10:45:16 am »

la makina es un estilo hard o cañero
io creo que tenemos que hacer que la makina sea un estilo medio ni duro ni suave, porque cuando se empezo la makina era lo mas cañero
pero con el hardcore, hardstlye, hardtechno i parecidos la makina se ha vuelto suave.

i bajando los BPMs de las sesiones a 160 + o - qedaria mejor como estilo medio.

la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.
estoi de aucerdo cn el post io!
muxas gracias por el comentario.

estaria de putisima madre que se intentara hacer y ofrecer otras alternativas y no ser tan cerrados.

pues no es ser cerrado joder... la makina tal y cmo se lleva ahora se tiene q hacer rapida. sino seria dance con rayadas. lo de las voces pitufas es xq se cogen temas cantados de otros estilos y se meten ahi. xo hay ya muchos temas q estan adaptados a la velocidad yq  no suenan pitufos. joder y si las pitufas han tenido exito las forzadas y las no forzadas xq tb las hay. el dj no als kitara xq es un recurso q la sala suele bailar bastante cuando no sale un mezcla bien.

claro q se pueden hacer alternativas! si yo estoy cansado de esperar a q el remember lo pongan a su velocidad xo no. con la excusa de q: ah! esq qando pinxaban esto antes lo pinxaban asi de rapido, cmo no kieras una mezcla al corte cmo ricardo f, a ellos no les puedes pedir esto... y realmente escuxas sesiones de años atras q aki en maki estan colgadas y descubres q realmente es verdad.

asike kien sea nostalgico de chasis y su variedad o de los inicios del pont pues esta de mala hora. xq ara lo q """se lleva, se estila a la hora de levantar la pista""" xq llevarse esta claro q no, es esto.

otra! jamas ye visto tantas tias en un activa q cuando meten hardcore en activa. y pitufeadas piramideras. sinceramente si tienen q hacer fiestas hardcore xa q pase esto q abolan la makina o q la arrinconen. xq ni con este estilo actual de makina ni con el anterior no se llena la sala una mierda y menos de tias. a no ser! q sea remember! en ese caso cambia un pokito xo pokito. kiero una discoteca con tios y tias... no un principio de disco gay donde pongan musica q os mole a vosotros.

eso si en casa o en vuestro local pinxad loq  qerais a la velocidad q os rote. y si teneis exito, pues iniciad un proyecto q tendreis exito. xq asi es cmo se peta un estilo haciendolo clandestino. creo q es xa q no encuentren los de callejeros a segun q gente, q ahora esta muy facil xDDD.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #153 en: 08/11/10, 10:56:39 am »

esta musica ya tiene una imagen. nadie puede cambiarla.

hoy en dia dices makina y si quedan ?¿?, les dices hardcore y algo se les viene ala mente... pelaos,peleas, orangutanes, y dentro de este sector tb se haya la makina actual.

la velocidad de las sesiones las impone el dj que pinxa. si gusta, de puta madre. q no gusta? pos se baja. lo malo, q la gente que suele frecuentar estos sitios hoy en dia, la inmensa mayoria les gusta rapida la música o directamente ni se empanan de la velocidad y muxo menos de las canciones xd

ejemplo:

vaya ciego, musicote en toda regla, los djs como siempre. festival.  haciendo un resumen de la frase seria: no me acuerdo de nada, pero pille una castaña guapa.

la velocidad la impone la pista, el dj es el q inicia de una manera o de otra. loq  despues esto acaba pues como mas triunfa en el publico. y se acabo.

claro q nos e empanan! tu te vas de fiesta1 no vas a analizar musica de pie de brazos cruzaos cerca de cabina con cara de excepticismo! claro joder! manda huevos! q las entradas valen caras coño almenos ves a pasartelo bien!

analizar canciones... si se analizan si. si metes algo q no les mola al publico o sale alguien sin carisma, se van al parkin eso tenlo claro ;). nos e analizaran cmo tu lo haces xo si. el publico reacciona. sino en vez de desde cabina mirar al dj y criticar, haz cmo hago yo de vez en cuando. mira a cabina xo mira a la peña. ya veras q sorpresas te llevas xDD.

Y si pìllan una castaña wapa nos e acuerdan de nada y loq  kieras. xo si no les gusta se largan al parkin. eso esta clarisimo.

la velocidad la inicia el dj igual q la tematica q sea mas rayada menos o mas happy o menos. xo hay q seguir el rollo de la pista si kieres q no se te vayan a las 2 horas q es qando se abren las puertas de la sala.

las velocidades no se determinan en los foros sino en las discotecas ^^.

p.d.: creo q en la fiesta chasis de sta susana irian las velocidades a 160, deberian xo weno habra q pasarse x el postd e valoraciones de esa fiesta a ver q pasó.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #154 en: 08/11/10, 10:58:21 am »

la velocidad puede variar xo la imagen es la q es. eso es verdad xd. y no se puede cambiar ya. se tiene q cambiar el estilo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #155 en: 08/11/10, 12:00:52 pm »

se que no se determinan las velocidades en los foros. pero en los foros se opina y se debate, q guste o no, es diferente.

pero da la casualidad de q no solo se queja una persona, sino q ya empieza a ser algo común hoy en día.

q las pongan rápidas o no, me da lo mismo. hace tiempo que deje de ir alas discotecas a deleitarme con la música.

se nos llama sectarios por que no vemos mas allá de la música de los 90 para abajo. pero tb se nos llama sectarios por tener una opinión mas realista del panorama actual.

es mejor ir con una venda en los ojos, y hacer como si no pasara nada. para algunos, ver el panorama tal y como esta actualmente nos deprime. no solo por la música, sino por el global de cosas q se juntan. todos sabemos cuales son.

si la gente se queja no es para tocar los webos, sino para mejorar.

capisci? jejej
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #156 en: 08/11/10, 12:38:06 pm »

joer me parece increible que la peña apoye a cargarse un estilo acelerando sin sentido la musica solo para desahogarse y que utilice la esccuxa de que eso esta de moda.

y que digan que la makina tiene que ir a esos bpms a cojones.

de verdad os suena bien un tema de psword records a esa velocidad? no creo.

si tu respuesta es si,prueba a escuxarlo a 160 mas o menos y dime como suena mejor.

y ahora preguntate:

¿si suena mejor a 160 porque no la pincho a 160?

un cosa tengo clara si la musica solo os motiva a 180 bpms es que os gusta muy poco la musica.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #157 en: 08/11/10, 17:36:01 pm »

la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.

Acaso pretendes intentar que un simio tenga la mente mas abierta?? Lamento decirtelo David, pero pierdes el tiempo. Somos muchos que antaño lo intentamos y lo único que conseguimos fueron baneos a diestro y siniestro.
Prueba en el Zoo, esos simios estan algo mas evolucionados e incluso saben sacar el papel de un caramelo cuando se lo lanzas. Con la fauna de este foro, no tienes nada que hacer. Se lleva años intentandolo. Lo siento.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #158 en: 08/11/10, 18:17:34 pm »

la verdad empece a abrir este post con buena intencion e incluso pedia algo de colaboracion,pero si quereis defender las voces pitufas y aun por encima se pone todo dios a parir,esto es una perdida de tiempo.

solo estaba intentando saber si en este foro habria alguien que lo quisiera intentar y hacer de este estilo algo mas abierto.no se al menos para que haya algo diferente digo yo.

ya se que estamos muy mal acostumbrados pero no estaria de mas intentarlo.

Acaso pretendes intentar que un simio tenga la mente mas abierta?? Lamento decirtelo David, pero pierdes el tiempo. Somos muchos que antaño lo intentamos y lo único que conseguimos fueron baneos a diestro y siniestro.
Prueba en el Zoo, esos simios estan algo mas evolucionados e incluso saben sacar el papel de un caramelo cuando se lo lanzas. Con la fauna de este foro, no tienes nada que hacer. Se lleva años intentandolo. Lo siento.
pues quizas si sea un esfuerzo totalmente inutil visto lo visto.pero me parece mentira que se pueda defender el acribillamiento de un estilo y que aun por encima digan que les gusta.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #159 en: 08/11/10, 18:34:03 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #160 en: 08/11/10, 23:54:45 pm »

TRAVELER CRACK
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #161 en: 09/11/10, 01:54:14 am »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #162 en: 09/11/10, 13:37:10 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
es un tema religioso y que tiene que ver con ciertos djs-dioses.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #163 en: 09/11/10, 13:54:47 pm »

Ahora por escuchar la makina a 180 eres cerrado de mente? Cuando de siempre al sectario se le ha llamado al ke no toca el pich porke le da cancer.
hazte la pregunta a la inversa tio.

¿eres un dj abierto pinxando a 180 bpms?

¿eres un dj abierto pitufeando cantaditos?

¿te parece que lo que suena a 180 suena dpm?

no se ,al menos planteatelo.
es un tema religioso y que tiene que ver con ciertos djs-dioses.
amen

PYBReligion
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #164 en: 09/11/10, 15:35:23 pm »

pues yo os animo a pinchar a 180 bpms  ;D ;D ;D ke es lo ke lo ciñeee xD somos makineros no houseros...

en este foro parece que hay mas houseros y teknogeys que MAKINEROS...  >:( >:( >:(
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |